Cadiz kedada ^___^

holaaaa soy Sakuyitaa

y me gustaria hacer kedadas y tb formar un club de Manga,anime y videojuegos

si soys de cadiz y queries hacer un club
me lo deciss aqui

yo estoy estudiando en la uni de cadiz
alguien mas tb estudia alli??
yo estoy en la de ingenieria

bueno saludoss

nos vemosss
Hola Sakuyitaa, estas cosas mejor en el rincón, imagino que te moverán el hilo en breve ;)
ok gracias
no sabia que esto iba en rincon o manganime

saludoss
neogaka escribió:Esto iria en el rincon...yo soy del puerto pero estudio aun bachillerato ^^U

Creo que el _Jesu_ estudia alli, aunque es un pelin gay, bueno gay, que le gustan los culitos prietos y hacerles trencitas en los pelos del pecho a los cuarentones, pero no voy a detallar mas que me lo conto como secreto y yo le prometi que no lo iba a contar, asi que no lo cuento. :Ð

En el rincon o en el foro de manganime iria mejor.

Cree el ladrón que todos son de su condición.... anda tío que aquí el unico maricón que hay eres tú y tu padre el metemano, que me intentáis tirar los tejos todos los días por el msn...

Hola sakuya, yo estoy estudiando en Cádiz también, a ver si se apunta maás gente :-|
estudio en algeciras administrador de servidores y me pilla algo lejillos eso de cadiz pero bueno...todo sea ponerse manos a la obra
Yo tambien puedo apuntarme a esa quedada jejeej, yo soy superfan de los animes, weno podras verlo en mi avatar jejejeje.

Weno yo tb voy si hay que ir ejejjee.
De ke Ingenieria?

Yo estudio Informatica y me muevo entre la Escuela Superior de Ingenieria,Simon Bolivar y el Aulario la Bomba

Igual nos hemos cruzado varias veces ein? jeje
yo tb me muevo tanto como tu jejejeejee

seguro que nos habremos cruzado varias veces
yo estudio informatica de sistemas

estoy por la tarde
pues a ver si se apunta mas gente y quedamos en un sitio para charlar
y formar un club de manga

a mi sobre todo me encanta Naruto
hoy voy a ir a i-man a comprarme el vol.12 de Naruto que es el que me falta

bueno nos vemoss
y animaos
a ver si formamos un club que en cadiz no hay ninguno que yo sepa

saluditoss de Sakuyitaa
Y si hacemos una quedada en Gibraltar? :-)
tb es verdad
lo del club olvidado

pero si estaria bien que hicieramos quedadas para charlar sobre manga y demás

ya que en cadiz apenas conozco gente a que le guste
yo vivo en chiclana pero voy todas las tardes a estudiar a la universidad de ingenieria

y no conozco a mucha gente a la que le guste

ademas tb podriamos hablar
para hacer una kedada para el salon del manga de jerez
que vamos a ir un grupo de amigos disfrazados

si quereis podeis apuntaross

nos vemoss

saluditoss de Sakuyitaaa
podriasmo hablar de algo mas de manga :P
no se una quedada por aqui cerca mola cantidad XD
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
hoy he ido a animeya la tienda es la poya tiene de todo xD
si vais a hablar del manga no conteis conmigo.
Sobre gibraltar...pues hombre Fox tiene mayor de edad,y para los menores creo que con un justificante puedes entrar.

Pues la verdad que Gibraltar pe pilla de lo mas cerquita.. [barret]
yo cuando fui a gibral tenia solo 17 años asi que creo que neogakaaaaaaaaaarrrrrrrr podra entrar analmente por alli si va alguno mayor de edad....
Cal Evans escribió:yo cuando fui a gibral tenia solo 17 años asi que creo que neogakaaaaaaaaaarrrrrrrr podra entrar analmente por alli si va alguno mayor de edad....

Lo dices como si al final no vinieras...

