hola, no se si ya postearon sobre lo que voy a comentar, pero aparte de que me parece indignante y blabla, lo que ha sucedido con gears of war , que todo el mundo que lo tenga ahora mismo no le va, salvo si se modifica en la barra de tareas la fecha,antes del 28 de enero de este año, pues el juego viene con "algo" que lo hace caducar ese dia, y te sale un mensajito :
Dijeron que estaban trabajando en un parche así que se espera que salga en breve. Mientras tanto, para jugar, tienes que poner la fecha del sistema a una fecha anterior a la caducidad.
Yo cambio la fecha ejecuto el juego, cambio la fecha antes de que inicie, y listo. gogogogo. Eso si se nota que falta mucha gente, ayer 3 partidas de enfrentamiento y ninguna coop.
TiFa escribió:Alguien sabe del parche que iba a sacar epic para slucionar esto?
Están trabajando en ello.
We have been notified of the issue and are working with Microsoft to get it resolved. Sorry for any problems related to this. I'll post more once we have a resolution.
We have been notified of the issue and are working with Microsoft to get it resolved. Sorry for any problems related to this. I'll post more once we have a resolution.
Sinclair escribió:No-dvd para este ultimo parche hay?
salu2
no, que yo sepa, debe ser ese el problema del mensaje que me sale q comento 2 post mas arriba ,asi que bueno habra que esperar , los que tenemos backups...