Cadenas de TV, perjudican mazo!!!

Bueno estaba yo aki currando tranquila mente, y me viene un notas y me dice:

-Haber si me sabes poner la play en el proyector, y yo bueno si tienes el PES.

Bueno pues se lo pongo y tal y digo:
-Mañana me traigo la Wii...

Y va y me dice:
-Pues si es una mierda.

y me quedo [mad], y pienso para mi si no siquiera la has probado que coño me estan contando, y como por los juego que tenia era prototipo de casual, he dicho:

-Bueno quizás no tenga los gráficos de PS3, pero la forma de jugar es la polla. Y me dice puff la PS3 si que va a ser uan gozada, que 600 € mas bien gastaos...

Al tema , entonces va y me dice:

- Pues la Wii ES PELIGROSA.

y yo EIN???

-Si si, no has visto el tele noticias que han dicho que es peligrosa porque se rompen los mandos y bla bla bla.....

entonces es cuando he dicho, bueno que tengo que arreglar unos pc´s CIAO.

Que os parece, cero que como siempre la TV tiene un poder de convinccion en la gente enorme, yo creo que la las compañias deverian gastarse el dinero en vez de hacer publicidad ,en comprar a los telediarios para que digan en vez de sartadas de gilipolleces, pues cosas a favor
O_o OMFG!!! que gente!!! LOL

jejeej hay un post que habla de eso por aqui cerca, lo que veo impactante (aunque normal, dado como es la gente) es que la gente se trague esas chorradas... bueno, a mas wii's tocamos [poraki]
joder, como la gente es tan influenciable, en fin q se le va a hacer, de esta manera también se hara muy popular, es una artimaña de marketing de nintendo [jaja]
Que os parece, creo que como siempre la TV tiene un poder de convicción en la gente enorme, yo creo que la las compañias deverian gastarse el dinero en vez de hacer publicidad ,en comprar a los telediarios para que digan en vez de sartadas de gilipolleces, pues cosas a favor

Yo creo que ya lo hacen... y sino mira qué bien dejan a la PS3...por algo será.
Dile a tu amigo que más peligroso es ver el tomate o los informativos de A3 y aun, que yo sepa, no se ha muerto nadie.
Weno yo en clase tengo uno que me dice que solo compra PlayStation porque las demas no le ofrecen lo que esta tiene.

Y le digo... el que?

Y me dice, pues el fifa, el pro evolution, juegos de coches

y me quedo... ya...
Dios!!! tu amigo es... no tengo palabras... DAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!

tio! reciclalo, tiralo a la basura...o algo xD
Shade_Chan escribió:Dios!!! tu amigo es... no tengo palabras... DAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!

tio! reciclalo, tiralo a la basura...o algo xD

[qmparto][qmparto][qmparto] Hacia tiempo q no me reia con un post...MMMMJUAJUAJUA tiralo a la basura....xdxd
Solo quieren la "plei" pa jugar al "pro"
La ignorancia si que es peligrosa.
Lo peor no es que prefiera gastarse 600€ en una ps3, lo peor es que se cree las noticias que han dado por televisión, que en parte tienen razón, porque hay personas a las que le ha pasado eso del mando...pero de ahí a lo que se ha visto por TV...hay un trecho xD

Pero vamos, que dá igual, que se compre la consola que quiera [fies]
CaronteGF escribió:La ignorancia si que es peligrosa.

Exacto , si a alguien que se supone que le gustan los videojuegos le tienen comido el coco de esa manera , imaginate como manipularan noticias de actualidad , politica ect...

Yo para mi despues de mucho tiempo intentando comprender el periodismo han muerto definitivamente.

Periodismo RIP
No vuelvo a creer nada que no vea con mis propios ojos .. . . . .
A mí un amigoh mío de los de "el pro" y la "plei" me acaba de decir: "viste lo de la Wii en telecinco?". Afortunadamente los tengo bien enseñados y después me ha dicho: "vaya panda de sensacionalitas" y "tengo ganas de probarla".

No todos los de la "plei" y el "pro" son tan malos, aunque sí la mayoría XD
¿Qué pasa, que los que tienen la play2 y les gusta el pro ya son unos casuals y no entienden de videojuegos?

Yo soy un jugador asiduo del pro, tanto para pc (online) como la Play2(con amigos), y eso no quiere decir que no sepa una mierda de videojuegos, y que sea un ignorante. Tengo la DS y suelo jugar al Ouendan, Jump ultimate stars, Brain training, super mario 64, new super mario bros, fire emblem(para advance)...y un largo etc. Y dentro de no mucho espero poder hacerme con la Wii y disfrutar de ese Zelda, ese wii Sport, el Wario ware, el Red Steel etc...

Asi que vamos a intentar respetar un poco más los gustos de las personas y a ser menos cerrados de mente.

Pd: muchos de vosotros os sorprenderías con la profundidad que tiene un juego como el Pro.
Pd: muchos de vosotros os sorprenderías con la profundidad que tiene un juego como el Pro.

