Caducidad De Los Sony

Verán señores les informo...

Resultará que hará uno o dos años como mucho Hice uso de unos cds de esta marca, ha pasado ese periodo temporal y me encuentro con que mi lector de cd-rom PLEXTOR PX-40TS SCSI esta costándole estos cds, EN MARCAS DE IGUAL,INFERIOR PRECIO O MARCA NO ME SUCEDE ESTE CASO!

¿OS HA SUCEDIDO A VOSOTROS??

PD: La superficie no presenta arañazos, entonces no es causa posible. Tengo algún sony para uso en audio, y esos de momento son los que no se me han "quejado" al leerlos.

LO KE MÁS ME JODE SON QUE APARTE DE JUEGOS, POSEO TRABAJOS GRABADOS EN ELLLOS Y SE ESTARÁN CASCANDO DE LO LINDO!!!!

PD2: SE LES PUEDE IMPONER UNA DEMANDA???????

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES
Normalmente en la parte de atras donde aparecen las especificaciones del cd virgen suele venir una garantia por tantos años, fijate aer si aparece en los tuyos.
En los Verbatim es de por vida, aer kien vive para comprobarlo xD
Salu2.
pues ami me sucede eso con los "General", pero el pc me los lee, la que no me los lee es la PSX.

salu2.
[mamaaaaa] Bueno, los cds sony dicen algo parecido a los verbatim, llevan 2 años en marcha, pero NI PRESENTAN ARAÑAZOS, Y HAN SIDO GRABADOS DESDE DISTINTAS GRABADORAS.

Si a alguien más le sucede, CON LA MARCA QUE SEA, NOS LO HAGA SABER!

Se lo he dicho a los de la tienda que me los vendieron y todo, ya que hay confianza, en saber algo más os lo digo.
Hace ya muchos añitos, cuando el Nero ni existia (y si existia daba un montón de problemas) cuando se usaba el Easy CD "Destructor", en dicho soft existia una opción de fecha de caducidad. No se si será cierto... ¿Puede realmente "caducar" un CD?.
[beer] Lo prefiero al XPLOSIVO

SALUDOS

PD: Y RECORDAD:
NO SUBESTIMES EL LADO OSCURO DE TU GRABADORA!
5 respuestas