Caducidad de los MS points

Buenas, voy a pillarme 1600 puntillos USA para gastarme la mitad en el N+ del XBLA, y tengo pensado invertir los 800 restantes en los capítulos extras de GTA IV que saldrán (creo) en Agosto.

Mi duda es si cuando vaya a comprar esto último mis puntos aún estarán ahi.
Supongo que sí, pero como aún faltan unos meses y no voy a tocar esos puntos para nada...
Y aprovechando el hilo, nadie sabe cuál es el máximo de tiempo que puedes tener puntos sin gastar?

Saludos.

PD: A los que os tengáis el N+, que os parece? Es que he jugado a la demo y he quedado maravillado por el control, y según he leído por ahí tiene como 250 niveles. Me llama mucho la atención...
Se sabe lo que valdran los capitulos del gta en mspoints?

Porque yo tengo guardados 800 si valen eso me los guardo para los contenidos,pero me da a mi que van a valer mas.
Donde vas a comprar los 1600 MS Points? Por cuanto sale?

Lo digo porque a mi me interesaria comprar el Castlevania SOTN y si me sale bien de precio mejor que mejor.

Un saludo!
Yo compre 2100 puntos por 29 euros en un gamestop,pero si los compras en el live puedes comprar los que quieras.
Bueno, al final lo hice: 1600 puntos por 14 euros y algo.
Pillados en ebay, me han enviado el código via e-mail al instante.

Por cierto, os recomiendo el N+, menudo juegazo [flipa]
majo83 escribió:Yo compre 2100 puntos por 29 euros en un gamestop,pero si los compras en el live puedes comprar los que quieras.

Hmm.... ¿comorl?

Yo compro el en Live, en el dash vaya, pago con tarjeta y solo veo la opción de comprar 500, 1000 etc...

¿ Puedo comprar los que yo quiera ?
Los puedes comprar en tiendas fisicas como gamestop,es una tarjetita que te viene un código que luego introduces en el dash de la consola.

Lo que pasa es que creo que solo venden 2100 puntos,comprandolos por el live puedes comprar los que quieras.
yo creo que llevo año y medio con 2100 ptos sin gastar xD
Pitux escribió:Bueno, al final lo hice: 1600 puntos por 14 euros y algo.
Pillados en ebay, me han enviado el código via e-mail al instante.

Por cierto, os recomiendo el N+, menudo juegazo [flipa]

Donde los has visto tan baratos? Yo solo veo de 20€ minimo...

Un saludo.
yo siempre he tenido una duda los points ke te dam por logros para ke sirven?
perdonad mi ignorancia
WarpOn escribió:

Donde los has visto tan baratos? Yo solo veo de 20€ minimo...

Un saludo.

AQUI

Paxama, lo que te dan en los logros tan solo es tu puntuación como jugador acumulada en todos los juegos, nada más.
Pitux escribió:AQUI

Paxama, lo que te dan en los logros tan solo es tu puntuación como jugador acumulada en todos los juegos, nada más.

Gracias por la respuesta.

Al solo servir para cuentas USA, si me bajo algun juego arcade del bazar americano, tambien esta en español (en caso de tener el juego en nuestro bazar, como el Castlevania)?

Un saludo.
WarpOn escribió:

Gracias por la respuesta.

Al solo servir para cuentas USA, si me bajo algun juego arcade del bazar americano, tambien esta en español (en caso de tener el juego en nuestro bazar, como el Castlevania)?

Un saludo.

Creo que sí, de todas formas yo lo que hago es bajarme la demo desde mi cuenta habitual (que ya sabemos que estará en español), y luego desde la americana desbloqueo el juego completo.
Pitux escribió:Creo que sí, de todas formas yo lo que hago es bajarme la demo desde mi cuenta habitual (que ya sabemos que estará en español), y luego desde la americana desbloqueo el juego completo.

Tienes toda la razon.

Pues en breve me hare con esos microsoft points y me comprare el Castlevania, y aun me sobraran 800, a ver en que me los gasto.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!
Yo me gaste mis primeros 800 puntazos en el pack de mapas legendario de Halo 3 jijiji igual cojo algo arcade o el UNO que me recomendais?

Saludos
Pitux escribió:Creo que sí, de todas formas yo lo que hago es bajarme la demo desde mi cuenta habitual (que ya sabemos que estará en español), y luego desde la americana desbloqueo el juego completo.

Como? entonces puedes desbloquear juegos en tu cuenta europea con puntos de una cuenta americana o he entendido mal?
Guriguriz escribió:

Como? entonces puedes desbloquear juegos en tu cuenta europea con puntos de una cuenta americana o he entendido mal?

Al reves, puedes desbloquear juegos PAL desde la cuenta americana.

Un saludo.
a ver a ver, que me estoy liando. basicamente, lo que pagas con la americana, se queda en cuenta americana, aunque te la hayas bajado con la pal el demo no?
Guriguriz escribió:a ver a ver, que me estoy liando. basicamente, lo que pagas con la americana, se queda en cuenta americana, aunque te la hayas bajado con la pal el demo no?

Da igual desde donde lo pagues y desde que cuenta bajes lo que sea, el caso es que se queda en el disco duro verdad?
Pues puedes acceder al contenido de cualquier cosa que haya allí con la cuenta que sea!

Y si tu as pagado con una americana un juego arcade, al estar en tu consola podrás jugar a él desde la cuenta que sea :P
Yo lo decia por el tema logros mas que nada. Si esto funciona con las cosas que se descargan, con esto del gta y tal, va a ser una mina. Yo creia que lo que te bajabas se asignaba a un gamertag y los demas no podian acceder a el. Interesante... muchas gracias.
algun sitio dnd comprar ms points americanos ??
Bracko escribió:algun sitio dnd comprar ms points americanos ??

¿Aparte de eBay?

Un saludo.
21 respuestas