[mad]

Vale que el "pro" es un gran juego, puede viciar mucho, y todo lo que tu quieras, pero qué profundidad tiene el juego? me lo puedes explicar?
Alomejor no tenemos el mismo concepto de profundidad porque para mi un juego con profundidad es un Zelda.

Con esto no quiero decir que el "pro" no es un buen juego ni mucho menos, pero yo creo que profundidad no es el adjetivo adecuado para describirlo.
No se porque me da que este hilo se va a convertir en lo de siempre y curiosamente con los protagonistas habituales.

Seguire atento. :o
Pues mira, con la profundidad me refiero a que no es el típico juego en el cual juegas 5 minutos y ya eres capaz de vencer a alguien más veterano. Me refiero a que aún despues de estar jugando 1 año seguido, te sigue deparando sorpresas. Un juego que te puede llegar a dar muchas muchas más de 120 hora de juego. Un juego en el que por más que practiques, todavía puedes mejorar. Un juego con una amplitud de movimientos alucinante, en el que tienes que tener en cuenta muchos factores a la hora de jugar. Es un juego muy táctico.
Un juego en el que NINGÚN partido es igual que otro.

Es que mucha gente se piensa que es un juego para "borregos", que consiste en sacar de medio campo y ale, lo demás ya es todo siempre igual, pero no, el Pro Evolution Soccer es mucho más que eso.

Saludos
zejio escribió:que consiste en sacar de medio campo y ale, lo demás ya es todo siempre igual, pero no, el Pro Evolution Soccer es mucho más que eso.

claro,tmb se puede sacar desde la porteria

xD [666]
zejio escribió: ¿Qué pasa, que los que tienen la play2 y les gusta el pro ya son unos casuals y no entienden de videojuegos?
Nadie ha dicho eso, y que el PRO sea un juego de putísima madre nadie lo pone en duda, pero sí es cierto que hay una verdadera legión de personas que no entienden de videojuegoSSSS como puedes ser tú, que eliges ese juego porque te gusta y no tienes que dar explicaciones a nadie, sino a aquellos que entienden que el basto mundo de las consolas se reduce al "PRO de Pley" y a partir de ahí todo lo demás es mierda y hay que mirar para otro lado, por si acaso hay algo bueno y le jode los esquemas.
Y comprenderás que me parece bastante limitada la perspectiva del mundo de quien se limita a no querer conocer nada más a parte de un único videojuego y un canal manipulado de televisión.

Edito: Habrá quien sí pone en duda que el PRO sea un buen juego, pero como ves mi opinión tira por otros derroteros.
A mi me parece perfecto que se crean esas cosas, así tendré más posibilidades de encontrar una Wii en la siguiente remesa [qmparto]

Creo que en la TV se meten con todo lo que pueden del mundo de los videojuegos, y la gente se cree lo que quiere o lo que le interesa. Seguro que ese tio nunca pensó comprar la Wii, y ahora tiene un nuevo argumento para preferir la PS3. Al menos eso espero, porque si quería comprarla y cambió de idea "por ser peligrosa" es para darle de comer aparte.

Saludos!

PD. No me gusta ningún juego de fútbol desde el Michel Fútbol de Amstrad [toctoc]
Bueno, siempre podéis responder educadamente a estos "amigos" con algo como:

"Como dijo un gran filósofo, a veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmar que se es tonto".

¿Qué pasa, que los que tienen la play2 y les gusta el pro ya son unos casuals y no entienden de videojuegos?

No. Los casuals son los que tienen la play, les gusta el pro y no saben (o no quieren saber) que el pro no es exclusivo de la pley. Hay versiones para otras consolas y pc etc...

Vamos que ese argumento de que "la pley es mejor porque tiene el pro" es una subnormalidad. La Wii también tendrá un pro al igual que la DS ya lo tiene.

Lo más graciosos de todo esto es que parece que en el mundo de las consolas es muy válido el argumento "la pley tiene el final fantasy, el no se qué, el no se cuál", es válido el "la xbox tiene el GOW y nos e cuál", pero no vale el "la consola tal de nintendo tiene todos los juegos de la propia nintendo". Así va el mundo, que algunos argumentos valen para lo que les interesa. Y cuando los de nintendo esgrimimos ese argumento entonces nooooooooo no valeeeeee porque sois todos unos niños infantiles.

Pero bueno, a mí ya me la trae floja. Es como intentar discutir con un crío de 10 años. Imposible. Con esta gente que desprecia e insulta al resto, cuando en realidad los mocosos de teta son ellos, mejor no hablar. Y ellos se pierden estos juegos tan infantiles, porque yo con mis 25 años me lo paso en grande con ellos.

Como dice otro refrán "Ande yo caliente y riáse la gente".
esta mañana en clase me ha pasado lo mismo, la misma conversación:

EL MANDO DE WII ES PELIGROSO!

Y yo mañana voy a llevarles el mando para que vean que no...
Yo que tu no lo llevava...

