¿Caduca el Código VIP de Battlefield Bad Company 2?

Hola!

Os cuento mi situación.
Tengo una copia de Battlefield Bad Company 2 precintada desde Navidades del año pasado y que por motivos personales, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El problema viena cuando me ha dado por mirar en la contraportada del juego y he visto que pone que el Código VIP caduca el 1 de abril de 2011.
Ahora no sé qué hacer. Si abrir el juego o no. He intentado ponerme en contacto con EA por el SAT online pero da problemas de servidor. ¿Alguien me puede decir si es cierto que caduca? ¿Me podéis pasar una dirección de contacto con EA para comentarles mi problema?

No me haría nada de gracia tener que pagar 10€ por un código que viene en un juego que he comprado nuevo.

Un saludo.
el codigo vip me parece que solo sirve para desbloquear mapas
LiCi escribió:el codigo vip me parece que solo sirve para desbloquear mapas

Vale, ¿y qué? El juego trae muy pocos mapas de serie y con eso te salen gratis. Los que me regalaron el juego pagaron religiosamente el dinero que costaba, incluído el Pase Online. No me parece justo tener que pagar 10€ más si quiero desbloquear los mapas cuando esto es una medida contra la segunda mano. A qué coño viene poner fecha de caducidad.

De todas formas, yo no he preguntado para qué sirve, sino si caduca.
-¿De dónde vienes?
-Manzanas traigo.

Pues igual.

A ver si alguien me puede ayudar.
Preguntalo en el hilo del BFBC2 que alli te ayudaran, pero de normal los codigos caducan bastante tarde, osea 3 o 4 años me parece
Pues te cuento ....

Yo estaba en la misma situación pero en x360 ... creí que no iba a valer pero se canjeó sin problemas a pesar de estar caducado ..

Digo yo que en ps3 será igual ... pero a ver sí alguien te confirma con total seguridad.
¿Vaya mala ostia te traes no?

Igual que en Meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 518ad53d3a

El chaval de arriba solo quiere ayudar, asi que modera tus modales chaval.

Y puestos a sacar punta:
"General"-> Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Este post AQUI

Y encima metiendo presion para que te contesten, hace sol, es sabado, la gente vive...

De que mala ostia me pone la gente que mete prisa y abasalla cuando todos los que contestan son de gratis y sin buscar nada a cambio, habla con EA que es el que te ha cobrado.

Dicho queda (Reportado).
Plage escribió:Preguntalo en el hilo del BFBC2 que alli te ayudaran, pero de normal los codigos caducan bastante tarde, osea 3 o 4 años me parece

Me pasaré por allí. La verdad es que al estar abandonado el hilo oficial pensé que tardarían más en responderme.
Supongo que será igual que lo de la fecha de caducidad de las tarjetas prepago, ¿no? Que dicen que caducan al año de comprarlas.

agaguzman escribió:Pues te cuento ....

Yo estaba en la misma situación pero en x360 ... creí que no iba a valer pero se canjeó sin problemas a pesar de estar caducado ..

Digo yo que en ps3 será igual ... pero a ver sí alguien te confirma con total seguridad.

Macho yo espero que sí, porque supongo que quedarán juegos en stock en el almacén que no se han podido vender antes de esa fecha y supongo que le tendrán que dar salida. No entiendo por qué indican que tiene fecha de caducidad cuando no es así.
NeoSX escribió:¿Vaya mala ostia te traes no?

Igual que en Meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 518ad53d3a

El chaval de arriba solo quiere ayudar, asi que modera tus modales chaval.

Y puestos a sacar punta:
"General"-> Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Este post AQUI

Y encima metiendo presion para que te contesten, hace sol, es sabado, la gente vive...

De que mala ostia me pone la gente que mete prisa y abasalla cuando todos los que contestan son de gratis y sin buscar nada a cambio, habla con EA que es el que te ha cobrado.

Dicho queda (Reportado).

