Si estais de acuerdo lo hago, porque esto parece que no se soluciona, tampoco se cuantas veces han llamado
@laudbo y cia, porque si han llamado, por ejemplo 2 veces, pues yo les propondria que llamasen alguna mas he insistieran en que pasa, poniendose un poco fuertes digamos, pero con buenas palabras se entiende, explicando el tema, que hay una cadena parada por culpa de esto, etc,, ahora si han llamado en plan 5 veces, pues entonces es una chorrada volver a llamar.
Yo soy una persona que le gusta hablar claro y creo que si han llamado maximo 2 veces, a partir de este lunes deberian de volver a llamar y si no se soluciona, pues hacer lo que yo comento.
Pero, esto es mi opinion, si preferis que escriba una detallado mail con todo el problema, pues lo hago, pero claro, la idea seria enviar uno de una vez, por eso, si asi lo decidis, enviadme todos los datos por mp, nombre y apellidos, supongo que dni no hace falta, pero por si acaso tambien si quereis y los numeros de movil, etc, para describirles en un mail todo el proceso pendiente, etc y asi, si les da por resolverlo pues lo resuelven todo de un golpe.
Pero lo que no podemos estar es atontados como estamos, que no hacemos nada, ni se llama, ni se decida nada y los dias pasan, asi que si hacemos algo, sea lo que sea, pues hablad y proponed y hacemos, porque si no hacemos nada, pues no avanzaremos.
Si quereis que me ocupe, entonces, si no me equivoco, necesito los datos de:
@oxioxi, @laudbo, @Fenrisúlfr y @dudu1091Pero los necesito ya, para enviarlo todo de una vez, lo que vosotros veais.
@eljavopelocho83 de momento lo dejaria fuera, ademas no se ha vuelto a pronunciar, no sabemos realmente si se quiere quedar o no y si luego quiere entrar, pues lo suyo es que este resuelto todo lo anterior.
Salu2.