Quizas nu lo vuelvas a ver [jaja]
Por favor que no se genere una discusión de quien es casual/hereje y quien es hard/santo, da igual, si lo que cuenta es que a ti te guste aquello a lo que juegas, si tu estás contento con lo tuyo para que te vas a meter con nadie...

Ains... que ganas de joder la marrana tienen algunos

P.D: Lo de los mandos de la Wii lo veo desproporcionado, pero yo ya me he pedido mi correa, que para una vez que regalan algo...
Yo creo que ante estas noticias deberíamos de estar aún unidos. Me explico, todos sabemos que en navidad, la gente=consumir, calles= luces, conversaciones= hipócritas=positivas, y videojuegos= satan en persona.

Dadas estas igualdades, no nos peleemos por la tonteria de que telecnco ha dicho... porque que quereis que os diga cuando salen las noticias de que los videojuegos son violentos, este año no han salido juegos de wii precisamente pero a mi me ha jodido igual. Ya se que en esa noticia es general y que la de wii es más directa, pero en mi opinión van todas para el mismo blanco, jugueteros= mamo*es.

Saludos
adié

PD: compro juguetes a menudo pero no encuentro mi figura de Locke de perdidos por ninguna parte, alguien sabe donde?
déjale que se le quiten las ganas de comprarla, asi habrá wii para todos [poraki]
pensad que Sony tiene material que le puede interesar a la TV, por eos la mayoria de cadenas estan comrpadas
Aparte de eso, estoy agusto en este foro porque la gente me entiende cuando digo que existe gente de plei y pro
Que queremos deicr que solo juegan a eso y con eso, que no existe mas videojuego, que si juegas a un rpg ya eres un pringao, un margi
Todos los mandos son peligrosos, quien este al lado mio cuando juego al pro mierda 5 lo sabeXD, es que todo es faltaXD.
PD:Vivir es peligroso y casi nadie se quita la vida. [toctoc]
anda que... conducir es mucho mas peligroso que jugar a la wii y lo hago todos los dias sin pensar que igual no llego a la universidad... vamos si tenemos que ponernos asi en esta vida... no saldriamos de casa pero es que dentro de esta no estariamos tampoco seguros... la subnormalidad de algunos es de enmarcar y demostrar al mundo que hay seres inferiores... LOL !! xD
vaya, parece que los de A3 "aprendieron" un poco despues de meterse con los videojuegos de una maera descarada asemejandolo a la droga (en uno de sus reportajes de "A fondo") debido a la gran cantidad de email de queja que recibieron... aqui habria que hacer lo miso ratataaaa
zejio escribió:¿Qué pasa, que los que tienen la play2 y les gusta el pro ya son unos casuals y no entienden de videojuegos?

Yo soy un jugador asiduo del pro, tanto para pc (online) como la Play2(con amigos), y eso no quiere decir que no sepa una mierda de videojuegos, y que sea un ignorante. Tengo la DS y suelo jugar al Ouendan, Jump ultimate stars, Brain training, super mario 64, new super mario bros, fire emblem(para advance)...y un largo etc. Y dentro de no mucho espero poder hacerme con la Wii y disfrutar de ese Zelda, ese wii Sport, el Wario ware, el Red Steel etc...

Asi que vamos a intentar respetar un poco más los gustos de las personas y a ser menos cerrados de mente.

Un poco de razón no le falta
Que digo que me he pillao la "Pley" con el "Pro" y el "Geteá"... soy un casual.
Que digo que me gustan los Marios, Pikmins y demás... soy un crio.
Que digo que juego al Guitar Hero... soy un jevata peludo XD
Vamos a dejar de ponernos etiquetas...

... lo que no quita que el chaval de la tienda sea un crédulo y un "cabezacuadrada" y los de las teles unos mentirosos patológicos.
Si cada vez que dicen algo de lo que "pirulo", ya sea sobre mi trabajo o mis hobbies me doy cuenta de que no aciertan ni una ni por casualidad incluso con sucesos puntuales, miedo me dá de lo que me cuentan y no tengo ni pajolera idea.

EDITO: Más peligrosos son los mandos de PS2, GC, DC, SNES, NES, MD, etc... con sus cablecitos ¿Cuantas consolas habrán salido volando? ¿Cuantos colegas y familiares han acabado dando con los morros en el suelo?
Incluso he visto volcar algun mueblecito con la tele de 14" incluida.
Vamos lo dicho, demagogia barata tipical Spanish.
A mi me parece increible que la gente en general siga teniendo la misma idea nociva sobre los videojuegos despues de llevar unos 30 años ,

Supongo que cuando se invento el cine pasaba lo mismo , lo veian como un invento del diablo o algo asi , tendran que pasar 100 años para que la sociedad vea que es una forma de entretenimiento mas

PD: me acuerdo de un documental que vi una vez donde explicaban los principio del cine , por lo visto hace un porron de años se rodo una escena en primera persona donde ve acercarse un tren a toda leche , y toda la peña que habia en el teatro salieron por patas creyendo que era un tren de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

algo asi pasa con los videojuegos , mucha ignorancia hay todavia
33 respuestas