Cadena de Restaurantes GRUPO VIPS

¡Aloha!

Quisiera recopilar información de los currantes de Vip's (o alguna de sus afiliaciones, como por ejemplo, Gino's o Fridays) para comentar las cosillas del curro.

Si curráis en alguno de estos decid aquí y donde ^_^

VIP'S

israperrillo -> C.C Parque Oeste (Madrid, Alcorcón)
OutK45T -> Trabajó en el Nervión Plaza(Sevilla)

Friday's[size=90]

GENOME -> Madrid, Gran Vía
[/size]
Yo trabajé en el de Nervión Plaza (Sevilla), es el peor curro que he tenido y espero que el peor que voy a tener, era un trabajo en el que te sentias fatal por la incompetencia de algunos trabajadores, sobre todo jefes, y que estabas totalmente explotado, tenias que dar el 100% las 8 horas alli metido y la cocina era una locura, yo era camarero, y dentro vi muuchas guarradas la verdad, espero que en los demás de la cadena se trabaje de otra forma :)

Salu2!
Habla con Genome y NEO del hilo de los madrileños, que curran en un Fridays....
¿Qué tal paga el grupo VIPS?
OutK45T escribió:y dentro vi muuchas guarradas la verdad, espero que en los demás de la cadena se trabaje de otra forma :)

Yo llevo un año trabajado en un T.G.I. Friday's en Madrid y nunca, NUNCA, he visto absolutamente nada antihigiénico.

Es más, al menos allí hacen comida y la guardan en bolsas de plástico para llevarlas a laboratorios donde se comprueba su calidad. "Comida testigo" se llama. Y he visto tirar comida, lo que me parece ilógico, por que se ha "muerto" o cualquier cosa.

Vamos, que no he entrado en las cocinas de otros restaurantes, pero al menos en este, que se supone que sigue los estándares VIPS tiene una higiene perfecta, claro que luego cada uno es su cocina hace lo que le da la gana.

El sueldo no es muy bueno, la verdad, yo trabajo 15 horas a la semana y me sale a unas 6,53€ brutos la hora...

1Saludo
¿6.53 brutos? ¿Neto en cuanto se queda?
¿Alguien curra 20h a la semana para hacer una comparacion con el Decathlon?
Edit ya esto con los siguientes ^_^

Pues no se, en mi vips mas o menos siempre está todo bien.

Pero me juego el cuello a que guarradas de vez en cuando hay hasta en el ritz.
Israperrillo escribió:Pero me juego el cuello a que guarradas de vez en cuando hay hasta en el ritz.

Hombre, ya se sabe que por un lado están los estándares e ideales de higiene y calidad y por otro está el/la cocinero/a que tiene un mal día o que tal o que cual.

P.D. Gran Vía, no Bernabeu
Joder, pues seguro que te he visto, porque voy mmmm cada 2 meses o asin por ahí.

Dios, róbame una caja de aros de cebolla por dios!
Israperrillo escribió:Joder, pues seguro que te he visto, porque voy mmmm cada 2 meses o asin por ahí.

Dios, róbame una caja de aros de cebolla por dios!

Yo llevo un año así que seguramente.

Jaja, lo que yo me llevaría es un cargamente de Sesame JD o de pollo Cajún, madre mía.

Ah, y ayer me compré unas galletas Oreo para hacerme un batido como los del restaurante. Lleva, por si hay algún interesado XD galletas Oreo sin la crema de en medio, 2 bolas de helado de vainilla por cada ración y leche; las proporciones no las conozco exactamente pero está de muerte.

Por cierto, este fide probé la ensalada Luisiana del Vips, no está nada mal tampoco :)

1Saludo
GENOME escribió:
Ah, y ayer me compré unas galletas Oreo para hacerme un batido como los del restaurante. Lleva, por si hay algún interesado XD galletas Oreo sin la crema de en medio, 2 bolas de helado de vainilla por cada ración y leche; las proporciones no las conozco exactamente pero está de muerte.

Interesante lo del batido ese. Pero cuantas galletas? y cuanta leche?

Podrias "averiguarlo".

Un saludo
Baraka666 escribió:Interesante lo del batido ese. Pero cuantas galletas? y cuanta leche?

Podrias "averiguarlo".

Un saludo

Galletas yo estimo que unas dos, es decir, si le quitamos la crema serían 4 piezas y la leche depende del espesor que le quieras dar al batido, pero con un "culín" de un vaso creo que es suficiente. Eso ya va por gustos, pero debería salir de un color marrón oscuro.

