Cae Blizzard, el último bastión del PC

Creo que el usuario de PC que esta en este foro (y otros del género) es muy especial y distinto al resto.

No me creo, conforme a los gráficos que se han puesto, que se vayan a vender más PCs que consolas. Esto lo digo porque los usuarios "especiales" que hablo son los que compran una tarjeta gráfica, amplían la RAM, cambian de discos duros... el usuario normal se va al Media Markt o tienda de turno a comprarse "el PC bueno", se gasta sus 600€, y hasta dentro de X años, no se comprará otro y mucho menos actualizarlo (salvo que se le rompa algo XD).

Las consolas en cambio, si que es verdad que tienen la potencia de hace 6 u 8 años y el PC las supera diez veces, pero muchos juegos de usuarios no expertos, no son capaces de ver la diferencia de una plataforma a otra, salvo por el control, claro.

Yo soy de los que cuando salió la PSX y aquellos gráficos en 3D pensé en no actualizar el PC nunca (jajajaja), hoy después de haberme gastado ya miles de euros en piezas, unos cientos en consolas, si que pienso que el PC para jugar, a día de hoy, puede ser muy caro. Solo los usuarios más expertos pueden encontrar PCs potentes y baratos a base de armarlos y configurarlos.

El que se compra una tarjeta gráfica porque "lleva una tía buena en la caja", ciertamente, jamás ver la diferencia de las consolas al PC.

P.D. Tengo todas las consolas a falta de la 3DS y Vita (esta no sé yo) y si me dan a elegir, SIEMPRE, elijo el PC, aunque sea para jugar en un monitor de 24" en vez de en el proyector con dos metros y medio de pantalla
Vaya posts que se hacen ultimamente, sin conociemientos históricos

Como ya han dicho muchos, Blizzard hace tiempo que hace ports a consolas (según le apetezca), véase los Lost Vikings, mítico Blackthorne y el estandarte PCero, por lo que veo, para algunos llamado DIABLO; y las conversiones, cuanto menos, curiosas para consolas de Starcraft y Warcraft

En la discusión PC Vs Consolas paso de entrar, sinceramente me parece perder el tiempo porque yo, afortunadamente, disfruto de todas ellas (menos las portátiles) y también de mi PC. Hay tiempo y juegos para todos [beer]

Salu2 [bye]
En 2011 Valve ha ofrecido a través de Steam un catálogo formado por más de 1800 videojuegos. Además durante los 365 días del año ha logrado 40 millones de nuevos registros y ha doblado la estructura de su servidor gracias a los 780 petabytes de datos servidos durante 2011 (para los curiosos: un Petabyte equivale a 1000 Terabytes).

Durante el año se registraron un total de 14.5 millones de copias de juegos con Steamworks, lo que supone un incremente del 67% respecto al año anterior. Os recordamos que las Steamworks vieron la luz hace 3 años y desde entonces más de 400 juegos las usan, entre ellos algunos tan conocidos y ajenos a Valve como los últimos Call of Duty's.

Sin contar ORigin ,otras plataformas digitales , tiendas de keys, retails...
¿No podrías haber buscado un título más apocalíptico para el hilo? [360º]

Lo primero que diré es lo que ya han dicho antes, ya salieron juegos de Blizzard en consola hace años y no por eso dejaron de ser una de las mejores compañías de PC.
Luego, que aunque no me interese para nada Diablo 3, ¿qué más daría que acabe saliendo para consola si la versión de PC es buena? Por poner un ejemplo, Torchlight salió en consola (X360) y no por ello la versión de PC dejó de ser magnífica. Y es el mismo caso de D3, que primero han estado haciendo la versión PC y ahora puede que se dediquen a hacer una para consola.

Si quieren, pueden. ;)
Yo juego principalmente en PC pero disfruto de los juegos en cualquier sitio. A propósito, tengo que darle más caña al GT5. :cool: XD
Bueno, que susto me habéis dado!, con esto de la crisis, creí que cerraba el estudio o algo, jajaja. Y Bueno, respecto a lo que se ha dicho, si que es cierto que Diablo 3 saldrá para Consolas, seguramente más tarde que en Pc y con mejoras o DLC´s que ya hayan salido en PC. Pero no creo que el PC esté muriendo. Lo que sí que es cierto, es que cada vez cuesta mas comprar un juego de PC (me refiero en físico). Y eso para los coleccionista como yo, pues jode bastante.
Vaya tela con algunos...lanzar un juego en consola no significa nada de lo que se ha expuesto en el post, no por publicar en consola dejan de dar soporte en PC... Son empresas, y como tales tienen derecho a querer ganar más dinero, que hoy en día se concentra en consolas en ciertos aspectos...
todavia seguis con este post??
borhack escribió:todavia seguis con este post??

Cosas de las predicciones apocalípticas...todos nos reímos mucho, pero triunfan una vez tras otra. [jaja]
Creo que ya está todo dicho, pero ya puestos, nunca viene mal un poco de hamor retro para unos cuantos juegazos a modo de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por no mencionar fantasmas del pasado...

Imagen
ionesteraX escribió:Mande?

Pero si el Diablo 1 ya salio en consolas y el mundo aun gira que yo sepa xD

en eso mismo estaba pensando.... diablo salio para play...

a blizz le gusta pc y le saca siempre partido y gana dinero tanto por su calidad como su buen hacer... dudo mucho yo que dejen el pc y menos blizz
gejorsnake escribió:
En 2011 Valve ha ofrecido a través de Steam un catálogo formado por más de 1800 videojuegos. Además durante los 365 días del año ha logrado 40 millones de nuevos registros y ha doblado la estructura de su servidor gracias a los 780 petabytes de datos servidos durante 2011 (para los curiosos: un Petabyte equivale a 1000 Terabytes).

Durante el año se registraron un total de 14.5 millones de copias de juegos con Steamworks, lo que supone un incremente del 67% respecto al año anterior. Os recordamos que las Steamworks vieron la luz hace 3 años y desde entonces más de 400 juegos las usan, entre ellos algunos tan conocidos y ajenos a Valve como los últimos Call of Duty's.

Sin contar ORigin ,otras plataformas digitales , tiendas de keys, retails...

Para los curiosos de verdad: NO SON 1000 TERAS/GIGAS/MEGAS/ETC. son 1024 porque son potencias de 2.

1 Petabyte = 1024 Terabytes

Que quede claro que luego nos timan al vendernos discos duros xD
Suerte que lo copie de una publicación especializada xD
61 respuestas
1, 2