¿caduca el Live o Gametarg?

Os comento, yo paso unos 2 mese al año fuera de casa, mi duda es ¿si estoy esos dos meses sin Live (usando targetas de 3 meses y dejando esos dos mese sin live) y sin usar mi gametarg, me caduca el gametarg y hay que volverse a registrar?
no creo que caduquen porque el live silver sigue existiendo, otra cosa es que no te logees nunca (te puedes logear desde xbox.com)
Bueno tieniendo encuenta que paso los 2 meses en un pueblo de Badajoz con un cibercafé con conexión a 56k podría conectarme a la web de xbox por si acaso.
No se como funcionara ahora, pero en la Xbox si no renovabas tu cuenta al mes perdias tu gamertag.

Segun dice el contrato:

Si el Usuario se registra para una Suscripción a Xbox Live Gold en una consola Xbox 360 con una tarjeta de prepago, la suscripción seguirá pero su categoría bajará a una Suscripción a Xbox Live Silver gratuita al finalizar el período de suscripción a Gold de la tarjeta de prepago, independientemente de si dispone o no de una Cuenta de facturación. En este caso, para mantener la suscripción a Gold, el Usuario deberá configurar la cuenta para que se renueve automáticamente a cargo de la Forma de pago o deberá indicar una nueva tarjeta de prepago. Si modifica el Servicio de una consola Xbox original a una consola Xbox 360, éste se renovará automáticamente cada año con el precio de suscripción anual vigente después de finalizar el período del Servicio actual (independientemente de si el período del Servicio actual es mensual o anual).

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Juanele, en ese parrafo pone que automaticamente te pasan a Silver pero no pone lo del Gametarg, no se esto es un poco lioso.

Yo ahora mismo no tengo Live pero tengo gametarg, luego se ve que no hace falta tener live para conservarlo, quizás con visitar de vez encuando la web de xbox valga.

Lo que no me queda ahora claro es, ¿al pasar de gold a silver, conservas los puntos conseguidos en Live?
Si Al pasar a silver lo conservas todo y sigues conectandote a live (tanto al bazar como en los juegos) así que en principio no deberia borrarse la cuenta (otra cosa debia ser antes la xbox que no tenia silver).
Ok, gracias por la aclaración.
nas

se sale un poco del tema principal pero es para no abrir otro hilo. alguien sabe como funciona lo de la reputacion? como es que hay gente qye tiene muchos puntos y pocas estrellas o viceversa? se pierde reputacion si no juegas por live?

un saludo
7 respuestas