caducidad prueba de acceso?

hola,tengo una duda,si has aprobado la prueba de acceso para ciclos formativos de grado medio y tienes el documento que lo demuestra,pues utilizarla aunque lo hayas echo hace 5 años??caduca ??pq empece un modulo y al poco lo deje,pero me estaba planteando si pudiera preinscribirme en algun centro con ese papel ,aunque su fecha ponga año 2000.gracias
ni idea, eso preguntalo en la secretaría o en educacion. Pero... no veo motivos para que no te dejen.
No, no caduca, ¿c0mo va a caducaR? ¿Caduca el titulo de la Universidad, o el de EGB, o el de la ESO? Pues este tampoco.
Diskover escribió:No, no caduca, ¿c0mo va a caducaR? ¿Caduca el titulo de la Universidad, o el de EGB, o el de la ESO? Pues este tampoco.

¿Como es que estás tan seguro?
comente el otro dia con un profesor de mi ex-instituto si podia continuar mis estudios de eléctronica dnd lo deje y me dijeron que en principio si,y más si habia estado matriculado en el centro y en ciclos de grado medio,que si hubiera sido la antigua FP entonces no.por eso os preguntaba lo de la prueba de acceso,ya que en la hoja no pone nada de "valido hasta tal dia" y tampoco he leido nada al respecto.Mi idea era,si es valido el documento,preinscribirme para hacer el modulo de tecnico en explotación de sistemas informáticos de grado medio.Pero , tengo 23 tacos y meterme en un clase con gente de 16 pues me da algo de "yuyu".Que seria mejor, preinscribirme en grado medio,o preparme la prueba de acceso para grado superior e ir con gente + acorde a mi edad.Que hariais vosotros?Alguien más sabe si caduca el papel conforme has pasado la prueba de acceso de grado medio??

Gracias por aguantar este toston [+risas]
4 respuestas