zejio escribió:¿Qué pasa, que los que tienen la play2 y les gusta el pro ya son unos casuals y no entienden de videojuegos?
Yo soy un jugador asiduo del pro, tanto para pc (online) como la Play2(con amigos), y eso no quiere decir que no sepa una mierda de videojuegos, y que sea un ignorante. Tengo la DS y suelo jugar al Ouendan, Jump ultimate stars, Brain training, super mario 64, new super mario bros, fire emblem(para advance)...y un largo etc. Y dentro de no mucho espero poder hacerme con la Wii y disfrutar de ese Zelda, ese wii Sport, el Wario ware, el Red Steel etc...
Asi que vamos a intentar respetar un poco más los gustos de las personas y a ser menos cerrados de mente.
Un poco de razón no le falta
Que digo que me he pillao la "Pley" con el "Pro" y el "Geteá"... soy un casual.
Que digo que me gustan los Marios, Pikmins y demás... soy un crio.
Que digo que juego al Guitar Hero... soy un jevata peludo
Vamos a dejar de ponernos etiquetas...
... lo que no quita que el chaval de la tienda sea un crédulo y un "cabezacuadrada" y los de las teles unos mentirosos patológicos.
Si cada vez que dicen algo de lo que "pirulo", ya sea sobre mi trabajo o mis hobbies me doy cuenta de que no aciertan ni una ni por casualidad incluso con sucesos puntuales, miedo me dá de lo que me cuentan y no tengo ni pajolera idea.
EDITO: Más peligrosos son los mandos de PS2, GC, DC, SNES, NES, MD, etc... con sus cablecitos ¿Cuantas consolas habrán salido volando? ¿Cuantos colegas y familiares han acabado dando con los morros en el suelo?
Incluso he visto volcar algun mueblecito con la tele de 14" incluida.
Vamos lo dicho, demagogia barata tipical Spanish.