Muy Buenas!
Primero, mil perdones por no responder antes, pero no consulto el foro todos los días (si me mandáis un mensaje privado, me llega al correo, con lo que lo suelo leer el mismo día, pero los mensajes del foro puedo tardar unos dias en leerlo).
Actualmente, la cadena esta así (que me corrija alguien si me equivoco):
196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado @inigo104
198 - @inigo104 -- Padrino @DanielSierra Ahijado @Jorgito.T
199 - @Jorgito.T -- Padrino @inigo104 Ahijado PendienteEl último soy yo (Jorgito.T).
El siguiente más iba a ser Keko_dj, pero dejo su sitio al no pasarse a república móvil.
Respecto a lo de añadir padrino, que creo que alguien preguntó: es posible añadir padrino hasta 1 mes después de darse de alta en república móvil. Hay que llamar al teléfono de atención al cliente y dar el numero de teléfono de tu padrino (solo el móvil, no hacen falta mas datos). Tardan un par de días en gestionarlo, y llega confirmación al padrino y al padrino del padrino.
Cobras por los DOS (confirmadmelo, no estoy del todo seguro) siguientes a ti en la lista.
Como el primero en seguir la cadena ha sido Nogard, si sigue interesado será el siguiente en la lista (yo seré su padrino y el mi ahijado), y en cuanto se confirme (tarda un par de días), estaré pendiente de avisar al siguiente (DanielUriarte94) para que haga lo mismo con Nogard, y depues con PabloRemiro.
En caso de que Nogard no responda en un plazo prudencial o no esté interesante, el siguiente será DanielUriarte94, y si no Pablo Remiro.
Mandaré ahora mismo mensaje a Nogard.
En principio, la lista quedaría así, pendiente de confirmación de los interesados:
196 - @limonadacasera Padrino @vile12 Ahijado @DanielSierra
197 - @DanielSierra -- Padrino @limonadacasera Ahijado @inigo104
198 - @inigo104 -- Padrino @DanielSierra Ahijado @Jorgito.T
199 - @Jorgito.T -- Padrino @inigo104 Ahijado Pendiente
200 - @Nogard (Pendiente de confirmación)
201 - @DanielUriarte94 (Pendiente de confirmación)
202 - @PabloRemiro (Pendiente de confirmación)Si alguien no está de acuerdo o tiene cualquier duda, por favor que no dude en exponerla.