› Foros › Tecnología › Telefonía
Buenas tardes,
como desde hace un mes nadie da señales de vida, me ofrezco como
primero de la "nueva" cadena.
Joseantonio788 escribió:Si Íñigo le da el padrino a Daniel, Íñigo se queda sin ahijado porque habrá incumplido la lista y su orden único, Lo lógico es que yo le de el apadrinamiento y todo siga su curso, En el caso de Daniel, De verdad quisiera habértelo dado yo mismo, Pero entonces se pierde el hilo único y por lógica llegan los jaleos osea que creo que deberías de estar atento a la próxima cosa que te pase en tu vida porque como en este caso, Te a tocado perder, SIN QUE NADIE QUIERA.
Y si a Daniel le da el apadrinamiento Íñigo, será Íñigo quien corresponda perder.
Joseantonio788 escribió:Daniel sierra, Te estás equivocando y no quieras incumplir más las normas, De hecho, Marcos te envío un mensaje pidiendote ser su padrino?
el padrino de Iñigo, sería el cocinero
tú que tanto dices de respetar la cola, pòrque eliminas al cocinero?
si la lista es cierta, tu ya tienes un hijo. Quieres dos hijos y mas nietos?
ha dicho algo el cocinero?
inigo104 escribió:199 - inigo104
He enviado mensaje al 197 y 198, que si he entendido bien son los pendientes. El que antes conteste le pondré.
194 - @lovis -- Padrino @vile12 Ahijado @odra
195 - @odra -- Padrino @lovis Ahijado pendiente
196 - @cocinero1234 Padrino pendiente
197 - @DanielSierra Padrino Pendiente
198 - @cocinero1234
199 - @inigo104
aver si va ha ser amigo de Daniel y lo an montao todo ellos...
aver si se pone en contato conmigo iñigo para que le de mi numero
pero de verdad
hestá diciendo mentiras,
abiso al sigiente.
NO pongas a iñigo o daniel de padrino.
cocinero1234 26 abr 2017 17:12
y como se ace eso del pribado?
DanielSierra escribió:Tu si quieres cree al @cocinero1234 que no continuo con la lista general y no sabemos a quien puso de Padrino y sobre lo de los mensajes privados si alguno hace captura de pantalla es facil de resolver..
Aunque mira buscando mensajes:cocinero1234 26 abr 2017 17:12
y como se ace eso del pribado?
Tu crees que sabe ver y escribir mensajes privados cuando el escribio ese mensaje???
DanielSierra escribió:Confirmo que @inigo104 me ha puesto de Padrino
196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado @inigo104
198 - @inigo104 -- Padrino @DanielSierra Ahijado pendiente
Quien quiera puede seguir la cadena, recordar mandar mensaje privado pidiendo el numero de telefono al ultimo de la lista.