[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

franky3597 escribió:Saludos,

Es probable que inicie portabilidad a República Móvil desde SIMYO esta semana. Sigue funcionando este PLAN, ya que no veo actividad desde hace más de diez días. Si así es quien me da el número para el apadrinamiento.

GRACIAS.

Es que de un tiempo a esta parte a entrado alguna gente con una chulerias y unas formas que lo que han conseguido es destruir la cadena y que nadie se apunte, se la han cargado literalmente, culpa del staff de no haberlos echado en su momento.

Van de guays se creen los reyes del mambo desde un principio gestionando la cadena como si fueran los dueños y hablando con muy malas formas y maneras, con lo que han conseguido que los que gestionaban bien la cadena, que eran varios han sudado de todo y la han abandonado, pero los primeros perjudicados van a ser ellos que se van a quedar sin apadrinar a nadie.
Hola chicos que tal x aki. Bueno las lamentaciones no sirven para nada, hay q hacer borron y darle vidilla a esto, tb hay que ver q esta cadena depende de las portabilidades, y hay meses mas trankilos que otros. Pongo la lista para recordarla.

-@orcazo n65 (Finalizado)
-@mikelange n66 (Finalizado)
-@oxioxi n67 (Finalizado)
-@Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-@laudbo n69 (Finalizado)
-@dudu1091 n70 (finalizado)
-@eljavopelocho83 n71(finalizado)
-@capitanpescanova69 n72 (dara el numero a n74)
-@vveloci n73 (dara el numero a n75)
-@------------ n74
-@-------------n75
Aun estais a tiempo de sumaros a la campaña de promoción de salida de REPUBLICA MOVIL mediante la cual puedes reducir tu factura de movil obteniendo descuentos por cada amigo que invites a la compañia.

Chicos es una suerte contar con recursos como estos de colaboración

Debo decir q aun no habiendo la organizacion suficiente debido a que es una lista colaborativa no he apreciado nigun tejemaneje y desde el principio las cosas han ido fluidas y sin problemas
pero insisto en que cuando se planifican las cosas antes de hacerlas generalmente salen mejor y no aparecen problemas de saltos en la lista gente que no contesta

pero si no se organizan este tipo de listados pueden dar lugar a fraude

Ejemplo:

no se sabe bien quien organiza las listas y quien controla a los usuarios

Posible consecuencia:

usuarios que duplican su cuenta y al organizar las lista se meten con calzador mas adelante y consiguen el doble de apadrinamientos

y no seria la primera vez que pase algo asi(no vamos a obviar el dato pq no nos guste o pq no interese no?)

Amigos colaborar esta muy bien pero hay que ser transparente

Aun asi agradezco infinitamente a las www al intranet y al universo la facilidad de comunicacion que da internet

para lo bueno y para lo malo

asi que transparencia siempre

no se puede culpar a quien pone en cuestion las cosas y si no bendito sea el dogma y la bruticie

que somos muy mayores para creer en lo de que el hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad la que le corrompe

Mirad los telediarios!;)

Un saludo

P.D:a mi despues de un mes no me consta el apadrinado todavia...deberia llamar?=)
Una idea genial el de este tema. Estoy pensando en pasarme a República Móvil así que voy a ir pillando sitio. Yo sería el 74 con lo que me tendría que dar su número capitanpescanova69 si no me equivoco, ¿no? Os confirmo cuando haga la portabilidad.

¡Un saludo y gracias!
Baldu5 escribió:Una idea genial el de este tema. Estoy pensando en pasarme a República Móvil así que voy a ir pillando sitio. Yo sería el 74 con lo que me tendría que dar su número capitanpescanova69 si no me equivoco, ¿no? Os confirmo cuando haga la portabilidad.

¡Un saludo y gracias!

Correcto Baldu5, bienvenido. Te añado a la lista para ponerte en cola ;) ya vais avisando cuando os paseis el numero y tal. Un saludo

-orcazo n65 (Finalizado)
-mikelange n66 (Finalizado)
-oxioxi n67 (Finalizado)
-Fenrisúlfr n68 (Finalizado)
-laudbo n69 (Finalizado)
-dudu1091 n70 (finalizado)
-eljavopelocho83 n71(finalizado)
-capitanpescanova69 n72 (dara el numero a Baldu5)
-vveloci n73 (dara el numero a n75)
- Baldu5 n74
--------------n75
Ya he solicitado la portabilidad y puesto a capitanpescanova69 como padrino.

