› Foros › Tecnología › Telefonía
ak4ever escribió:¿Cómo configuro mi móvil?
Para configurar tu móvil puedes hacerlo de forma automática a través de nuestra web pinchando aquí o llamarnos al 2988 y te ayudaremos.
También puedes comprobar manualmente en el menú de configuración de tu móvil que el APN es 'internettph', dejando el resto de campos tal y como estén por defecto en tu teléfono.
Configura tu iPhone
Haz click en 'Ajustes'
Selecciona 'General'
Selecciona 'Datos Móviles'
Accede a 'Red de Datos Móviles'
Completa únicamente el Punto de acceso: 'internettph'
Reinicia tu teléfono
Configura tu Android
Haz Click en 'Ajustes'
Selecciona 'Conexiones inalámbricas'
Selecciona 'Redes Móviles'
Marca 'Datos Habilitados' e 'Itinerancia de Datos'
Selecciona 'APN nuevo' y completa 'internettph'
Reinicia tu teléfono
Configura tu Windows Phone
Haz click en 'Configuración'
Selecciona 'Configuración Sistema'
Selecciona 'Red Móvil'
Selecciona 'Agregar APN para Internet'
Completa únicamente APN 'internettph'
Selecciona 'Guardar'
Reinicia tu teléfono
Configura tu BlackBerry
Nuestro servicio sólo es configurable en Blackberrys OS10. y modelos superiores
diego_alx escribió:Darial escribió:En cuanto Bossma me pase por privado su número lo pongo de padrino. ¿Con llamar al 2988 se puede apadrinar? ¿Me tengo que esperar a que el resto (Diego_alx, Toni21179, Lourdetes...) completen la portabilidad antes de apadrinar a Bossma?
Desde la propia operadora no se puede apadrinar ni ser apadrinado, por eso se crean estas cadenas, y así poder reducir aún más la tarifa. La cadena tiene que ir por orden para que todos recibamos las comisiones de los apadrinados.
La lista queda así:
-Hevet nº45 -------------- (Finalizado)
-Venti89 nº46 ------------ (Finalizado)
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento
ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.
Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo
Bossma escribió:ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.
Bossma aunque Dos-tres haya puesto a Darial de padrino, entiendo que Darial todavia puede ponerte a ti como padrino suyo, y así ir cerrando la cadena hacia arriba, lo que si que teneis que ir con cuidado es con el tema del plazo de un mes para quitar a los indecisos del medio si no dan señales de vida, de forma que la cadena se cierre correctamente y se pueda continuar por abajo
Si, pero el tema es que Dos-tres ya tiene un padrino (Darial) y al ponerme Darial a mi como padrino no me contaria a mi Dos-tres por haber sido apadrinado por Darial antes que yo le apadrinara a él. ¿No sé si me explico?
Si fuera como dices no importaria hacer el apadrinamiento en orden.
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Lourdetes.
Para el 25 me han dicho que me hacen la portabilidad.
ak4ever escribió:Bossma escribió:ak4ever escribió:Si alguien no está seguro y no da explicaciones lo suyo seria apartarlo de la cadena y si más adelante lo tiene claro que se ponga a la cola. No pasa nada ya que el orden no importa, todos se quedan con dos apadrinados.
Si, pero el tema es que Dos-tres ya tiene un padrino (Darial) y al ponerme Darial a mi como padrino no me contaria a mi Dos-tres por haber sido apadrinado por Darial antes que yo le apadrinara a él. ¿No sé si me explico?
Si fuera como dices no importaria hacer el apadrinamiento en orden.
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Lourdetes.
Para el 25 me han dicho que me hacen la portabilidad.
