merkel escribió:Cogiendo esta idea se podría montar algo similar, pero con más gusto.
Cogiendo teles de tubo de unas 20'.
Cada mesa, que sea como una urna de cristal, y en su interior una consola metida conectada a la tele (porque mola ver la consola). A la consola, metido un cartucho de estos multirom que hay por ahí (Power Pack o Super Power Pack creo que se llaman), para tener la tira de juegos. Si quieres abaratar, pues pones 1 sólo juego original por consola, y de paso no tienes remordimientos por legalidades.
Para enchufar/apagar/resetear la consola, la propia mesa podría tener unos botoncitos que al presionarlos le dieran a los botones propios de la consola. No creo que fuera muy complicado.
Y lo más difícil, los mandos ....
La solución ideal sería coger los originales inalámbricos de las consolas. Que los había, pero eran carísimos.
También creo que hay consolas clónicas que tienen sus propios mandos inalámbricos. Podrías usar esas.
Quien quiera jugar, que pague 10€ (o lo que sea) de fianza por entregarle el mando y cuando lo devuelva en perfecto estado se le devuelven.
Bueno, soñar es gratis