Muchas gracias a todos, ya iré informando :)
Ya se ha hecho efectiva por fin la portabilidad. Capitanpescanova69, mira a ver si ya te salgo como apadrinado.

¡Un saludo y gracias a todos!
Baldu5 escribió:Ya se ha hecho efectiva por fin la portabilidad. Capitanpescanova69, mira a ver si ya te salgo como apadrinado.

¡Un saludo y gracias a todos!

Perfecto, aver si lo confirma capitanpescanova y actualizamos la lista, saludos
si lo confirmo baldu me sale como ahijado ya, gracias por todo.
-orcazo n65 (Finalizado)
-oxioxi n67 (Finalizado)
-laudbo n69 (Finalizado)
-capitanpescanova69 n72 (finalizado)
- Baldu5 n74 (dara el numero a n76)
--------------n75
--------------n76
Veroniquet escribió:Veroniquet n75

Muy buenas Veroniquet y bienvenido. Ponte en contacto por privado con @vveloci si no lo has hecho ya para que te de su número de teléfono y puedas ponerle como padrino.

Un saludo :)
Huola!
Soy cliente de República Móvil desde hace ya tiempo, y quería saber si podría apadrinar a alguien :cool:
¿Qué tengo que hacer?
Gracias
zacker28 escribió:Huola!
Soy cliente de República Móvil desde hace ya tiempo, y quería saber si podría apadrinar a alguien :cool:
¿Qué tengo que hacer?
Gracias

Buenas. Si ya tienes padrino no puedes entrar a la cadena, ya que para entrar es necesario que te apadrine el penúltimo de la lista. En caso de que no tengas padrino habría que ver cuánto hace que te diste de alta en República Móvil, ya que al parecer a partir del primer mes ya no puedes ser apadrinado.

Un saludo
Baldu5 escribió:
¿Qué tengo que hacer?
Gracias

Buenas. Si ya tienes padrino no puedes entrar a la cadena, ya que para entrar es necesario que te apadrine el penúltimo de la lista. En caso de que no tengas padrino habría que ver cuánto hace que te diste de alta en República Móvil, ya que al parecer a partir del primer mes ya no puedes ser apadrinado.

Un saludo

Yo no tengo padrino porque me di de alta digamos individualmente.
Entonces supongo que tampoco puedo apadrinar a nuevos clientes de república móvil, ¿o si?
zacker28 escribió:
Baldu5 escribió:
¿Qué tengo que hacer?
Gracias

Un saludo

Yo no tengo padrino porque me di de alta digamos individualmente.
Entonces supongo que tampoco puedo apadrinar a nuevos clientes de república móvil, ¿o si?

¿Cuánto hace que te diste de alta?
Uno que a pedido portabilidad desde Vodafone, a ver como funciona la compañía. Espero que haya respetado el listado!!!.

-orcazo n65 (Finalizado)
-oxioxi n67 (Finalizado)
-laudbo n69 (Finalizado)
-capitanpescanova69 n72 (finalizado)
- Baldu5 n74 (dara el numero a n76)
- Veroniquet n75
- Luzbel_bcn n76
Baldu5 escribió:¿Cuánto hace que te diste de alta?

Mucho, mas de un año
zacker28 escribió:
Baldu5 escribió:¿Cuánto hace que te diste de alta?

Mucho, mas de un año

Según parece sólo puedes ser apadrinado durante el primer mes después de darte de alta en República Móvil, aunque no he encontrado nada de eso en la web oficial. Llámales y pregunta a ver, por si acaso.
Pues ya me puse en contacto con vveloci y no me responde... :(
Efectivamente, no puedo ser apadrinado, pero me han confirmado que sí que puedo apadrinar
Veroniquet escribió:Pues ya me puse en contacto con vveloci y no me responde... :(

Baldu5 y yo estamos esperando que cerréis el apadrinamiento y así hacerlo nosotros el nuestro. Esperar pues ZzzZZ.
Pues a ver que piensa vveloci porque ya van 2 privados y uno me aparece como que lo ha leído ¬_¬
zacker28 escribió:Efectivamente, no puedo ser apadrinado, pero me han confirmado que sí que puedo apadrinar

