caer en el consumismo o no...

Hola gente de eol, llevaba mucho tiempo sin postear pero hoy me ha salido una duda que quisiera comentaros.

A dia de hoy tengo un lumia 710 con wp 7.8 que va de maravilla. Lo uso principalmente para whatsapp, correo, navegar por internet, ver alguna serie, alguna foto... En fin que para el uso que le doy, el movil cumple sobradamente (ni lag, ni falta de memoria, ni cosas raras)

El post viene por el hecho de que me preguntaba, si cambio de movil realmente creo k seria mas por capricho y consumismo que por necesidad.

Creeis que tendria que buscar algun movil mejor?

Y la pregunta mas importante, vosotros cambiais de movil por necesidad o por capricho?

Ahi lo dejo, un saludete!!!
Yo lo hago por necesidad mas que nada, cuando ya llevo tiempo con el teléfono y empieza a presentar fallas o ya no corre el software que requiero es cuando digo "es hora de cambiar". De lo contrario me parece innecesario cambiarlo, claro, a menos de que te sobre el dinero.
Pues yo siempre había cambiado por necesidad hasta este último, que también coincide con ser el único en unos 8 años que he,pagado. Quería una buena cámara, quería móvil nuevo, así que lumia 1020 al saco. Y estoy encantado, aparte que estoy aprendiendo bastantes cosas de fotografía.
currante007 escribió:Pues yo siempre había cambiado por necesidad hasta este último, que también coincide con ser el único en unos 8 años que he,pagado. Quería una buena cámara, quería móvil nuevo, así que lumia 1020 al saco. Y estoy encantado, aparte que estoy aprendiendo bastantes cosas de fotografía.


Si los has cogido con operadoras...te garantizo que los has pagado y con creces...

Respecto a cambiar de móvil, pues cuando da problemas. Mi huawei se reinicia unas 7 veces al día y lo necesito para el curro, así que voy a ir a por un bq 5.7 Pero porque el teléfono va mal, sino...seguía con él.
En los tiempos que corren no puedo permitirme muchos caprichos, con mi anterior móvil estaba muy contento, hasta que empezó a darme problemas de cobertura, se me cortaban las llamadas y a veces me quedaba sin cobertura por horas sin darme cuenta.
Además me hacía falta una pantalla algo más grande, puesto que me mudé de ciudad y sólo dispongo de conexión a internet vía móvil.
A día de hoy sigo en la misma compañía de teléfono, Simyo, y cero problemas de cobertura y tengo una buena pantalla para navegar; mi terminal es un Samsung ATIV S, encantado con Windows Phone.
Yo mi galaxy mini lo cambié porque ya se me quedaba corto, apenas me dejaba instalar apps, y a nada que hacía me ponía que liberara memoria.... asi que lo vendí, luego me compré de segunda mano un lg optimus 2x, pero al año y medio o asi se le iba la pinza y se me reiniciaba, saliendo la pantalla de pedir pin, y si no me daba cuenta perdía muchas llamadas, asi que ahora tengo un fnac 4.5 que es un móvil modesto, pero me va de maravilla y me sobra con lo que tiene, ahora mismo ni me planteo comprar otro, ya que todo lo que quiero puedo hacerlo con el que tengo, si, hay mas potentes y demás, pero no lo necesito y no le daría uso


Si con el que tienes actualmente te apañas y cumple con todo lo que necesitas, yo te recomiendo que no lo cambies, porque ten en cuenta una cosa, cuanto mas tardes en cambiar, mas barato y mejor lo comprarás, a lo mejor ahora compras uno, y en un año por el mismo precio tienes uno con el doble de potencia... por eso, si el tuyo te va bien, aguanta, y con lo que te ahorras del cambio de móvil te lo gastas en otra cosa jeje, yo por ejemplo prefiero comprarme una ps4 que un móvil que no me va a dar mas usos que el que ya tengo...
jalabert escribió:Hola gente de eol, llevaba mucho tiempo sin postear pero hoy me ha salido una duda que quisiera comentaros.

A dia de hoy tengo un lumia 710 con wp 7.8 que va de maravilla. Lo uso principalmente para whatsapp, correo, navegar por internet, ver alguna serie, alguna foto... En fin que para el uso que le doy, el movil cumple sobradamente (ni lag, ni falta de memoria, ni cosas raras)

El post viene por el hecho de que me preguntaba, si cambio de movil realmente creo k seria mas por capricho y consumismo que por necesidad.

Creeis que tendria que buscar algun movil mejor?

Y la pregunta mas importante, vosotros cambiais de movil por necesidad o por capricho?

Ahi lo dejo, un saludete!!!


Es un gasto innecesario, no lo cambies hasta que deje de fucionar o eches en falta alguna función importante.
Hoy en día el 80-90% de gente cambiamos de móvil por consumismo básicamente.
murquis escribió:
currante007 escribió:Pues yo siempre había cambiado por necesidad hasta este último, que también coincide con ser el único en unos 8 años que he,pagado. Quería una buena cámara, quería móvil nuevo, así que lumia 1020 al saco. Y estoy encantado, aparte que estoy aprendiendo bastantes cosas de fotografía.


Si los has cogido con operadoras...te garantizo que los has pagado y con creces...

Respecto a cambiar de móvil, pues cuando da problemas. Mi huawei se reinicia unas 7 veces al día y lo necesito para el curro, así que voy a ir a por un bq 5.7 Pero porque el teléfono va mal, sino...seguía con él.

nunca he cogido un móvil con operadoras, siempre libres, al menos durante los últimos 7 años aproximadamente.
Yo tengo un iphone 4 tiene 3 años hasta que no muera no lo cambio, aguantare con el hasta que no funcione ya nada xD me costo una pasta hay que amortizarlo minimo 5 años ecepto que se me rompa antes.
9 respuestas