AxelStone escribió:@asdiop Genial gracias
. Yo insisto que con las nuevas tarifas esto debería empezar a moverse pero claro ellos también deben colaborar y por lo pronto deben mejorar su visibilidad. Los operadores minoritarios tipo República Movil, LlamaYa, Hits, Oceans y otras tantas tienen el precio como única arma ya que después de todo son marcas Low Cost.
Es hablar por hablar, pero no creo que Orange invierta (mucho) dinero en República Móvil para hacer publicidad. El cliente objetivo de esta marca es un cliente que gasta poco y deja poco beneficio. Son clientes que por si mismos buscan la compañía que en cada momento se acomoda a su bolsillo.
En ese sentido, las promociones de recomendación, como el Plan Pioneros, es una buena inversión. Sólo pagas cuando obtienes resultados y dejas de pagar si el recomendado deja de ser cliente.
marcos_martin escribió:desde mayo del año pasado apenas se ha movido esto
no veo porqué ahora lo va a hacer
No se ha movido en el último año, porque República Móvil no tenía ni publicidad, ni unos precios atractivos. Ahora por lo menos tiene buenos precios. En el último mes se han apuntado dos personas, que es mucho más de lo que se apuntaron en el semestre anterior (cero personas).
El propio Programa Pioneros va contra la idea de esta cadena. El programa beneficia al recomendador. Si yo convenzo a un conocido, seguramente le diré que se asocie a mi cuenta, antes que decirle que se apunte en este foro.
No se va a llenar el foro de gente nueva, está visto y no tendría sentido porque otras marcas ofrecen ese precio, pero habrá más gente que en 2018.