Cadena de sal

sal
del círculo
para desaparecer
dentro del
agua
agua
salada tras
salir del azar que
puebla tus
ojos
ojos
claros que
dan el azúcar al día
temprano
isla
isla
tan yerma
que la sal se ofrece
un segundo
para
dejar
en tu boca
un beso y un susurro
devastador
beso
susurro
alquimia
de
la
nada
que
perdura
en
la
nada
Sorprendente y directo debut en el foro.

Normalmente sólo leo prosa, pero al ver que era tu primer mensaje me he animado a leer y contestar.

No está mal. Me ha gustado, aunque la temática es muy triste. Creo que describe la ruptura de una pareja. Si es así, lo has expresado muy bien. Si no, te repito que sólo leo prosa y soy un poco lelo.

Saludos.

Editado: Se me olvidaba. El título, muy bueno. Es lo que me ha hecho abrir el hilo y mirar tu perfil.
Hola,
buenísimo tu poema. Me ha emocionado... una cosilla ¿por qué repites ojos/ojos agua/agua? ¿No crees que le quita fuerza? Nu sé, en cualquier caso me ha gustado.
Muy bonito,me ha gustado mucho.
No entiendo demasiado de poesia,no se si sera buena o mala
pero me ha encantado.
¡Hola a todos, y gracias!

Repito esas palabras porque forman parte de estrofas distintas (a pesar de que no las he marcado y de que no quise poner comas). Si haces la pausa en la segunda palabra repetida igual le encuentras más sentido.

Heracles, tienes razón, es un poema un poco triste, y será el último poema triste que cuelgue.

Gracias por leerlo, Sammocz. A veces no es importante entender, sino disfrutar, y me halaga que lo hayas hecho.

Gracias de nuevo, dehli9.
Escrito originalmente por Dehli9
Heracles, tienes razón, es un poema un poco triste, y será el último poema triste que cuelgue.

No hombre, puedes colgar todos los poemas tristes que quieras.

LChana, yo sí lo pillé [ayay] [tomaaa]

Saludos.
5 respuestas