[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

He llamado a Atención al Cliente y aunque haya pasado tiempo,puedo elegir padrino, así que agradecería me dijérais con quién me tengo que poner en contacto para que conste como mi padrino.
Muchas gracias :)
zacker28 escribió:He llamado a Atención al Cliente y aunque haya pasado tiempo,puedo elegir padrino, así que agradecería me dijérais con quién me tengo que poner en contacto para que conste como mi padrino.
Muchas gracias :)

Mandale un privado a Veroniquet creo que le toca
hace varios dias que le envié yo un mensaje a @Veroniquet (antes que @zacker28) indicándole que volvía a la compañía definitivamente por temas de cobertura y escribí en el foro comunicándolo también. Lo único que lo borre para ponerlo bien en la cadena y luego no me dejo volver a escribir el mensaje :( para la próxima ya se que tengo que dar en editar y no en borrar.
vveloci escribió:hace varios dias que le envié yo un mensaje a @Veroniquet (antes que @zacker28) indicándole que volvía a la compañía definitivamente por temas de cobertura y escribí en el foro comunicándolo también. Lo único que lo borre para ponerlo bien en la cadena y luego no me dejo volver a escribir el mensaje :( para la próxima ya se que tengo que dar en editar y no en borrar.

Entonces estás gestionando tú con @Veroniquet?
Si es así tú tendrías que ser mi padrino. Comunicame con lo que sea ;)
zacker28 escribió:
vveloci escribió:hace varios dias que le envié yo un mensaje a @Veroniquet (antes que @zacker28) indicándole que volvía a la compañía definitivamente por temas de cobertura y escribí en el foro comunicándolo también. Lo único que lo borre para ponerlo bien en la cadena y luego no me dejo volver a escribir el mensaje :( para la próxima ya se que tengo que dar en editar y no en borrar.

Entonces estás gestionando tú con @Veroniquet?
Si es así tú tendrías que ser mi padrino. Comunicame con lo que sea ;)

Si lo unico que aun no me ha contestado... habrá que esperar a que se pronuncie
Bolbit - n76

Hola a todos, en dos días tendré ya mi numero con Republica movil, ya me diréis quien es mi padrino, porque esta un poco lioso.
De todas formas @zacker28 podríamos darnos nosotros los números y o bien tu me haces padrino o yo te apadrino y luego al que le corresponda de los dos que apadrine a @bolbit. Ya que así cuando veroniquet se pase por el foro lo único que tiene que hacer es pedir el numero al que le corresponda entre tu y yo @zacker28 y de esta forma no alteramos el orden de la cadena y empezamos a disfrutar de ella. Un saludo
Buenas, me voy a pasar a República Mávil, pero antes quería saber, como os va la cobertura? Yo soy de Valencia. Gracias ;)
vveloci escribió:De todas formas @zacker28 podríamos darnos nosotros los números y o bien tu me haces padrino o yo te apadrino y luego al que le corresponda de los dos que apadrine a @bolbit. Ya que así cuando veroniquet se pase por el foro lo único que tiene que hacer es pedir el numero al que le corresponda entre tu y yo @zacker28 y de esta forma no alteramos el orden de la cadena y empezamos a disfrutar de ella. Un saludo

Me parece bien, como tú estabas antes que yo, me apadrinas tú (si no te importa claro XD ) y yo luego apadrinaría a Bolbit

crisisvlc escribió:Buenas, me voy a pasar a República Mávil, pero antes quería saber, como os va la cobertura? Yo soy de Valencia. Gracias ;)

A mi por el norte, concretamente en La Rioja sin ningún problema, es la red de Orange, y yo por lo menos todo perfecto
zacker28 escribió:
vveloci escribió:De todas formas @zacker28 podríamos darnos nosotros los números y o bien tu me haces padrino o yo te apadrino y luego al que le corresponda de los dos que apadrine a @bolbit. Ya que así cuando veroniquet se pase por el foro lo único que tiene que hacer es pedir el numero al que le corresponda entre tu y yo @zacker28 y de esta forma no alteramos el orden de la cadena y empezamos a disfrutar de ella. Un saludo

Me parece bien, como tú estabas antes que yo, me apadrinas tú (si no te importa claro XD ) y yo luego apadrinaría a Bolbit

crisisvlc escribió:Buenas, me voy a pasar a República Mávil, pero antes quería saber, como os va la cobertura? Yo soy de Valencia. Gracias ;)

A mi por el norte, concretamente en La Rioja sin ningún problema, es la red de Orange, y yo por lo menos todo perfecto

Pues he llamado hoy a republicamovil porque llevo ya tres días con la tarjeta en casa y no me hacen efectiva la portabilidad... me han dicho que hasta el día 30 no se hace efectiva, así que hacerlo vosotros y cuando ya me hagan efectiva la portabilidad te paso mi numero. Un saludo
El lunes ya tendré mi teléfono con República. También me han dado un usuario y contraseña de la web y he estado investigando un poco [360º] pero no he encontrado el apartado para poner el numero del padrino. Se supone que había un mes para ponerlo, pero donde? o hay que hablar con ellos?
Bolbit escribió:El lunes ya tendré mi teléfono con República. También me han dado un usuario y contraseña de la web y he estado investigando un poco [360º] pero no he encontrado el apartado para poner el numero del padrino. Se supone que había un mes para ponerlo, pero donde? o hay que hablar con ellos?

