Cae la última mentira del 11M (noticia NO obtenida en 20min)

Cae la última mentira del 11M
Nuevas pruebas desmienten la vinculación de ETA en los atentados
CUATRO - 08/07/2008 - 17:31

La justicia acaba de descartar la participación de ETA en los brutales atentados del 11M. Es la última incógnita que planeaba sobre el caso y los tribunales han sido muy contundentes.

En una sentencia de cincuenta páginas los magistrados consideran probado que el ácido bórico encontrado es matacucarachas y consideran que especular con que tenía otro fin es "malintencionado".

El segundo argumento de la sentencia arroja un verdadero rapapolvo al perito Manuel Escribano, el experto que realizó el informe en el que se aludía a ETA. La sentencia dice que con esas elucubraciones cometió una gran falta de rigor: "el hecho de que apareciera una pequeña cantidad de ácido bórico en un momento dado en un piso de un miembro de ETA no aporta nada a la investigación de este hecho", afirma la sentencia textualmente, y agrega que ocasionó "confusión y turbiedad en la opinión pública". Con todo ello, la sentencia reconoce los intentos de algunos de enturbiar la investigación.

La policía y la Guardia Civil acaban de pronunciarse a través de un comunicado, en el que se felicitan por la sentencia y por el fin de la confusión más o menos intencionada.

El Partido Popular sigue sorprendiendo. Tras otro carpetazo judicial a la mentira, el nuevo PP de Rajoy mantiene las antiguas tesis defendidas por Acebes y Zaplana.

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha calificado el contenido de la sentencia como "la última gran derrota de la teoría de la conspiración", a lo que agregó que "ha vencido la verdad y han perdido quienes cuestionaron la investigación y el trabajo de la policía". Además, ha solicitado a Mariano Rajoy que pida perdón por dar credibilidad a este montaje.

Nada, que "las dos lineas de investigacion" ya son cero. Viva la rapidez de la justicia, 4 años para confirmar una cosa que sabiamos todos.

http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_2
repetido, hilos mas abajos tienes lo del acido borico
Algunos pàreceis becarios malpagados del Psoe de verdad, yo creo que esto solo pasaba en epoca de elecciones pero a algunos os tienen explotados todo el año.

"la ultima gran mentira", buen título, mejor fuente : Cuatro Tv [lapota] , lo más vomitivo a nivel nacional.
Kenshinu escribió:Algunos pàreceis becarios malpagados del Psoe de verdad, yo creo que esto solo pasaba en epoca de elecciones pero a algunos os tienen explotados todo el año.

"la ultima gran mentira", buen título, mejor fuente : Cuatro Tv [lapota] , lo más vomitivo a nivel nacional.

No, no es lo más vomitivo del panorama nacional. Creo que te refieres a la COPE.
(mensaje borrado)
Noticia no obtenida en 20min, y pones a cambio como fuente a Cuatro??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A vosotros cuanto os pagan para hacer de titiriteros? Por curiosidad.
Kenshinu escribió:Algunos pàreceis becarios malpagados del Psoe de verdad, yo creo que esto solo pasaba en epoca de elecciones pero a algunos os tienen explotados todo el año.

No te mola la fuente, pero ha salido la sentencia desmontando la patraña de vuestro querido PJ, que ahora no sabe ya qué le queda para seguir manteniendo la supuesta teoría de la conspiración [+risas]
Kenshinu escribió:mejor fuente : Cuatro Tv [lapota] , lo más vomitivo a nivel nacional.

Para lo poco que veo la TV, Cuatro es, para mí la única que se salva, vomitivo vomitivo (a quien le llegue) es telemadrid, pero tanto que no se cortan, luego están A3 y telainco (berlusconi), no hay programación mas atonta perolos y estúpida, que si el GH, la mier* del OT, los programas estúpido-sensacionalistas, por no decir los telediarios (aunque en esto casi ninguna se salva).

Para mí la Cuatro, aparte del tema político, es la única que da series(ahora repiten muchas por fuera de temporada), películas y programas medio dencetes de todas las cadenas que hay gratuitas.
Hay como 3 o 4 hilos ya, en cual seguimos? [+risas]
8 respuestas