Bueno y el gibraltar para que vamos a ir si eso es...no se....5 calles...xD
Esta bien pero nos pegaremos una pecha andar.
a mi si me ofreceis casa sabeis que voy [poraki]
soy un puto okupa XD
pos por que si digo gibralnter
f5 dira cuando?!
claud dira cuando?!
gref dira cuando?!
y no tendre que ir solo a las qedadas para variar

si si va por vosotros mamonejos xD
Pues cuando kerais venir y vamos para gibraltar,puedes hacer la kdda aparte de esta...az hilo diciendo,quien se viene a gibraltar español?!xD
o algo asi,yo ire vamos ;)
bueno se haga lo que se haba aunque sea en cadiz,contad conmigo para ir y tal.
pero quedada en condi.

paseos,visitas,comer,salir de marcha por la noche charlas etc paranoias....
Enga, todos a gibraltar, a petar a los monos jaaaajajajaaj, mejor no, que eran 24 papeles por cabeza montarte en el telesferico y ver los monos y cuevas raras jejeje.

Un saludo.
Weno, pues todos los que queramos quedar más vale dejáramos nuestras direcciones de msn para hablar entre nosotros antes de quedar, digo yo.

Por cierto.. Gibraltar? Habráse visto cosa ma fea? ¬_¬
hey que yo solo soy un invitado del extraradio...por mi como si quereis pasaros el dia en casa el neogaka xD
que yo voy :P

tonces que hasemos? os parece bien gibral o cadiz capital?
Gibral no tio por varias razones: MAL COMUNICADO...o vas por carretera...o no vas XD

Yo veo bien CapitolCity.
pos CAdiz forevar.

dia y actividades?
propongo un finde de kdd.
vienne,salir y eso.
sabado el dia entero comer y eso.
domingou poco mas y a casa ca uno xD
Pues lo de gibraltar lo dices porque te pilla lejos no?xD a mi me pilla lejos cadiz,a ver que se va hacer.Si fox tuviera coche..y tu cal como vas a venir?
A ver,las guiris no preguntan la hora primer te dicen,amos a follar al lao de ese mono.y claro tu no le dices que no... que te conosco neogaka.

No hay estacion de tren?Vivo en algeciras aqui si hay,te vienes pa ca y te recojo despues vamos a gibraltar junto,y recojemos al fox tambien.
yo iria en bus a mi lugar de residencia pero viendo las pelas casi que prefiero que se haga en cadiz y quedarme en cadiz digo yo xD
Pero como coño puede haber duda alguna? OS QUIERO VER A TODOS EN CADIZ CAPITAL!

Una vez que me lo confirméis, hablamos de horas, días y actividades!
Eso te gustaria en? Pues te vas a quedar con las ganas, aunque creo que neogaka está abierto 24 horas..
bueno pos cadiz capital voto yo,por salir de marcha y ver sitios freaks [ok]
Bueno yo seria hablarlo con fox y demas..
Me apunto, iré con Cal, pero a ver si se van concretando las cosas, la gente... ya sabéis.
Saludos.
Yo si el Razielus se deja caer y m lleva encantao xDD
el problema es q si pensais meteros en algun lao q pidan carnet no conteis conmigo...:(
ElEnano escribió:Yo si el Razielus se deja caer y m lleva encantao xDD
el problema es q si pensais meteros en algun lao q pidan carnet no conteis conmigo...:(

Tú deja eso de mi cuenta... ;-)
_Jesu_ escribió:

Tú deja eso de mi cuenta... ;-)

[qmparto] pero q parezca un accidente [qmparto]
os dejo mi dire del msn, a ve si asi la peña se anima, lo q podemos hacer es kedar pa ir en carnavales algun dia...

ahi ta mi dire:
albertoelenano@hotmail.com
Carnavales noooooooooooooooo k es penoso, podemos kedar para ir a ver los magnificos pisos de cadiz seguir andando viendo pisos y luego ver el estadio y luego mas pisos, mas pisos, puerta tierra, mas pisos mas pisos mas pisos mas pisos, girar y la playa. ¿Detras? Mas pisos XD
Me puueddo apuntaar? [Alaa!]

