Caducidad. Canjeo falso de codigo gold

Pues tenia un codigo gold de 12 + 1 meses k inicie en febrero de ste año y van los de microsoft y dicen k m caduca el 12 de octubre de este año. Los llamo y m dicen k active el codigo el 12 de septiembre de 2008, y k su sistema informatico no se ekivoca nunca. En pocas palabras, k m voy a joder y m kedo sin los 4 o 5 meses k m kedarian en realidad. Putos cabrones, ojala les pete el sistema. ¿Alguien sabe k puedo hacer?
Cuando te haces Gold te mandan un correo, y ese correo (como todos) tiene fecha y creo que hasta pone la fecha de finalización del servicio contratado, con eso debería bastarles.
La fecha de finalizacion no la e visto en el mail pero si k te pone la fecha en k te pasastes a gold y la tarjeta k usastes ya sea de 3 o de 12 meses
Vaya perracos están hechos los de Microsoft. Una preguntilla dónde compraste el 12+1??
Pues la compre por ebay. Pero sk yo la active en otra fecha! Ademas el vendedor no m pudo timar, pork una tarjeta solo se puede activar una vez.
Mira el email que te mandan al activarlo, pero vamos, dudo mucho que falle el sistema eh, mira el email, pero seguramente te estaras equivocando xD
Ese email lo borre, pero yo no m ekivoco. La active despues de los examenes de febrero, pork m hice la promesa de no picarm durante ellos. El tito Gates m sta timando!
Pues si has borrado el mail ya puedes decir misa xk entonces si k no se van a creer nada de nada, asi k para la proxima ya sabes k esos mails o los tienes k borrar
Puedes intentar ir a : http://billing.microsoft.com y ver que datos tienen ahí. En teoría guardan cuando has comprado cada cosa tanto puntos como suscripciones al live. Pero dudo que ponga algo diferente a lo que te han dicho.
Cómo se puede saber la fecha exacta en que se termina el periodo de suscripción al live?

saludos!
Bols escribió:Cómo se puede saber la fecha exacta en que se termina el periodo de suscripción al live?

saludos!

En el correo k te mandan cuando metes el codigo del live te pone k tipo de suscripcion has metido de 3 o 12 meses y el dia k la has metido, lo unico k tienes k hacer es si son 3 meses pues saber k 3 meses despues se te acaba y si son 12 pues un año despues
10 respuestas