Buenos días:que parado está esto no? He estado investigando el tema de la lista, al parecer iba correctamente, o sea uno era padrino del siguiente que se apuntaba hasta que en la pag 60 "YaDeVeTh" estuvo unos dias sin contestar, asi que se salto su turno, como despues aparecio se le volvio a meter en el mismo lugar que ocupaba, asi que a partir de él ya no se apadrina al inmediato siguiente sino al de dos puestos posteriores. Yo ya lo tengo clarisimo, espero que a todos os sirva la aclaración, así que se ponga esto en marcha porque parece que RM si se ha puesto las pilas. "dudu1091", mándale tu numero a "capitanpescanova69" y que este de tu numero a RM cuando vuelva del finde, cuando se haya completado este apadrinamiento sería "eljavopelocho83 n71" el que daría su numero a "neya19".
Con esta lista no nos haremos ricos,pero al menos os aseguramos que va rápida y que todos tenemos 2 apadrinados, entre 1 y 2 € al mes...
Salu2
Mientras escribia el mensaje entró el de "eljabopelocho83", la verdad es que no entiendo tanta desconfianza, es una lista muy sencilla y a la que nadie le saca mayor rendimiento, la lista se va heredando de unos a otros y nadie la maneja ni la publica desde el principio, el interes dura hasta que tu ahijado es padrino de otro, ahí se acaba todo, y si tienes la paciencia de leerte casi todo el hilo (como la he tenido yo) lo podrás comprobar, de todas formas espero que con la explicación que he dado arriba se te haya aclarado la cosa, yo ya más no puedo hacer.
Ahhh, y las cosas se entienden igual o mejor si no se chilla.
Salu2