› Foros › Noticias › Tecnología
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...
Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...
Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..
Para vosotros jugadores
askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.
Derp escribió:HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...
Y otra, Ps4 ya puede vender mucho,que si luego en juegos la peña se gasta 4 perras...
Y la otra, muchas de esas Ps4 estan siendo abandonadas por sus usuarios,, como la mia y la de muchos mas.. Solo hay que tener las dos consolas y en poco tienpo la eleccion es facil..
Para vosotros jugadores
Conozco a un par que están echando más horas a bloodborne que a todos los juegos que han jugado juntos de One Abandonadísimas hoyga . Extender tu caso particular a algo general. Sí, todo muy lógico . Los que conozco con PS4 son compradores bastante activos de juegos, físicos y digitales y la suelen utilizar. Para todo lo demás, mastercard.askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.
Y aún así venden menos consolas que PS4, te crees que MS está para tirar dinero en publicidad en Europa pasándoles eso en su propia casa
askatasunerantz escribió:Derp escribió:HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...
Para vosotros jugadores
Conozco a un par que están echando más horas a bloodborne que a todos los juegos que han jugado juntos de One Abandonadísimas hoyga . Extender tu caso particular a algo general. Sí, todo muy lógico . Los que conozco con PS4 son compradores bastante activos de juegos, físicos y digitales y la suelen utilizar. Para todo lo demás, mastercard.askatasunerantz escribió:De acuerdo con lo de 'saber vender mejor su máquina', parece que Europa se la pela, porque en estados unidos comerciales de xbox en TV hay para aburrir.
Y aún así venden menos consolas que PS4, te crees que MS está para tirar dinero en publicidad en Europa pasándoles eso en su propia casa
Revisa la primera puntualización de mi comentario, puede que sea tan sencillo como eso, no crees?
En lo que respecta a tu respuesta al compañero de más arriba, yo tengo xbox one y mensualmente me gasto unos 80€ en videojuegos para esta plataforma, yo y todos los que conozco con xbox, las generalizaciones son absurdas.
SangReal escribió:Eaeaeaea no dejes que nadie opine diferente a ti.
xboxadicto escribió:chachin2007 escribió:Y bueno... estando 100€ mas barata... sin contar con los packs "no oficiales", pues creo que vender menos... es mala señal, aunque eso ya no es un misterio cuando se lleva casi 10 millones respecto a PS4 (hablando de la One), PS4 ronda los 21 millones y pico... y la One unos 12 millones...
Wooooow " NEW RECORD " se ha tardado 10 mensajes.... 2 paginas en nombrar/comparar a/con PS4 en una noticia de MS-ONE.
Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast.
HUOPO escribió:Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast.
Amén,
Y lo mejor, que ahora con la legada de DX12, empieza la autentica next gen.
Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...
Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata
Tails escribió:HUOPO escribió:Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast.
Amén,
Cuantas cabezas bajo tierra vamos a ver... No quedara tierra para esconderse y tragarse las palabras...
Que una venda mas que la otra me la suda, incluso yo lo miro positivamente... Menos niño rata
Además ya tan solo con la beta del multijugador de Halo 5 se demostró que la ONE puede sorprender, y esto hablando de una beta, con lo lejano que está aún de salir Halo 5.
Directx 12 dejará a muchos en su sitio.
Tails escribió:Hombre, que iban de prepotentes cuando empezaron nadie lo niega, pero que ahora es una gran consola y que MS lo está haciendo bien, tampoco puede negarse.
Ni que decir tiene que aquel E3, tanto MS como Sony pensaban en implantar su dictadura digital pata satisfacer a EA y a Ubi. La faena para Xbox One fue que MS hizo la primera su conferencia del E3, se comió toda la porquería y Sony tuvo tiempo de replanificar su conferencia y meter marcha atrás en cuestión de lo digital y precios, (de ahí que quitaron la cámara de serie que desde el principio vendieron por separado.
SUPER_ARU escribió:pues que sepais que su valor en bolsa lleva subiendo una semana entera sin parar
HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...
Para vosotros jugadores
Nosomi escribió:HUOPO escribió:para los escepticos, caen los beneficios, no es lo mismo que en la otra que hay perdidas...
Para vosotros jugadores
Lo que yo no entiendo es por que confunden peras con manzanas....
A ver Microsoft y Sony compiten en consolas y digamos videojuegos, pero que yo sepa microsoft no vende consolas y sony no vende software, en otras cosas como los smartphones o las tablets apenas se pueda decir que son competencia.
y pos curioso compraste la PS4 y la estas abandonando es sobresaliente eres una parte de la estadistica de sony . y lo quieres aplicar al mundo. yo conozco gente que tiene arrumbadas las dos maquinas y otros mas les dan mucho.
mi caso es que le doy mas a la PS3. simplemente juegazos....
besos
askatasunerantz escribió:Estaba claro que este primer semestre de 2015 iba a ser flojo en cuanto a exclusivos de renombre, y digo de renombre, porque exclusivos, 'haberlos haylos' (Ori and the blind forest, Screamride...).
