al073364 escribió:mikelange escribió:al073364 escribió:Buenas, estoy mirando para cambiarme de OMV y me he encontrado esto y me ha parecido curioso.
Una duda que tengo es, si ahora alguien me invita, ¿eso cuenta como amigo para los dos?, ¿o solo es en una dirección y hasta que yo no invite a nadie no tendré ningún amigo ni descuento?
Gracias!
Tu pides el numero a tu padrino y pasas al final de la lista hasta que entre otro nuevo y te lo pida a ti y así sucesivamente
Sí, eso lo tengo claro, pero mi duda no era esa. Yo lo que preguntaba es si el descuento nos los aplican tanto a mi padrino como a mi, o solo a mi padrino y hasta que yo no apadrine a alguien no me van a descontar.
Pero debes tener en cuenta que ese descuento, una vez lo hayas obtenido, se te queda ya de por vida, mientras la persona que te lo haya proporcionado siga en la compañia, es todos los meses, no es un descuento inicial como en tuenti o simyo, por ejemplo, es mensual y para siempre, al principio tienes que esperar a que entre alguien detras de ti, para obtenerlo, como bien dices, pero una vez lo tienes ya no lo pierdes.
Esto es en la cadena, luego tu, por tu cuenta, puedes obtener mas descuentos, ejemplo: imaginate que te llevas a tu madre a republica y ella da tu numero, luego tu padre da el numero de tu madre, pues tu obtienes descuento por los dos, mas el descuento que obtengas por estar apuntado a una cadena como esta, etc y si aparte te llevas a algun amigo, pues lo mismo, mas descuento para ti, que se suman a los anteriores citados y etc, etc, te lo puedes montar de muchas maneras, el inicio es apuntarte a una cadena, lo demas ya depende de tu imaginacion.
http://www.republicamovil.es/es/pionerosSalu2.