Caducidad saldo cuenta Microsoft

Me acaba de llegar un correo de Microsoft:

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
41,87 € EUR

Fecha de caducidad:
lunes, 12 de enero de 2015

Mi saldo no es promocional, lo compre con puntos MSP, COMPRADO.
Pero como lo convirtieron de puntos MSP a Euros, ahora consideren que es promocional y tiene caducidad.

A alguien mas le ha pasado ?

Es el tipico correo que te pone que no puedes ni respoder, para que no les reclames. Menuda Estafa [+furioso]
----------------------------------------------

Update: Nada, que los puntos MSP tienen una caducidad de un año, los pille para DLC de GTA V, y como no ha salido, los tengo que gastar en otra cosa, o los pierdo.

Le he dicho que me parecía fatal, y que nunca mas iba a comprar nada en la tienda de Microsoft, y me ha dicho que es el como el crédito del móvil, que caduca. Pero que yo sepa el crédito del móvil, si recargas 5 euros, te aumenta la fecha de caducidad del crédito anterior también.

Ahora que empezaba a mirar a Microsoft con buenos ojos de nuevo, por las actitudes de Spencer y Nadella, zas en toda la boca. Ya no me pillo la ONE ni borracho, que estaba ahí esperando a ver si le metian retrocompatibilidad para pillarla ...
Es una putada compi, avisaron, se reservaron el derecho de anular los msp, etc.pero sigue siendo una marranada

Felices compras tío
danemw escribió:Es una putada compi, avisaron, se reservaron el derecho de anular los msp, etc.pero sigue siendo una marranada

No se si sera legal o no, pero por 40 euros no voy a ir a los tribunales.

Lo que sí que voy a hacer es no comprar nada en la tienda Microsoft nunca mas. Gastar este saldo sera lo ultimo.
Buf, pedazo de guarrada por parte de Microsoft.

No tenía ni idea de esto [flipa]
Por lo que veo, no es que los puntos MSP tuviesen caducidad al comprarlos ... es que cuando hicieron la migración, les pusieron caducidad de un año:

http://www.usgamer.net/articles/microsoft-points-will-expire-a-year-after-transition-to-real-money

Alguien que tenga Twitter le puede twittear al respecto a Phil Spencer? ... esto forma parte de la herencia anti-usuario que dejó Don Matrick ... es una autentica guarrada!!!
A mi también me pasó...me regalaron una tarjeta con dinero (ni siquiera puntos, dinero constante y sonante de microsoft) y con ella compre un dlc que quería y el resto lo deje en cuenta...al tiempo me llego el mismo aviso que a ti y tuve que gastar el resto del saldo en un cutre-juego arcade tirado de precio y lo restante, para no perderlo, en un traje para el avatar.

Tal y como te han dicho, pueden decir lo que quieran respecto a la migración de la política de puntos a dinero, pero la cuestión es que ahora toda la pasta que metas cuenta lo mismo que recargas a movil...dura un tiempo y si no lo gastas, se pierde. Lo mejor sin duda es pillar las tarjetas fuera de microsoft e ingresar los códigos según vayas viendo que los utilizarás, sino ya sabes...a gastar.

Una putada...pero es lo que hay :( .
5 respuestas