Hola! He visto en la web que la tarifa mini ahora ha pasado a tener 300 MB (+50 extras si se te acaban), cuando anteriormente tenía 200 (+50 extras). Los que teníamos la mini antes de la subida a 300 MB nos beneficiamos también, no?
Y otra cosa, es un problemilla que tengo con la SIM (o con el móvil). De repente aparece en pantalla: "Falta tarjeta SIM, solo llamadas de emergencia", y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Es algo que me ocurre de vez en cuando y sin motivo alguno. A lo mejor está 3 días funcionando bien, sale el mensaje, y se tira 4 días sin aparecer, que a lo mejor aparece 7 veces en un día con sus respectivos reinicios por mi parte para que vuelva a funcionar. Alguno más tiene problemas con la SIM? El problema de no saber si es el móvil o la SIM es porque no puedo probarlo con otro teléfono, ya que no dispongo de ningún otro y como ya digo, el error es aleatorio, por lo que tampoco podría estar con un móvil de botones porque perdería whatsapp y demás.
¡Un saludo!