HUOPO escribió:Tails escribió:Ya tardan en aparecer los que la auguraban a Xbox el mismo negro futuro que tuvo Dreamcast.
Amén,
Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas.
Xboxman escribió:Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas.
Lo único que hay "desbloqueado" es el séptimo núcleo. Del resto poco puedes opinar si todavía no esta "desbloqueado". Lo que si es cierto es un aumento del 40% con w10 y dx12. Eso es un hecho, solo hay que buscar.
Noriko escribió:Xboxman escribió:Noriko escribió:Y no me extraña...para su próxima consola que no sean tan asquerosos con esas politicas mierdosas y a lo mejor consiguen volver al redil, ahora de momento ni con directX12, ni con el infinito poder de la nube, ni desbloqueando el 7º nucleo han podido hacer nada, por mi se lo tienen merecido y que sirva de ejemplo para las demás marcas.
Lo único que hay "desbloqueado" es el séptimo núcleo. Del resto poco puedes opinar si todavía no esta "desbloqueado". Lo que si es cierto es un aumento del 40% con w10 y dx12. Eso es un hecho, solo hay que buscar.
Da igual que no esté desbloqueado, directx12 es el reclamo publicitario para que todos los believers vayan corriendo a comprar la one porque según este enesimo cuento de m$ con eso la one se transforma en super saiyan.
Luego la realidad dará la bofetada cuando los juegos se sigan viendo exactamente igual y con las mismas resoluciones de 900p en casi todos los multis, pero bueno es bonito vivir con ilusiones....
Xboxman escribió: Estooooo veo que estas muy puesto en el tema....... anda pasante por el hilo de hablemos del interior de la xbox y empapate un poco por que estas haciendo el ridículo.
Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...
Que disfrutes de tu one supersaiyan a 4k
Un saludo
Xboxman escribió:Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...
Un saludo
El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
Tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su sitio .
Xboxman escribió:Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...
Un saludo
El conocimiento te persigue, pero tu corres mas rápido. Hay que ser muy ignorante para decir que un software no cambia nada, sobre todo cuando ese software no tiene habilitado casi media gráfica, lo dicho un entendido.
SangReal escribió:Xboxman escribió:Noriko escribió:Cuanta ingenuidad.... no hace falta ser un genio para saber que un software no va a cambiar practicamente nada, la maquina es lo que es y por mucho overlock , nube, septimos nucleos y directx que le pongan es lo que es y la diferencia ni la vas a notar pero bueno...
Un saludo
Cuanto mas vamos a esperar? a este paso se acaba la gen
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada
Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada
NeoP escribió:Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada
"imagina aquí un .img de facepalm + un .img de not feed trolls + el .gif del cierre de la puerta en la cara"
Lo que ganen o dejen de ganar las empresas me la trae el pairo. Yo busco un producto, como consumidor, que esta en el mercado, si no lo hay por una vía lo hay por la otra... o por la otra. Para hablar de economía, hardware, software, estudios de mercado y marketing, dejemos a los caballeros eruditos de la tabla redonda de eol que ya saben ellos lo que se dicen
sunRise escribió:Xbox ONE necesita exclusivos urgentemente, pero no más Halo´s.. ni Gear´s of Wars... hay muchos que no nos sentimos atraídos por estas sagas. Queremos IP´s nuevas y exclusivas... esto atraerá a un comprador más casual y menos habitual.
sunRise escribió:NeoP escribió:Lazebrazul escribió:XO es un cadaver como lo fue en su día la saturn, el acto de fé con el directx 12 está siendo increible, o se lía con el talonario microsoft o para el 2016 que vayan planteando otras opciones incluido el tirar la toalla, un 24% menos de ingresos es una burrada
"imagina aquí un .img de facepalm + un .img de not feed trolls + el .gif del cierre de la puerta en la cara"
Lo que ganen o dejen de ganar las empresas me la trae el pairo. Yo busco un producto, como consumidor, que esta en el mercado, si no lo hay por una vía lo hay por la otra... o por la otra. Para hablar de economía, hardware, software, estudios de mercado y marketing, dejemos a los caballeros eruditos de la tabla redonda de eol que ya saben ellos lo que se dicen
Pues yo creo que el comentario no va desencaminado.. quizás menos exagerado.. pero es bastante lógico lo que dice el compañero.
Xbox ONE necesita exclusivos urgentemente, pero no más Halo´s.. ni Gear´s of Wars... hay muchos que no nos sentimos atraídos por estas sagas. Queremos IP´s nuevas y exclusivas... esto atraerá a un comprador más casual y menos habitual.
La rama Xbox ONE ha sido un despropósito desde la salida... yo creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo. Y ojo, yo con buenos juegos y exclusivos de calidad no tendría ningún problema en hacerme con ella... la verdad que me fui apagando estos meses después de visto lo visto.
Saludos!!!