Cadillacs and Dinosaurs sega cd.....que pasó??

pues eso amigos

he buscado info sobre este juego de mega cd USA del por qué salió esta version automovilistica en vez del arcade oficial...y no encuentro solución.

pienso que de haber podido con un final fight podria haberse dado el caso de una progración del arcade para esta maquina,desde luego no al 100% pero creo que hubiera sido resultona

por que portaron esa castaña en vez del arcade?problemas de licencia?

la version de pc The Second Cataclysm que tal esta?

ya me direis
ryo1975 escribió:pues eso amigos
por que portaron esa castaña en vez del arcade?problemas de licencia?

El tema de licencias es probable, ya que el de arcade salio 1993 por la mano de capcom , mientras que el de Sega CD/ PC salio el 1994 y fue desarrollado por Rocket Science Games
tambien recuerdo que se anuncio el street fighter para mega cd....y luego nada de nada

que pudo pasar?

prefirió capcom ir a lo seguro y sacarlo solo en megadrive?

vió las orejas al lobo y decidió no sacarlo por las pocas unidades de mega cds vendidas?
Tiene pinta de desconfianza en la máquina. Date cuenta que el Final Fight no fue siquiera programado por Capcom sino que lo portó Sega, queda patente que Capcom confiaba poco o nada en el mega CD.
Desde luego la cagada fue increible
Pues sería un tema de licencias, porque no hay versión en consola del juego que yo recuerde. Supongo que sería algo así como cuando salía un juego de una licencia por distantas compañías ( como por ejemplo , Batman returns en Super y MD) De todas formas, no parece que Capcom le diera mucho al MCD. Es más, pocas compañías le mostraron apoyo, porque de Konami sólo recuerdo el Snatcher.

AxelStone escribió:Tiene pinta de desconfianza en la máquina. Date cuenta que el Final Fight no fue siquiera programado por Capcom sino que lo portó Sega, queda patente que Capcom confiaba poco o nada en el mega CD.

Vaya, no sabía que el port lo había hecho Sega en lugar de Capcom. ¿No podría ser por el contrato de exclusividad con Nintendo? Tengo entendido que el primero juego de Capcom para Sega fue el Street Fighter II, que los anteriores que salían siempre eran "reprogramados por Sega" ( indicándolo en la pantalla del título del juego incluso) porque Capcomo no podía sacarlos directamente en las máquinas de Sega.
Yo siempre he creído que lo de Capcom con Megadrive fué más por el tema que tenían con Nintendo que otra cosa, porque si ha habido una compañía que ha convertido arcades para consolas de Sega incluso a riesgo de vender pocas unidades ha sido Capcom, ahí están las conversiones a Saturn y Dreamcast.

Y con MegaCD supongo que sería por lo mismo, si no no tiene sentido que tuviese que reprogramar Sega el Final Fight... De hecho, si Capcom no hubiese confiado en MegaCD no le hubiese concedido siquiera la licencia a Sega para que hiciese conversiones de sus juegos, por mucha pasta que les dieran, no?

Y si, yo también creo que una conversión del arcade Cadillacs & Dinosaurs en MegaCD hubiese quedado chula (obviando la paleta de colores, pero bueno).
Fue una pena que el cadillacs no saliera en consola, no se a que se debió ser pero hubiera sido un éxito seguro, de aquella pegó muy fuerte, un saludo.
Cadillacs and Dinosaurs era un cómic, el problema es que Capcom no ha podido recuperar los derechos y no se pudo portar a MegaCD, también hay que anotar que la serie de TV fue un fracaso (sólo 13 episodios emitidos en el canal HBO) y que seguramente no le saldría a cuenta hacer el port de la recreativa.
Como bien comentan anteriormente, toda una pena, porque el arcade era un autentico vicio.
pues es una verdadera pena coño

pero vamos,que anunciaran el street fighter 2 para el mega cd y no se supiera mas de le me parece increible

¬_¬
ryo1975 escribió:pues es una verdadera pena coño

pero vamos,que anunciaran el street fighter 2 para el mega cd y no se supiera mas de le me parece increible

¬_¬

Y mas viendo, las excelentes conversiones que hicieron (Al menos a mi parecer) con fatal fury special, samurai shodown, mortal kombat, eternal champions..... bueno este último lo dejamos en que es un juego de lucha y que no esta mal ;) .

Un saludo.
11 respuestas