Yo mi galaxy mini lo cambié porque ya se me quedaba corto, apenas me dejaba instalar apps, y a nada que hacía me ponía que liberara memoria.... asi que lo vendí, luego me compré de segunda mano un lg optimus 2x, pero al año y medio o asi se le iba la pinza y se me reiniciaba, saliendo la pantalla de pedir pin, y si no me daba cuenta perdía muchas llamadas, asi que ahora tengo un fnac 4.5 que es un móvil modesto, pero me va de maravilla y me sobra con lo que tiene, ahora mismo ni me planteo comprar otro, ya que todo lo que quiero puedo hacerlo con el que tengo, si, hay mas potentes y demás, pero no lo necesito y no le daría uso
Si con el que tienes actualmente te apañas y cumple con todo lo que necesitas, yo te recomiendo que no lo cambies, porque ten en cuenta una cosa, cuanto mas tardes en cambiar, mas barato y mejor lo comprarás, a lo mejor ahora compras uno, y en un año por el mismo precio tienes uno con el doble de potencia... por eso, si el tuyo te va bien, aguanta, y con lo que te ahorras del cambio de móvil te lo gastas en otra cosa jeje, yo por ejemplo prefiero comprarme una ps4 que un móvil que no me va a dar mas usos que el que ya tengo...