D E S E O CONOCER CADIZ XD

las cosas que me cuenta neogaka sobre cai ni en las mejores peliculas de gangstas hollywodienses XD

cuantos kilometros hay de coruña a cadiz?
neogaka escribió:Carnavales noooooooooooooooo k es penoso, podemos kedar para ir a ver los magnificos pisos de cadiz seguir andando viendo pisos y luego ver el estadio y luego mas pisos, mas pisos, puerta tierra, mas pisos mas pisos mas pisos mas pisos, girar y la playa. ¿Detras? Mas pisos XD

O podemos ir a tu PUEBLO y meternos en el barrio ese que tiene fama de que entras vestido y sales desnudo, y no precisamente por echar un polvo.... [poraki]

BACKLASH apúntate coño.
De hecho, os aviso, si vamos un día al puerto, preparad los chalecos antibalas y los rifles cargados.... Será una aventura. Mientras sonará la canción de Bowie:

"We can be heroeeees just for one dayyy"
neogaka escribió:Si aki esta el ghetto yonki k es por donde vive franxp y luego ai un ghetto gitano en plena civilizacion...

Ostia ahora que pienso, la zona mas mala del puerto esta al lao del cementerio/renfe...ira con segundas? ESTE ALCALDE ES EL AMO! XD

Y bueno, aki ahora abundan los raperos de medio metro, k andan como anda el comentarista de deportes de antena 3, si si, el cojo ese XD Putos raperos...

POKEMONS ENCONTRADOS EN PUEBLOPALETO (El puerto, Cadiz)

-Golden Abraham
-RaperKnight
-Gordito Firlador
-Jupiter Toxicomano
-Manolo El Polvoron XD[babas] [babas] [babas]

Dios eske es un show esta ciudad, ni el diario de patricia en horario de maxima audiencia

Golden Abraham [qmparto] [qmparto]
neogaka escribió:Pero si vienes tito carlos, tendras k vacunarte, tu ve a un centro de salud y diles que vas a ir a sudamerica, k pal caso viene a ser lo mismo

[qmparto]

neogaka escribió:
POKEMONS ENCONTRADOS EN PUEBLOPALETO (El puerto, Cadiz)
-Golden Abraham
-RaperKnight
-Gordito Firlador
-Jupiter Toxicomano
-Manolo El Polvoron

Tengo que ir como sea, si... NECESITO IR A CADIZ XD

Por Carnavales sería una buena fecha o algún otro festivo interesante asi prontito.. estooo, neogaka, cuando terminan las rebajas por allá? XD
Bueno, yo propongo que esperemos a que los universitarios acabemos los exámenes, que no hay ganas de estudiar en Septiembre XD
Tio exagerais un huevo, hay yonkis por el puerto pues si es cierto pero lo describis como una ciudad sucia en la que no se puede caminar tranquilo por la calle, estais dando una imagen de la ciudad que no tiene.

neogaka escribió:-Golden Abraham
-RaperKnight
-Gordito Firlador
-Jupiter Toxicomano
-Manolo El Polvoron

Olvidas al raton que es un tio que siempre va vestido con un traje de los años 30, su camisa de chorreras, su sombrero y su clavel rojo que fue un tio del que la mujer se divorcio porque decia que le olian los pies.
FranXp escribió:Tio exagerais un huevo, hay yonkis por el puerto pues si es cierto pero lo describis como una ciudad sucia en la que no se puede caminar tranquilo por la calle, estais dando una imagen de la ciudad que no tiene.

Tio callaaaa... que nos jodes el acojonamiento d coña... :P
94 respuestas
1, 2