Pues eso no lo se, puede que sea como dices o que se hereden, habria que preguntarselo a los de RM
diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento
Lourdetes escribió:Creo que lo correcto y justo para el resto de la cadena que estamos arriba sería dejar en un lado de la cadena a quien no lo hace correctamente. Es decir, quien quisiese continuar la cadena debería engancharse al último que ha realizado todo correctamente. Ya no es solo por nosotros sino por todos aquellos que han inventado esto y están más arriba desde hace meses intentando beneficiarse. No merecen que la cadena termine para ellos. (Lo siento, pero hay que informarse antes de hacer algo que no sabemos). Si alguien está en contra que opine, sino, deberíamos continuar a partir de Darial. La cadena quedaría así:
-BWayne10 nº47 ------- (Finalizado)
-Diego_alx nº48 -------- (En trámite)
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51 ------- (No está seguro de si va a poder hacer la portabilidad)
-Bossma n52
-Darial n53
-Dos-tres n54 --------- (Retirado) (número 53 libre para el siguiente)
Bossma escribió:Ya lo preguntó diego_alx, lo tienes unos mensajes más atrás.diego_alx escribió:Acabo de hablar con republica y me dijeron que la cadena tenía que ir por orden, que sino solamente se beneficiará uno de nosotros y no los 2, asique id haciendo las portabilidades pero dejad los campos de padrino en blanco de momento
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.
Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
Ahora queda todo un poco más claro pero el afectado a sido dos-tres. Mis más sinceras disculpas.
gunner123 escribió:Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
El problema es que si dos-tres tenía prisa por hacer la portabilidad, que la hubiera hecho. Después tenía un mes para meter al padrino y no hubieran sucedido todos estos rollos.
Por cierto no se que pasará con Hevet, si habrá terminado la portabilidad o no, porque no le sale de apadrinado ni a Gabyno ni a mi. En la lista viene como finalizado, y otros detrás de él también lo ponen. No se, como sigamos así esto termina como el rosario de la aurora.
GaByNo escribió:gunner123 escribió:Darial escribió:Menudo follón se ha montado por mi culpa... Le mande el numero a dos-tres por agilizar el tema. De todos modos no había leído eso de que no puedes apadrinar hasta que el que viene por detrás tuyo ha sido apadrinado.
El problema es que si dos-tres tenía prisa por hacer la portabilidad, que la hubiera hecho. Después tenía un mes para meter al padrino y no hubieran sucedido todos estos rollos.
Por cierto no se que pasará con Hevet, si habrá terminado la portabilidad o no, porque no le sale de apadrinado ni a Gabyno ni a mi. En la lista viene como finalizado, y otros detrás de él también lo ponen. No se, como sigamos así esto termina como el rosario de la aurora.
La gente lo pone como Finalizado para que asi pudieran seguir la cadena pero no es cierto. Yo lo que se es que soy el 44 y no tengo ni un apadrinado.
hevet escribió:Chicos, perdonad por el retraso, en muuuuy poco tiempo, como muchisimo 2 días termina mi portabilidad. Tuve que entregar muchos más papeles de los que pensaba....
Un saludo!!
EDIT: Vale, me han dicho desde República que ya se puede meter mi nº para el padrinazgo este, aunque no tenga la tarjeta aún, así que doy mi número... y que siga la cadena
diego_alx escribió:Pongo la lista actualizada, añadiendo a Lourdetes y a sergimontse
-BWayne10 nº47 ------- (En trámite)
-Diego_alx nº48
-Toni21179 nº49
-Lourdetes nº50
-sergimontse n51
-Spacecucumber n52
alexxx88 escribió:Hola,
Quisiera unirme a la cadena. He pedido la portabilidad (porque sé que tengo un mes para que me apadrinen).
Me gustaría ponerme a la cola pero no me queda claro qué número sería ni qué padrino me toca (después de todo este jaleo... )
Gracias!
Por cierto, Venti89 ya puso a Hevet como padrino, y yo hice lo mismo con él, de hecho ya ha comentado que le aparezco como ahijado, por lo tanto creo que se puede seguir la cadena no? Lo que hagamos a partir de aqui ya no afecta a Hevet. Si diego_alx me pone como padrino, tanto yo como venti89 salimos beneficiados, y podemos continuar la cadena normalmente, y luego resolveremos lo que ha pasado con Hevet. Como veais, lo digo por ir aligerando la cosa, eso si, cumpliendo con lo que se ha ido comentando.