Caducidad de las tarjetas de los juegos de Nintendo

¿Sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan tras cierto periodo de tiempo?

Ya sabes que puedes registrar los juegos que compres para ganar Estrellas que luego puedes usar en el Catálogo de Estrellas. Pero, ¿sabías que las tarjetas del Club Nintendo caducan pasado cierto periodo de tiempo?

Los juegos se pueden registrar durante los tres años y medio después de su salida a la venta. Aunque la mayoría de los juegos para Wii y para Nintendo DS todavía no se ven afectados, las primeras tarjetas que salieron con la Game Boy Advance y la GameCube están a punto de caducar.

Si intentas registrar un juego de GameCube o de Game Boy Advance después del 22 de marzo de 2009, recibirás el mensaje "Introduce un código de producto válido". Si recibes este mensaje, comprueba a qué consola corresponde la tarjeta. Si es para un juego nuevo, por ejemplo, un juego para Wii o para Nintendo DS, contacta con tu Centro de Atención al Consumidor para establecer si el juego está todavía en su período de registro.

Fuente

Lo pongo mas que nada a titulo informativo porque yo al menos no lo sabia (sabia que caducaban las estrellas pero las tarjetas no).

Un saludo.
Henjo.
Ahi va, ahora resulta que hasta las tarjetas que venían sin fecha van a caducar... pues nada, un día de estos reuno mis tarjetas, registro todo lo que pueda y me compro todos los puntos Wii que pueda con lo que tenga (total, no sirven para mucho más, ahora mismo...)

Gracias por la info, henjo [oki]
Es lo que yo hago :p. De todos modos echar un ojo al Catalogo de estrellas porque hay algunas cosas que se pueden pillar con estrellas mas alla de puntos o pijadas tipo PDFs, canciones del movil o salvapantallas. Hasta hace no mucho se podia pillar el "Metroid: Zero Mission" de la Gameboy advance, la Guía (fisica) del Super Smash Bros. Brawl o un peluche del perro de Nintendogs :p. Todavia quedan bolsas, vasos, un cronometro o accesorios para la Ds por si os interesa.

Yo la medida la veo relativamente logica porque las estrellas ahora son dinero (de ahi que ahora no las den por entrar en su pagina) y creo que es un limite razonable como para haber canjeado esas tarjetas. De todos modos seria mas logico que crearan una serie economica (en plan player choice o clasicos o platinum) cuando los juegos lleguen a esos tres años y que directamente ya no incluyan los puntos en el nuevo formato.

En fin, que lo pongo mas a titulo informativo que como una queja porque las estrellas las regalan xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Lista de juegos que ha dado la propia Nintendo en su pagina oficial de titulos y fechas en las que caducan:

* Odama (GameCube): 31 de marzo
* Tales of Phantasia (Game Boy Advance): 31 de marzo
* Polarium Advance (Game Boy Advance): 7 de abril
* Chibi-Robo! (GameCube): 26 de mayo
* Final Fantasy IV (Game Boy Advance): 2 de junio
* Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul (Game Boy Advance): 10 de noviembre
* Naruto 2 (GameCube): 24 de noviembre
* The Legend of Zelda: Twilight Princess (GameCube): 15 de diciembre

Fuente

Un saludo.
Henjo.
Yo ayer registre la del Battalion Wars que conseguí nuevo, por si acaso. Pero vamos, esto me parece una guarrada ¬¬
Yo hace unos meses hice un registro masivo de tarjetas para los puntos y una de ellas me caduco :( Pero tenia una de GC del paper mario y sin problemas. El gran problema del catalogo de estrellas no es que pongan cosas chorras... sino que duran poco, estoy por sacarme la guia del brawl pero siempre esta agotada :
Esta claro que es una guarrada (innecesaria ademas...) el que las tarjetas de los juegos caduquen pero al menos Nintendo mantiene lo de las estrellas y ahora ademas de por productos de su pagina se pueden canjear por wiipoints asi que al Cesar lo que es del Cesar (otros no dan ni la mierda que cagan y para cualquier cosa hay que pasar obligatoriamente por caja). Yo estos dias he estado metiendo codigos y me he sacado por la cara el World of Woo que vale 1500 puntos del ala :p. En fin, que a caballo regalado...

Un saludo.
Henjo.
6 respuestas