Caducidad códigos de descarga

Buenas, me ha surgido una duda respecto a los códigos que incluyen algunas ediciones especiales de los juegos. ¿Estos códigos pueden canjearse siempre o tienen fecha de caducidad? La cuestión es que tenía el disco duro de la consola prácticamente lleno por lo que he esperado a cambiarlo para utilizar los cupones de descarga de algunos de mis juegos y me ha surgido el temor de que ya no pueda hacerlo.

Gracias.
Tienen fecha de caducidad, indicada en el folleto del código.
pero una vez que los uses, quedan asociados a la cuenta PSN y ya te los puedes descargar tantas veces como quieras (en la misma consola)
por lo que puedes cambiar de disco todas las veces que quieras, borrarlo del disco duro y volverlo a descargar ya que te aparecerá en las administración de descargas de la cuenta.

saludos
K no tengas espacio en el HDD no significa k no los puedas canjear, tu metes el codigo y te dira de descargar el contenido tu le das al O y listo, luego cuando lo kieras descargar vas a la lista de descargas k tienes en la store y lo descargas
¿Cuánto suele ser el tiempo desde el lanzamiento del juego hasta la caducidad? Creo que he perdido algunos códigos. Estaba pensando en comprar alguna edición coleccionista que había visto barata de algún juego, pero quizás ya estén caducados los códigos.
Los códigos promocionales de PlayStation Network suelen tener una fecha de caducidad de 1 año, aunque hay algunos casos (betas, etc.) en los que se caducan a los dos días.
Pues he perdido los códigos del Prince of persia y de Infamous. ¿Hay manera de que llamando y dando el número de código pueda descargar el contenido?

Gracias.
Ponte en contacto con Ubisoft y SCEE a ver si te pueden dar uno nuevo. Nunca se sabe.
darth_shadow escribió:Pues he perdido los códigos del Prince of persia y de Infamous. ¿Hay manera de que llamando y dando el número de código pueda descargar el contenido?

Gracias.

El del infamous supongo k seria el de la edicion especial y me parece k ya esta en la store y luego el de PoP no se cual sera pero si es el del epilogo dudo mucho k te den otro gratis aunk prueba xk total no pierdes nada
8 respuestas