noremlas escribió:joduma77 escribió:Jajaja.. Desde ayer ya me levanté siéndolo ¿Te aparezco ya como apadrinado no? Je je
Sisi tu si jejeje, me refería a Orcazo, que leí que hoy también seria el. Perdón es que en la citación también apareces tu, pero era ha orcazo
Pues no, al parecer estos de lowi no me quieren soltar ni patras, porque la tarjeta de lowi aun me funcionan los datos y todo y cambio la sim y pongo la de republica y pongo la configuracion de la apn que es la mas sencilla que he visto: internettph.
Y nada, asi que ahora dentro de un rato llamare a republica a ver que ha pasado, aunque esta claro que no es culpa de republica.
Saludos.
------------------------------------------------------
Ya he llamado, el puto lowi que ha rechazado la portabilidad, encima que me tienen 6 dias sin linea, encima me rechazan 3 veces la portabilidad, que asco de gente, los de lowi me refiero, ahora esta prevista para el lunes, es decir, la noche del domingo al lunes.
Y claro yo me preguntaba, ¿y si el lunes pasa lo mismo?, la operadora de republica me ha dicho que les vuelva a llamar a partir de las 14:00, que a partir de esa hora ya no pueden rechazar portabilidades, por tratarse de un viernes, ni el lunes tampoco, porque se produce la noche del domingo al lunes y claro el finde no se trabaja, asi que volvere a llamar a partir de las 14:00 para ver si esta vez ya si.