Cadiz se buscan Gametargs

Un saludo a la peña de la tacita de plata, a ver si nos ponemos en contacto con los Gametargs y nos montamos una juerga por derecho online, para el Call of duty Gears of war y cosas asi

Gametarg: NecroDios
RaVnCV, yo soy de San Fernando pero bueno, menos da una piedra xD.
de san fernando : gt: alberstyle
De Cádiz capital.
Mi gametarg es: galaDky . Agregadme todos los que querais
Por ahí, ahí un tema idéntico a este, pero de el hace un año ya y la gente desaparece, yo soy de San Fernando, mi gametar: sprunkie , agregarme quien quiera, pero mi blanquita esta en el sat.
Anda que de gente de San Fernando XD

Yo tambien lo soy,aunque ahora mismo no tengo Live Gold,pero a ver si me pillo 3 mesesitos
yo tb de san fernando mi Gaertag es: FranPower
Que de gente de la isla, podíamos hacer una quedada, para ponerles caras a los nick??, en el live os voy a dar la de dios, que tengo unas ganas de pillar el Worm, ya podían dar una 360 de sustitución, en plan concesionario de coches.
yo tb sy de la tacita jejeje, xo tengo la consola de gira turistica x tierras germanas, si kereis agregarme ok xo x lo menos asta dentro de 2 semanita no podre conectarme

saludos
Uno de cadiz pa lo k sea
Mas gaditanos:

Gt:

marcvibes
RiAz0R
PeneckEOL
Jesusmagra2

del otro post que habia por ahi
Otro de por alli, de puerto real:
ErChiky
Otro de los alrededores KChito EOL.
ErChiky escribió:Otro de por alli, de puerto real
Pos a ve si vamo a toma birras este finde mamona XD
Black29 escribió:uno de sanlucarrr
Mu wapas las chavalas de alli [jaja]
OFF TOPIC ON: Jajaja, pa tomarse unas cervezas no hace falta que sea fin de semana, siempre entran bien [babas] . Aunke toavia me estoy acordando del domingo pasao mamon, que toavia me dura la resaca jajaja
OFF TOPIC OFF: Pues ta wena la cosa, dos de puerto rea y to jejeje
Un saludo, [bye]
Wolas!

Otro de Cadiz por aqui: PeneckEOL
Eso si,con 3 luces muy monas desde esta misma tarde,asi que hasta dentro de 20 dias,nanai d la china [+furioso]

salu2.
Me presento: de Sanlucar, vivo en El Puerto y casao con una de Jerez (tiene güevos la cosa).. Os iré agregando pa echarnos unas wapas entre gaditanos.. Ese Cádiz Oe [fumeta]

Tos agregaos ya menos Black29 alias Riazor que no me deja..Saludos
Subo esto un poco que seguro abra mas gaditanos por aquí, los exiliados por culpa del trabajo, que se unan también, el martes os agrego a los que faltéis y os admito, que la blanquita ya viene de vuelta de las alemanias, tendré que comprar colirio para los ojos, jeje
Eso es, haber si hacemos una comunidad gaditana grande..Saludos
Agregarme : agustinrm
De Cádiz pero vivo en Barna y casado con una catalana
Ese CADIZ OEEEEEEE OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a lo tanto a lo tonto ya tengo a 15 colegas de Cadiz
ei eiiii esos gaditanoooss xD,me uno al club:gametag--->ElSooN
Aqui otro de la isla de Camaron, apuntarme la matricula jejeje.

A lo mejor hasta nos conocemos algunos y ni lo sabemos.

Al autor del hilo: Podrias ordenar todos los gametargs en la primera pagina y asi la gente agrgaba sin problemas, es una sugerencia.
Otros dos de Sanlucar,

Nedd07 y Tropitecus

si el tiempo me lo permite, podemos echarnos unas al live, al worms o a lo que sea.

El tropi le da al Pes6 muchas tardes, agregadlo los que gusteis de un buen partidito ;)

Estoy con el paisano itojimenez, habría que poner en el primer post una lista con los gametags.

Un saludazo
Subo esto para que no se vaya al olvido yo os he agregado espero que el autor del hilo lo ponga guapo. Saludos.
Mañana espero que me llegué del sat, os admito y agrego, y si me da tiempo me compro unos point, y me compro el Worm, y nos echamos unos gusanitos que le tengo unas ganas.

NECRODIOS, edita la primera respuesta para poner los gametar ahí más ordenaditos.
Pos aki uno autoctono de la Viña, cai capital aunque exiliado en canarias por tema de trabajo. Mi consola tb ta de viaje por alemania. Agregadme que pronto volveré. Por cierto toy formando un clan pal gears of war.
Nedd escribió:Otros dos de Sanlucar,

Nedd07 y Tropitecus

Mas gente de Sanlucar, genial.. To los nuevos agregaos. Por si alguien tiene el def jam icon luego voy hacerme unos pocos de logros de este juego tan wapo, sobre las 24h stare en el Live y si no lo tiene nadie a lo que sea..
Yo soy del Puerto de Santa María!...Me he movido un montón por toda España y extranjero, pero yo me siento gaditano hasta la muerte.

GT: Grapadora
Un saludo a todos, yo soy de Algeciras, y ultimamente juego al ghost recom 2. [fumando]
pos na otro de algeciras y tambien ando mucho por el ghost recon 2 venga saludos paisanos
Bueno ya estáis agregados y admitidos todos, alguno habrá que se me allá olvidado por ahí, pero bueno ya me agregara el que sea, aparte de decir esto, le hago un up al tema, a ver si sale algún rezagado mas por ahí, venga nos vemos en el live…
Vamos a darle un empujoncito a esto, tiene que haber mas gente gaditana por EOL..
de Puerto Real City...

Gamertag: Tarantiniano [beer]
Sprunkie escribió:Bueno ya estáis agregados y admitidos todos, alguno habrá que se me allá olvidado por ahí, pero bueno ya me agregara el que sea, aparte de decir esto, le hago un up al tema, a ver si sale algún rezagado mas por ahí, venga nos vemos en el live…

Sprunkie, cuando te llegó la consola al final?
Por favor los nuevos que entren id agregando a los demás si quereis tenerlos a todos, pq sino hay que ir buscando el hilo muy de tarde en tarde y a veces se hunde muchisimo. Gracias.

Pd: Y a ver si el autor nos echa el cable y pone los gametargs en la página 1.
Por mi parte todos agregados, espero que se una mucha mas gente que seguro que hay gaditanos a punta pala xD..
Grapadora escribió:Sprunkie, cuando te llegó la consola al final?

Pues se fue un 27 de febrero y llego el martes pasado un 20 de marzo.
Me suenas un montón y no caigo de que, te mando un mp con mi email, para no hacer offtopic.
Ea otro gaditano mas de Puerto Real, Gamertag Juanma81 bmos en el live;)
38 respuestas