Por partes:
1º) Ese del foro de Meristation no soy yo, es mi hermano. Me ha pedido que lo pregunte aquí. No le vayamos a cargar el muerto a él ahora.
2º) Como puedes ver, yo no me paso mucho por aquí. Así que no sé muy bien cómo va el tema. Y como ví que había temas en los que se hablaban acerca de los juegos, pues lo posteé aquí. Si no, pues que lo muevan al subforo correspondiente, que dicho sea de paso, no sabía si iba en Juegos o en Online.
3º) ''Meto presión'' porque a mi hermano le corre prisa.
4º) A mí también me pone de mala hostia la gente que responde cosas que no has preguntado. De todas formas, no me parece que le haya faltado el respeto a nadie en ninguno de mis mensajes.
5º) Si ves el último mensaje de mi hermano en Meristation verás que no ha podido contactar con EA, que le da problemas de servidor. No obstante, ya ha podido preguntar en el foro. Pero de todas formas, pregunto aquí.
6º) Ya sabía yo que iba a saltarme alguien recriminando mi respuesta.
7º) Tienes el dedo muy rápido. Espero que hayas pedido que lo muevan y no que lo cierren.
7º Si señor, he pedido que lo muevan a Juegos. Muchas veces se pueden malinterpretar las palabras y para cautela yo el primero.

Esta frase se puede malinterpretar bastante:
-¿De dónde vienes?
-Manzanas traigo.

Pues igual.

Es como si te digo que estas ciego porque no sabes donde poner el post, pero el chaval sólo quiere ayudar.

En cuanto a Electronic Arts, si tiene el servidor caido estoy seguro que no tendrá un teléfono para atender este tipo de reclamaciones...asi son las grandes empresas.

Y finalmente un consejo: "Viste despacio que tengo prisa", la paciencia es una virtud y si le corre prisa lo siento, que lo hubiera pensado 1 día antes, es duro, pero es una verdad.

Mis posts no buscan crear polémica pero lo que no soporto es cuando alguien quiere algo ya mismo sin pensar que la gente puede o no estar o desconocer la respuesta, de ahi mi comportamiento.

Un saludo

Edito: 902 234 111. Prueba con ese número (Sacado de aqui: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1458)
Edito2: Al parecer solo esta disponible de Lunes a Viernes
Pues mira, si te sale que está caducado, antes de preguntar, prueba el codigo. que al igual ha sido todo un error tipográfico, que tampoco pierdes mucho. Entonces cuando no funciona puedes probar a preguntar.
NeoSX escribió:7º Si señor, he pedido que lo muevan a Juegos. Muchas veces se pueden malinterpretar las palabras y para cautela yo el primero.

Esta frase se puede malinterpretar bastante:
-¿De dónde vienes?
-Manzanas traigo.

Pues igual.

Es como si te digo que estas ciego porque no sabes donde poner el post, pero el chaval sólo quiere ayudar.

En cuanto a Electronic Arts, si tiene el servidor caido estoy seguro que no tendrá un teléfono para atender este tipo de reclamaciones...asi son las grandes empresas.

Y finalmente un consejo: "Viste despacio que tengo prisa", la paciencia es una virtud y si le corre prisa lo siento, que lo hubiera pensado 1 día antes, es duro, pero es una verdad.

Mis posts no buscan crear polémica pero lo que no soporto es cuando alguien quiere algo ya mismo sin pensar que la gente puede o no estar o desconocer la respuesta, de ahi mi comportamiento.

Un saludo

Edito: 902 234 111. Prueba con ese número (Sacado de aqui: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1458)
Edito2: Al parecer solo esta disponible de Lunes a Viernes

No sé qué se puede malinterpretar de esas palabras. Es el típico ejemplo que se pone cuando alguien pregunta algo y le responden una cosa distinta.
Es como si tú preguntas cuándo sale PS VITA y yo te respondo diciéndote las carácterísticas de la consola y los juegos de lanzamiento, pero nada de la fecha. Pues esto es igual. Que sí, que vale, que el muchacho tenía toda la buena intención del mundo (imagino), pero eso no era lo que preguntaba.

El teléfono ya lo buscó mi hermano y es un 902, por lo que pasa de llamarles pues otra vez que llamó se dejó 3 euros para preguntar por el código erróno de Dragon Age Origins.

No entiendo lo de ''que lo hubiera pensado un día antes''.

Y si alguien no conoce la respuesta, que no postee, así de simple.

Se agradece que nos busques el número de teléfono, pero ya te he comentado lo que pasa al respecto.

Sin malos rollos, ¿eh? :)

Night Terror escribió:Pues mira, si te sale que está caducado, antes de preguntar, prueba el codigo. que al igual ha sido todo un error tipográfico, que tampoco pierdes mucho. Entonces cuando no funciona puedes probar a preguntar.

Por eso he hecho énfasis en lo de que está precintado. Para no abrirlo si está caducado. Y no, no creo que sea un error tipográfico.
Sea como sea, suerte ;), aunque creo que son bastante cerrados con esas cosas.

Un saludo!
11 respuestas