Cadillacs and dinosaurs mega cd

Buenas, este un juego que hace tiempo me llamo la atención por la epoca en la que salió el arcade, pero cual fue mi decepción que no era una versión de este ultimo, si no un juego al estilo de Chase HQ:

Imagen

Esto no significa que fuera malo, solo un poco decepcionante, y me pico la curiosidad ¿Alguien lo tiene, o lo ha probado? ¿Solo salió en usa, o aparecio en algun otro lado?

Un saludo, y grácias por adelantado.
Es malo de cojones, huye de él XD
Los parecidos del juego con el Chase HQ se limitan a que sale un coche y es rojo. Todo lo demás.....buff..el juego es malo con ganas.

Saludos.
Me estoy empezando a hacer una idea de como es..... [carcajad] [flipa]
Es un juego de disparos en fmv, si bien los fmv's interactivos son buenos, no se puede decir lo mismo de los que usan una mirilla para disparar (tengo el cobra command) suelen ser bastante malos.

La decepción que te has llevado es bastante común la gente siempre asocia el nombre de la franquicia al beat'em up y desconocen que el juego de mega cd mantiene solo el comic del que se basan ambos pq el juego nada tiene que ver. Yo recuerdo verlo en su día en megasega comentado y bueno, ni fu ni fa.
de ese juego no logro pasar de la primera fase, pero ni harto Oooh
Precisamente de la Todosega saque la desilusión estoybien, pero siempre me pico la curiosidad...... pero por lo que veo es mas malo de lo que me temia..... aun asi tengo algo de curiosidad, y ¿Salio de estado unidos o no?
Nop, se quedó solamente en usa.
Pues menudo chasco el que lo pillara pensando que es como la recreativa
8 respuestas