Hay que hablar con ellos, ya sea llamando o por el chat de soporte en la web.
Entonces si no me equivoco la lista queda así:
- eljavopelocho83 n71(finalizado)
- capitanpescanova69 n72 (finalizado)
- Baldu5 n73 (finalizado)
- Veroniquet n74(dará el número al n75)
-75 vveloci (día 30, hablará con Veroniquet)
-76 zacker 28 (a la espera de n75)
- 77 bolbi (hablará con n76)

Correcto?
Bueno me uno a la cadena, a quien le pido su tel por mp para ser mi padrino?
salu2
Ya avisareis cuando me pongo en contacto con @zacker28 porque creo que hasta que no estén los n74 y n75 hechos no se puede avanzar
Para unos dias que me despisto... [360º] jeje. Perdonar. Bueno, entonces a quien le tengo que dar mi numero?

Vale ya le he enviado privado a @vveloci
@mlaguia, tendrás que hablar con bolbit, la cadena está así ahora mismo:

- eljavopelocho83 n71(finalizado)
- Veroniquet n74(dará el número al n75)
-75 vveloci (día 30, hablará con Veroniquet)
-76 zacker 28 (a la espera de n75)
- 77 bolbi (hablará con n76)
- 78 mlaguia (hablará con 77)
Contactando por mail con mi padrino, salu2
Pero los apadrinamientos hay que hacerlos en orden o da igual?
Igual si no lo hacemos en orden no se cuentan los "amigos de amigos"
Entonces mejor espero a que se finalice los numeros anteriores al mio para hacerlo, no vaya ser que la liemos XD

Otra cosa, soy el único que no entiendo porque esto va tan lento, si una persona esta varios días inactiva lo normal es que se le fuera saltando hasta que de señales de vida, no?
vale yo ya di de referencia a veroniquet, @zacker28 y @Bolbit ya podéis iniciar los tramites :)
vveloci escribió:vale yo ya di de referencia a veroniquet, @zacker28 y @Bolbit ya podéis iniciar los tramites :)

@vveloci, tienes un MP

La lista:
- Veroniquet n74(finalizado)
-75 vveloci (finalizado)
-76 zacker 28 (cancelado)
- 77 bolbi (hablará con n75)
- 78 mlaguia (hablará con 77)

Edito: acabo de llamar y me han dicho que no me lo gestionan :( , así que me borro y que @bolbi hable con @vveloci. Siento las molestias
La lista:
-75 vveloci (finalizado)
- 76 @bolbit (hablará con n75)
- 77 @mlaguia (hablará con 76)
Hola, ya he puesto como padrino a @vveloci y le he enviado un mail con mi numero a @mlaguia
Ya he puesto a bolbit como mi padrino, ahora a esperar otro que se una a la cadena no?
Salu2
Buenas! Por aquí el siguiente que va a apuntarse a la lista del Plan [plas]

@mlaguia tienes un MP!

La lista:
-75 vveloci (finalizado)
- 76 @bolbit (finalizado)
- 78 @castillo11_ (hablará con 77)

A esperar a que siga uniéndose más gente, un saludo!
¿Limite de apadrinamientos?
Si yo soy el 70 en la cadena, ¿cuando se registre un 80 tambien recibire dinero por el?

¿Que red usan? ¿Vodafone Movistar? ¿Ofrecen 3g o 4g?
¿Cuanto cobran por el establecimiento y los minutos?

En la web no he visto nada al respecto y estaria interesado en traer 5 lineas....

Edito

He visto que ofrecen red con Orange y ya he visto lo que cobran por establecimiento y demas.
Solo me queda ver lo de la cadena.
Ya he dado tel a @castillo11....que siga la cadena y actaulizarla, please.
@adriguasas
La cadena funciona de la siguiente manera. Te dan dependiendo de la tarifa de tus amigos y de los amigos de tu amigo 0,5€ o 1€.

Es decir, con esta cadena como mínimo te vas a ahorrar 1€ y como máximo 2€

Ejemplo practico:
Tu
(0.5€)Tu amigo
(1€) El amigo de tu amigo
-------
1.5€ de ahorro

PD: Si uno de los amigos de aquí es padrino de otro (fuera de esta cadena), tu también te beneficiaras de ello.
adriguasas escribió:¿Limite de apadrinamientos?
Si yo soy el 70 en la cadena, ¿cuando se registre un 80 tambien recibire dinero por el?