Entonces me temo que no puedes entrar a la cadena, ya lo siento :(

Veroniquet escribió:Pues a ver que piensa vveloci porque ya van 2 privados y uno me aparece como que lo ha leído ¬_¬

La gente tiene vida, hombre, ten paciencia :p Se conectó por última vez ayer por la tarde, seguro que cuando pueda te contesta, no te preocupes ;)
Baldu5 escribió:
zacker28 escribió:Efectivamente, no puedo ser apadrinado, pero me han confirmado que sí que puedo apadrinar

Entonces me temo que no puedes entrar a la cadena, ya lo siento :(

Veroniquet escribió:Pues a ver que piensa vveloci porque ya van 2 privados y uno me aparece como que lo ha leído ¬_¬

La gente tiene vida, hombre, ten paciencia :p Se conectó por última vez ayer por la tarde, seguro que cuando pueda te contesta, no te preocupes ;)

Lo siento compañeros pero uno le han ofrecido Vodafone algo mejor que esta compañía a menor precio... Lo malo es lo del apadrinado que te ahorras en la factura, pero prefiero seguir la misma línea y a 4€.

No he podido contestarte antes, ya que estaba liado y no sabia muy bien que iba a pasar con mi linea movil, ya que finalmente me cambio de compañía, por lo tanto no te quería dar mi numero y que se desperdiciara.

He pensado que ya que yo me voy, para que eljavopelocho83 no me pierda como apadrinado, podrías dar su numero así no hay daños colaterales
Te refieres a que pase a ser yo su apadrinado???No creo que se pueda...
Veroniquet escribió:Te refieres a que pase a ser yo su apadrinado???No creo que se pueda...

Según comenta uno de los administradores en páginas anteriores (en la 90 para ser exactos), me temo que no se puede ser apadrinado por anteriores miembros de la cadena que hayan perdido al ahijado ya que sería injusto para los demás:
ak4ever escribió:El proposito de la cadena es que cada uno consiga un ahijado que a su vez apadrine a otro, a partir de ahí si la gente se da de baja mala suerte... Mi ahijado perdió el suyo hace mucho también, estas cosas pasan....

Nos quedan las mismas opciones a todos, conseguirlos por otros medios.

viewtopic.php?p=1738455196

Por lo que la lista quedaría así después de que vveloci se haya dado de baja:
- laudbo n69 (finalizado)
- dudu1091 n70 (finalizado)
- eljavopelocho83 n71(finalizado)
- capitanpescanova69 n72 (finalizado)
- vveloci n73 (dará el número a n75)
- Baldu5 n74 (dará el número a n75)
- Veroniquet n75 (dará el número a n76)
- n76

Esperaré un par de días para darle mi número a Veroniquet por si hubiera alguna objeción.

¡Un saludo!
Baldu5 escribió:
Veroniquet escribió:Te refieres a que pase a ser yo su apadrinado???No creo que se pueda...

Según comenta uno de los administradores en páginas anteriores (en la 90 para ser exactos), me temo que no se puede ser apadrinado por anteriores miembros de la cadena que hayan perdido al ahijado ya que sería injusto para los demás:
ak4ever escribió:El proposito de la cadena es que cada uno consiga un ahijado que a su vez apadrine a otro, a partir de ahí si la gente se da de baja mala suerte... Mi ahijado perdió el suyo hace mucho también, estas cosas pasan....

Nos quedan las mismas opciones a todos, conseguirlos por otros medios.

viewtopic.php?p=1738455196

Por lo que la lista quedaría así después de que vveloci se haya dado de baja:
- vveloci n73 (dará el número a n75)
- Baldu5 n74 (dará el número a n75)
- Veroniquet n75 (dará el número a n76)
- n76

Esperaré un par de días para darle mi número a Veroniquet por si hubiera alguna objeción.

¡Un saludo!

