Yo no me fijo en el boe para calcular mi hipoteca para nada. En mi caso mi revisión ha sido el 30 de noviembre con el euríbor del mes anterior (octubre), y empiezo a pagar la nueva cuota el 31 de diciembre.
Tengo revisiones semestrales por lo que el euríbor mensual del mes de abril del año que viene sabré el % nuevo que tendré, que oficialmente se me hará "público" el 31 de mayo, y empezaré a pagar la nuevo cuota el 30 de junio, y así sucesivamente hasta el final de préstamo.
En resumidas cuantas a mí me me cambia la cuota los meses de junio y diciembre con el euribor (más diferencial obviamente) de dos meses atrás (abril y octubre). Supongo que habrá gente que lo tendrá distinto, y le coge el del mes anterior, al igual que cada uno puede tener un diferencial diferente, pues eso se negocia, al igual que las revisiones (anuales, semestrales,trimestrales,mensuales....)
El Euríbor solo lleva mes y medio bajando, y todavia tiene que pasar unos meses más para que todos notemos bien la bajada en las hipotecas. Pero como esto es tan incierto, hoy baja y de aquí a pocos meses por cualquier chorrada se recupera.
Saludos.