Caducan las tarjetas de puntos

Hola, no se si esta dicho ya, pero ayer me llego un correo de nintendo diciendo que las tarjetas de puntos que vienen en los juegos caducan si no se gastan.
aqui os pego el mensaje

Tarjetas de registro del Club Nintendo a punto de caducar
Con cada juego de Nintendo que compras, recibes asimismo una tarjeta de registro que puede reportarte valiosas Estrellas para nuestro Catálogo de Estrellas. Cada una de estas tarjetas puede usarse en un plazo de tres años y medio para registrar un producto de Nintendo, de modo que las que aún tengas para juegos de GameCube o Game Boy Advance expirarán el 22 de marzo.
pues nada, a meterlas todas, me veo un fin de semana rascando tarjetitas y haciendo encuestas de producto xD
Si se sabe, cambio al poco de salir la wii, caducan las propias tarjetas y los puntos luego online, es una putada, a mi me caduco la del mario strikers por guardarla demasiado :P
el mario strikers no lleva 3 años y medio en el mercado, no puede ser que te haya caducado
yo estoy metiendo ahora tarjetas de cube y se permiten, pero vaya, es una buena medida para evitar la gente como yo, que he llegado a tener 36.000 estrellas... y me he tenido que hacer una cuenta nueva porque no podia meter tantos juegos repetidos xD
eso de los juegos de exposicion o que?
por cierto, el otro dia en un game de al lado de mi casa un pavo entro y se llevo como 4 o 5 cajas vacias, delante de todo el mundo y se fue tan feliz,o las queria para sus "backups" o se llevaria un buen chasco cuando las abriera XD
de los juegos de alquiler y de los que venden de segunda mano, los de exposicion se dejan tal cual se abren
y a nosotros hasta nos han abierto cajas que nos envian vacios y plastificadas, y se las han llevado vacias dejandonos el plastico por los suelos
que gente mas maja
6 respuestas