1Saludo
GENOME escribió:Galletas yo estimo que unas dos, es decir, si le quitamos la crema serían 4 piezas y la leche depende del espesor que le quieras dar al batido, pero con un "culín" de un vaso creo que es suficiente. Eso ya va por gustos, pero debería salir de un color marrón oscuro.

1Saludo

Gracias, mañana seguramente pruebe a ver que sale.
La Louisiana está de vicio ^_^

Yo a lo que soy adicto es a la salsa Jack Daniels y a los aros de cebolla de ahí.

Tío, si me paso por tu fridays me das un pin de esos que pone T.G.I. Friday's???

Es que cené en el 2x1 en el Nassica y el que estaba parecía mu nuevo y le pregunté lo del pin y me dijo algo asi como "Habla con el Encargado"
Israperrillo escribió:La Louisiana está de vicio ^_^

Yo a lo que soy adicto es a la salsa Jack Daniels y a los aros de cebolla de ahí.

Tío, si me paso por tu fridays me das un pin de esos que pone T.G.I. Friday's???

Es que cené en el 2x1 en el Nassica y el que estaba parecía mu nuevo y le pregunté lo del pin y me dijo algo asi como "Habla con el Encargado"

Se supone que lo spins los dan los clientes a los camareros cuando se les da un buen servicio, por eso te diría que hablaras con el gerente, porque son ellos quienes tienen que recibir la petición por parte del cliente XD
Jojojojo, dime tu turno para ir pa ya y darte por saco ^__^

Y yo que pensaba que a parte de darte un buen servicio te regalaban un pin y una reverencia cuando sales por la puerta xD
Me acabo de beber un batido de Oreo y actualizo la cantidad de cada ingrediente, porque me ha salido DPM [carcajad]

- 5 galletas Oreo, es decir, 10 piezas

- 3 bolas de helado de Vainilla, yo he comprado una marca muy rara en Lidl porque no he encontrado nada de una marca medio decente que sea solo de vainilla, Y Häagen-Dazs no le voy a echar [jaja]

- 3 dedos de un vaso "normal" de leche, o más si se quiere más líquido.

Qué ico taba [burla2]
ahgahghahgahhgahahgghahahghahg

Friday's es mi restaurante favorito.

Mi primera vez fue en Puerto Banus (Marbella) y flipé jeje, las buffalo wing me dejaron los dedos doloridos y me vibraban los labios, exagerado. Ahi fue 3 veces más creo, o sea 4 en total. Que yo sepa, este Friday's no tiene nada que ver con los demás de españa. Eso si, este es más caro que el resto, que puerto banus van en ferrari los niñatos de 20 años (No es coña, yendo al friday cruce un paso de cebras y habia un ferrari descapotable con 2 niñatillos.

He ido 3 veces al de Gran Via, donde al parecer curra GENOME.

Ahi es más barato, pero la carta cambia. En puerto Banus no hay Oreo Madness (que está que te cagas), pero en madrid no está el BBQ Roasted Chicken, que está muy bueno también.

Fuí una vez con mi amigo Cobo y pregunté por una bufanda que se le perdio a mi novia días atras. La camarara estaba sola (en la zona de abajo que es muy grande), asi que tardaba en ir a mirar, como vio que tardaba nos regaló un trozo de tarta jeje.

Viva el Friday's! una pena que no tenga ninguno cerca ;(

Un saludo.
GENOME escribió:Me acabo de beber un batido de Oreo y actualizo la cantidad de cada ingrediente, porque me ha salido DPM [carcajad]

- 5 galletas Oreo, es decir, 10 piezas

- 3 bolas de helado de Vainilla, yo he comprado una marca muy rara en Lidl porque no he encontrado nada de una marca medio decente que sea solo de vainilla, Y Häagen-Dazs no le voy a echar [jaja]

- 3 dedos de un vaso "normal" de leche, o más si se quiere más líquido.

Qué ico taba [burla2]

Hoy he comprado el helado y las galletas Oreo. Intentare hacer el batido con tus proporciones.
Yo he comprado el helado de vainilla del Mercadona (hacendado), espero que de el pego.
Gracias por la información.
batido de oreo! joder que buena pinta, cabrones, estoy en el curro y no puedo ir a prepararme uno xD pero tengo un vips cerca jujuju aunque tiene que ser eso una bomba de calorias similar al pastel que le hacen a homer para matarlo
Tiberus escribió:batido de oreo! joder que buena pinta, cabrones, estoy en el curro y no puedo ir a prepararme uno xD pero tengo un vips cerca jujuju aunque tiene que ser eso una bomba de calorias similar al pastel que le hacen a homer para matarlo

jujuju, solo lo tienen en los Friday's, me da que hoy te quedas sin catarlo XD

[poraki]
19 respuestas