el_tete_pepe escribió:Os Explico:
-Compre varios paquetes legalmente del MW2, del Black Ops Y Del Battlefield 2.
-Luego use el no-jtag o USB
-Luego Me banearon el perfil, no la consola que es con la cual juego aun.
-Despues cree un nuevo perfil que es con el que juego actualmente en la misma consola.
-Todo lo que compre me funcionaba correctamente en la consola original (se que si se jode, lo perdere todo), pero aun no es el caso.
-Todos los DLC me funcionan corrextamente MENOS el paquete estimulo de MW2 (que fue el primer paquete que yo compre con el perfil baneado.
-Por eso mi pregunta, para saber si poco a poco hay que ir renovando licencias con el perfil original, o se ira jodiendo todo lo que en su dia compramos legalmente.
-Si alquien que este en mi situacion y puede probar ese paquete (el estimulo de MW2) por si le sigue funcionando, se lo agradeceria muchisimo!
Un saludo!
el_tete_pepe escribió: luego me banearon el perfil,
CyDC escribió:A ver.... cuando compras un DLC (el que sea) el mismo tiene 2 asociaciones:
* Al perfil que lo compró
* A la consola donde se instaló
Ahora bien, en la consola donde lo instalaste te debería seguir funcionando, por el simple hecho de que ese DLC tiene la firma digital asociada al ID de tu consola. El problema es que NO podrás usar ese contenido en ninguna otra consola por un simple motivo: tu perfil está baneado.
Si el perfil no estuviera baneado, puedes transferir las licencias de una consola a otra una vez por año, o disfrutarlos desde cualquier consola si el perfil estuviera conectado al live. Como en tu caso, es imposible conectar el perfil, no puedes ni transferir esa licencia, ni usarlo con el perfil conectado.
Lo lamento, pero tu perfil nuevo deberá pagar el DLC.
alanwake escribió:el_tete_pepe escribió: luego me banearon el perfil,
quien juega con fuego.............................
el_tete_pepe escribió:CyDC escribió:A ver.... cuando compras un DLC (el que sea) el mismo tiene 2 asociaciones:
* Al perfil que lo compró
* A la consola donde se instaló
Ahora bien, en la consola donde lo instalaste te debería seguir funcionando, por el simple hecho de que ese DLC tiene la firma digital asociada al ID de tu consola. El problema es que NO podrás usar ese contenido en ninguna otra consola por un simple motivo: tu perfil está baneado.
Si el perfil no estuviera baneado, puedes transferir las licencias de una consola a otra una vez por año, o disfrutarlos desde cualquier consola si el perfil estuviera conectado al live. Como en tu caso, es imposible conectar el perfil, no puedes ni transferir esa licencia, ni usarlo con el perfil conectado.
Lo lamento, pero tu perfil nuevo deberá pagar el DLC.
Muchas gracias por responder, el DLC lo compre en la consola que estoy usando (que es la unica que he tenido), hace un mes funcionaba bien y ahora no, eso es lo sospechoso de que por ejemplo las licencias una vez pasadas 2 años se borren o algo, pero es que es raro porque los dlc del world at war me funcionan correctamente al igual que los del black ops... Gracias por tu respuesta!alanwake escribió:el_tete_pepe escribió: luego me banearon el perfil,
quien juega con fuego.............................
Tu nunca has jugado con fuego no? pues ya sabes tira la primera piedra... yo era consciente a lo que me exponia y me toco, pero esos dlc's que estan en mi consola con mi licencia no deberian de dejar de funcionar a no ser que se joda la consola (que eso ya lo se, que si se jode me quedo sin los dlc's comprados con el perfil baneado). Saludos.