.

Dos niveles. Ganas por tus apadrinados, y por los apadrinados de tus apadrinados. Si eres el 70 ganarás del 71 y 72 pero del 73 ya no. Si el 71 se da de baja seguirás ganando lo del 72.
Limite de apadrinados ya sean de 1r o 2o nivel creo que no hay.
hola!
acabo de pedir la potabilidad así que por el miércoles o así lo debería tener, debo hablar con @castillo11_ no?
vamos por el numero 80 conmigo? :-?
-73 Baldu5 n73 (finalizado)
-74 Veroniquet n74(finalizado)
-75 vveloci (finalizado)
-76 bolbit (finalizado)
-77 mlaguia (finalizado)
-78 @castillo11_ (esperando confirmación)
-79 @CoN- (le dara numero el 78)
Hola como se puede comprobar los ahijados que tiene uno, me voy a mi área web de república móvil y no aparece nada....sale ventana diciendo que ahora no se puede visualizar. Así llevo varios días...
Salu2
Pues yo estos en las misma @mlaguia
Entro en el plan pioneros y aun no me sale nada. Espero que mañana lunes y como muy tarde el martes ya aparezca los apadrinados, sino me pondré en contacto con el soporte técnico de la compañía haber que pasa
DriloCoco nº 80
Buenas, uno más que se une a la cadena, buena iniciativa esta.

La lista:
-75 vveloci (finalizado)
-76 bolbit (finalizado)
-77 mlaguia (finalizado)
- 80 DriloCoco
castillo11_ escribió:Buenas! Por aquí el siguiente que va a apuntarse a la lista del Plan [plas]

@mlaguia tienes un MP!

La lista:
-75 vveloci (finalizado)
- 76 @bolbit (finalizado)
- 78 @castillo11_ (hablará con 77)
Hola , con quien tengo que contactar?

A esperar a que siga uniéndose más gente, un saludo!
@castillo11 me confirmas que has puesto mi tel, en mi área personal de la web de república no aparece que tenga ningún amigo.
Te he enviado un mail esta mañana, salu2

Ps. Como se confirma que un ahijado a puesto tel del padrino?
Por mi parte ya me dieron los datos para la área de cliente, solo falta que me hagan la potabilidad que supongo sera el miércoles o jueves, cuando este todo echo le doy el numero a @DriloCoco,
a ver si @castillo11_ se pasa por aquí [360º]

La lista:
-75 vveloci (finalizado)
-76 bolbit (finalizado)
-77 mlaguia (finalizado)
- 80 @DriloCoco
Ok cuando haga yo también la portabilidad (esta en proceso) y me des el numero, te pongo como padrino.
Por cierto, como comunico a republica movil que soy tu apadrinado?
Un saludo
Quiero participar en la cadena
DriloCoco escribió:Ok cuando haga yo también la portabilidad (esta en proceso) y me des el numero, te pongo como padrino.
Por cierto, como comunico a republica movil que soy tu apadrinado?
Un saludo

Llama por tel a atención cliente y les dices tel de tu padrino.

Alguien me comenta si le aparece en su área de la web los amigos que tiene?
Salu2
Hola @mlaguia, hoy a mi si que me aparece que tengo un apadrinado, que eres tu XD , así que tengo de ahorro 0,5€. Ahora me faltará tu apadrinado que tardará creo yo unos días mas.

Si no te sale nada, contacta con ellos haber que pasa.
Bolbit llevo intentando que @castillo11 me confirme que ya ha dado mi tel como padrino 3 días, ni mp ni mail contestado. Salu2
Ya está lista la portabilidad mía y he confirmado con los chicos de Rep. Movil a @mlaguia como padrino.
Ha tardado un poquito más de lo normal porque estaba el finde de por medio.
Voy a contactar con el siguiente en la lista para ver si le interesa que le pase ya mi número o no.
Un saludo a todos!
Hola en principio yo lo are mañana que me hacen la potabilidad esta noche,

La lista:
-76 bolbit (finalizado)
-77 mlaguia (finalizado)
-78 castillo11_ (finalizado)
-79 @CoN- (esperando portabilidad para continuar)
- 80 @DriloCoco
- 81 @sicu

en principio la lista queda así si no me equivoco, si el compañero sicu se anima
A la espera de recibir el número de mi padrino para darlo a republica movil
vale todo listo por mi parte, a ver si se anima mas gente y se apunta [sonrisa]
La lista:
-76 bolbit (finalizado)
-77 mlaguia (finalizado)
-78 castillo11_ (finalizado)
-79 @CoN- (finalizado)
- 80 @DriloCoco (finalizado)
- 81 @sicu (a la espera de confirmación)
Estoy esperando me envíen la sim. Necesito padrino y apadrinados.
2481 respuestas