Cae desde un tercer piso tras robar en él

09.10.2009 - 17.09 h Los equipos de emergencia hacen lo posible por mantener con vida a este hombre. Se ha caído al vacío desde el tercero. Acaba de robar un piso. Mientras se debate entre la vida y la muerte su compinche fue detenido en una calle cercana. Poco se pudieron llevar porque el inmueble estaba vacío desde hace tiempo. (ATLAS)

http://www.20minutos.tv/video/dgkpqvMV- ... r-en-el/0/

Justicia poética.Me gustaría decirle cuando se recupere(si se recupera), "te jodes, por chorizo".
Pues sinceramente, no se que tipo de delincuente es, pero espero que se recupere y cumpla condena por el robo, aunque esto ya es muy ambiguo.
Y para colmo el piso estaba vacio :O
YO lo ví en la tele, eran dos y escuché algo de una mujer con un bebé, uno se tiró y otro bajó por los cables, pero vamos q detuvieron a ambos. Tan sólo robaron unos cuchillos, pq en el piso no vivía nadie y no debía haber muchas cosas.

Ahora que salga del hospital y cumpla condena, aunq claro sabiendo q sólo se pudieron llevar eso, poca condena habrá
XxCunixX escribió:Pues sinceramente, no se que tipo de delincuente es, pero espero que se recupere y cumpla condena por el robo, aunque esto ya es muy ambiguo.

pues yo prefiero que se muera porque condena no va a cumplir ninguna, o sino que se quede en silla de ruedas, por gilipollas
Pues también es mala suerte. Pero como ha dicho alguien: justicia poética.

Si no tiene(n) antecedente(s) no creo ni que vaya(n) a la cárcel.
5 respuestas