Cafe Bar 8bits, en Japon, claro...

Es que a nadie le horroriza las cacho pantallas planas que usan para jugar a la NES???? Ni encanto retro ni leches.
KAISER-77 escribió:Al que sale en las fotos lo he visto en un documental sobre Nintendo...

El documental Hobby, que es más malo que pegar a un padre.
strider_hiryu escribió:Aquí hay otra:

http://www.famicomcity.com/

Imagen

Cogiendo esta idea se podría montar algo similar, pero con más gusto.
Cogiendo teles de tubo de unas 20'.
Cada mesa, que sea como una urna de cristal, y en su interior una consola metida conectada a la tele (porque mola ver la consola). A la consola, metido un cartucho de estos multirom que hay por ahí (Power Pack o Super Power Pack creo que se llaman), para tener la tira de juegos. Si quieres abaratar, pues pones 1 sólo juego original por consola, y de paso no tienes remordimientos por legalidades.
Para enchufar/apagar/resetear la consola, la propia mesa podría tener unos botoncitos que al presionarlos le dieran a los botones propios de la consola. No creo que fuera muy complicado.
Y lo más difícil, los mandos ....
La solución ideal sería coger los originales inalámbricos de las consolas. Que los había, pero eran carísimos.
También creo que hay consolas clónicas que tienen sus propios mandos inalámbricos. Podrías usar esas.
Quien quiera jugar, que pague 10€ (o lo que sea) de fianza por entregarle el mando y cuando lo devuelva en perfecto estado se le devuelven.
Bueno, soñar es gratis :D
merkel escribió:Cogiendo esta idea se podría montar algo similar, pero con más gusto.
Cogiendo teles de tubo de unas 20'.
Cada mesa, que sea como una urna de cristal, y en su interior una consola metida conectada a la tele (porque mola ver la consola). A la consola, metido un cartucho de estos multirom que hay por ahí (Power Pack o Super Power Pack creo que se llaman), para tener la tira de juegos. Si quieres abaratar, pues pones 1 sólo juego original por consola, y de paso no tienes remordimientos por legalidades.
Para enchufar/apagar/resetear la consola, la propia mesa podría tener unos botoncitos que al presionarlos le dieran a los botones propios de la consola. No creo que fuera muy complicado.
Y lo más difícil, los mandos ....
La solución ideal sería coger los originales inalámbricos de las consolas. Que los había, pero eran carísimos.
También creo que hay consolas clónicas que tienen sus propios mandos inalámbricos. Podrías usar esas.
Quien quiera jugar, que pague 10€ (o lo que sea) de fianza por entregarle el mando y cuando lo devuelva en perfecto estado se le devuelven.
Bueno, soñar es gratis :D

Para eso, montas una minimaca cocktail y el que juegue, que afloje las pelas directamente.
Bueno, la mini maca sería más cara ... y no puedes usar la versión 'legal', te toca tirar de emus/roms ...
La idea de montar un local así en este pais... dificil lo veo... con la de "mangui" que hay suelto. Además que el problema prioncipal que veo es que el 90% de los juegos te los robarían y terminarian en la basura, porque la mayoría de la gente se los llevaría sólo por decir "mira me lo he robao". La gente que de verdad le gustara el tema ni se plantearía robarlo, pero como por todos es sabido en este pais hay mucho gilipollas... una pena...

Yo lo vería mas en plan salón de recreativos, o la consola inaccesible con un cartucho tototek o similar para elegir entre varios juegos, pero sólo teniendo acceso al mando.

Y sobre el bar de las japonesas... bueno, hay gente pa' to (por desgracia) Si les mola ir a un bar para que una japonesita vestida de sirvienta les llamo "mi amo" pues allá ellos
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

http://www.bitacoradejuego.com/2009/11/maid-cafe.html

nada de eso, eso es para pervertidos [mad] [mad] [mad], paso de ir a un sitio solo para verle el culo a quien sea [buaaj]

y si en vez de tias son unos tios de esos que les gustan a las mujeres?
dc laneta escribió:y si en vez de tias son unos tios de esos que les gustan a las mujeres?

eso habria que estudiarlo [fumando]
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

http://www.bitacoradejuego.com/2009/11/maid-cafe.html

nada de eso, eso es para pervertidos [mad] [mad] [mad], paso de ir a un sitio solo para verle el culo a quien sea [buaaj]

Eh! Es mi cultura y hay que respetarla XD La verdad motiva mas ir a un Maid Cafe que al de los ocho bits nintenderos, donde va a parar XD
Aunque si tienen el Chou Jikou Yousai Macros o el Yie Ar Kung Fu....me lo pienso XD
solbadguy0308 escribió:
KAISER-77 escribió:Al que sale en las fotos lo he visto en un documental sobre Nintendo...

El documental Hobby, que es más malo que pegar a un padre.

Pues a mí me resultó muy gracioso, la verdad, XD .
59 respuestas
1, 2