Ya que se ha dado de baja un compañero se podria aprovechar para llevar la lista en "orden" y no como iba que eran como dos listas diferentes, es decir:
- Baldu5 n73 (dará el número a n74)
- Veroniquet n74(dará el número a n75)
- n75

Seria lineal, cuando termine el apadrinado de Baldu5, empezaria Veroniquet, y sucesivamente, como iba al principio, hasta que hubo un problema y se lio un poco. Ya como vosotros veais... Saludos
vamos a ver aqui pasa algo raro baldu5 ya no me sale como ahijado despues de solo 10 dias que se dio de alta, me he puesto en contacto con RM y me lo han confirmado. alguien me puede aclarar a que se debe eso. ¿ha dado de baja la linea o ha llamado a republica movil y me ha quitado? salgo yo perjudicado y mi padrino dudu1091 y la cadena se romperia
enlace con la captura de mi cuenta a fecha y hora actual
http://imgur.com/PxISAKD
CAPITANPESCANOVA69 escribió:vamos a ver aqui pasa algo raro baldu5 ya no me sale como ahijado despues de solo 10 dias que se dio de alta, me he puesto en contacto con RM y me lo han confirmado. alguien me puede aclarar a que se debe eso. ¿ha dado de baja la linea o ha llamado a republica movil y me ha quitado? salgo yo perjudicado y mi padrino dudu1091 y la cadena se romperia
enlace con la captura de mi cuenta a fecha y hora actual
http://imgur.com/PxISAKD

Qué cosa más rara. Ni me he dado de baja en República Móvil ni he pedido que te quiten como padrino :-? Les llamaré en cuanto pueda para preguntar a ver qué pasa, te habrán borrado por error... En cualquier caso no te preocupes, hasta el día 28 no cumplo un mes en RM así que debería de haber tiempo para solucionarlo.
bueno me puse en contacto con dudu mi padrino y a el por lo visto yo tampoco le salgo se ve que es un problema de RM asi que apañaos estamos esperemos que lo arreglen
CAPITANPESCANOVA69 escribió:bueno me puse en contacto con dudu mi padrino y a el por lo visto yo tampoco le salgo se ve que es un problema de RM asi que apañaos estamos esperemos que lo arreglen

Ya he hablado con RM y me han pasado la incidencia al departamento técnico porque en principio le aparecía todo correcto. Tiene pinta de que es algo de la página web, que no muestra a ninguno de los apadrinados, pero que al parecer está todo correcto en lo que a apadrinamientos se refiere. A ver si lo arreglan pronto y nos lo confirman.

@Veroniquet ya lo siento por la tardanza, ¿cuánto hace que hiciste la portabilidad? ¿Tienes tiempo todavía para que te apadrine?
Si era fallo de ellos ya lo han solucionado
Pues Baldu5 ya te he puesto como padrino!!!

Asi que venga, animo a la gente que se pase por el hilo y se una a la cadena que esto va viento en popa a toda vela!!! [plas]
Veroniquet escribió:Pues Baldu5 ya te he puesto como padrino!!!

Asi que venga, animo a la gente que se pase por el hilo y se una a la cadena que esto va viento en popa a toda vela!!! [plas]

Ya me sales como apadrinada ¡Muchas gracias! [beer]

La lista queda así:
- Baldu5 n73 (finalizado)
- Veroniquet n74(dará el número a n75)
- n75
- n76
Hola, me quiero pasar a Republica Movil y estoy interesado en unirme a la cadena de apadrinamiento. Aun no me he hecho pero en los proximos días haré la portabilidad. Simplemente por curiosidad, ¿cuantos días tardais de media (mas o menos...) en apadrinar a alguien? quiero decir, ¿la cola para apadrinar es muy larga? XD ya se que depende de la gente que vaya entrando y qe eso no se puede predecir, pero bueno, mas o menos una estimacion. Gracias!! Me parece genial la idea de este foro de poder ir apadrinando a gente nueva como yo qe vayamos a entrar en RM, un saludo!
Hola Irabanal001!!!. Pues si echas un vistazo al histórico reciente del hilo comprobarás que esto va bastante rápido. En cuestión de días podrás apadrinar, como por cierto me pasará a mi contigo ya que yo seré tu padrino (bueno, madrina en este caso, jeje).. A la espera quedo, así que date prisa en portar si ya lo tienes decidido que así todo irá más rápido. Un saludo [bye]
irabanal001 escribió:Hola, me quiero pasar a Republica Movil y estoy interesado en unirme a la cadena de apadrinamiento. Aun no me he hecho pero en los proximos días haré la portabilidad. Simplemente por curiosidad, ¿cuantos días tardais de media (mas o menos...) en apadrinar a alguien? quiero decir, ¿la cola para apadrinar es muy larga? XD ya se que depende de la gente que vaya entrando y qe eso no se puede predecir, pero bueno, mas o menos una estimacion. Gracias!! Me parece genial la idea de este foro de poder ir apadrinando a gente nueva como yo qe vayamos a entrar en RM, un saludo!

Bienvenido @irabanal001. Aquí no hay cola para apadrinar: en cuanto te unes a la lista eres apadrinado y a su vez apadrinas inmediatamente al siguiente que venga. Cuándo se unirá el siguiente es imposible de predecir como tú dices, pero más o menos cada dos semanas (tirando por lo bajo) viene alguien nuevo.

¡Un saludo! :)
Perfecto, pues cuando puedas me mandas tu número de telefono para que puedar hacer todo ;)
Ya he hecho la portabilidad incluyéndote como madrina Veroniquet, ahora a esperar. Muchas gracias por la ayuda a los que habeis respondido ;) Por cierto, no me dejaba opcion de recibir las facturas en mi email, solo me dejaba por correo ordinario, ¿no habrá ningun coste extra sorpresa por esto no? Por que Vodafone por ejemplo sí cobra por enviarte cartas.

Bueno, por lo tanto...:

La lista queda así:
- Veroniquet n74(finalizado)
- irabanal001 n75 (dará el número al n76)
- n76
mi apadrinado veloci despues de incontables mails me deja colgado al 2º mes...aqui no le veis solucion mas que jodernos ...capitan pescanova dice que en 10 dias ya no le consta apdrinado y aqui nadie controla las listas...

voy a pedir entonces que mi padrino deje de constar porque tampoco es justo que yo haga x otro y x mi nadie haga no?tampoco es justo?
eljavopelocho83 escribió:mi apadrinado veloci despues de incontables mails me deja colgado al 2º mes...aqui no le veis solucion mas que jodernos ...capitan pescanova dice que en 10 dias ya no le consta apdrinado y aqui nadie controla las listas...

voy a pedir entonces que mi padrino deje de constar porque tampoco es justo que yo haga x otro y x mi nadie haga no?tampoco es justo?

A capitan pescanova no le constaba apadrinado al de 10 días (ni a él ni a ninguno) por un error en la web de República Móvil que no mostraba los apadrinamientos, pero ya lo solucionaron y ahora está todo en orden.

Veloci dijo que se cambiaba de compañía. Una faena ciertamente que se diera de baja tan rápido, pero no es más que mala suerte, ha pasado anteriormente en esta cadena y no hay nada que podamos hacer. Tampoco creo que lo haya hecho a mala fe.

Un saludo, compañero
Hola doy mi bienvenida queria hacerme de republica movil como va esto de los referidos quien me tiene que dar su telefono y entonces al siguiente que quiera le daria el mio?
Bueno, lo siento Veroniquet pero Vodafone me ha hecho una contraoferta mejor que la de Republica Movil, son unos sinvergüenzas ya que solo te hacen ofertas buenas cuando te vas, pero la verdad es que es mejor que la de Republica Movil y a mi me interesa la mejor oferta posible. Por lo tanto, en lugar de apadrinarme a mí, apadrina a Wano19.

Perdón por haber entrado-salido en esta cadena tan rapido.

Un saludo
wano19 escribió:Hola doy mi bienvenida queria hacerme de republica movil como va esto de los referidos quien me tiene que dar su telefono y entonces al siguiente que quiera le daria el mio?

Muy buenas @wano19, bienvenido. Como irabanal001 se ha dado de baja, ahora es @Veroniquet la que te tiene que dar su número para que lo pongas como madrina. En cuanto pueda te mandará un privado.

La lista entonces queda así:
- Veroniquet n74(dará el número al n75)
- wano19 n75 (dará el número al n76)
- n76
perdonar las molestias , pero eh llamado a yoigo y me dicen que tengo 6 meses mas de permanencia entonces dentro de 6 meses nos vemos compañeros la lista queda asi.
La lista entonces queda así:
- Veroniquet n74(dará el número al n75)
-75
-76
(mensaje borrado)
2481 respuestas