Cafe Bar 8bits, en Japon, claro...

Echando un vistazo al blog de Kirai, vi esta entrada que me aprecio oportuno compartirlo con vosotros.

http://www.kirainet.com/8bit-cafe/
no coments..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo [bye]
Me he quedado flipado,pero eso si,si tu montas uno parecido aqui tardan tres dias en cepillarte o robarte todos los cartuchos .
Eso lo hacen aqui en España (jajajajaja) y cada juego/consola y todo lo que haya por allí, tendrían que estar encadenados a un yunke de una tonelada.

Que envidia.
25sycomore escribió:Echando un vistazo al blog de Kirai, vi esta entrada que me aprecio oportuno compartirlo con vosotros.

http://www.kirainet.com/8bit-cafe/

Nunca he estado ahi, ¿sabes la direccion?
se que esta en Shinjuku (se escribe asi) pero yo pienso ir y pienso valerme de Googlemaps.
la web oficial del bar http://8bitcafe.net/index.html
25sycomore escribió:se que esta en Shinjuku (se escribe asi) pero yo pienso ir y pienso valerme de Googlemaps.
la web oficial del bar http://8bitcafe.net/index.html

gracias, no sabia que tenian web

PD: se escribe asi: 新宿区 [carcajad]

un saludo

Edito: ya se donde esta, esta cerca del metro y no es que sea barato precisamente, pero tampoco es caro :)

gracias nuevamente por la info [oki]
Muy majo, la imposibilidad de montar algo asi en España es evidente
Uno de mis sueños es conocer un sitio así, creo que ya sé un sitio al que ir cuando vaya a Japón. xD
Increible,es que Japon es el sueño de muchos gamers xD
a mi nada de japon me sorprende, porque los japoneses son dioses, lo que no hagan los japos no lo hace nadie, siempre lo e dicho y simpre lo dire

JAPON IS GOD OF THE WORLD [tadoramo] [tadoramo]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
le entran ganas a uno de picotearse una docena de juegos XD
Una copia del Alcatraz E.R. pero sin llegar a los mismos níveles de calidad, por inmersión en la temática del bar. Parece una cosa entre un trozo de minitienda escondida de Akihabara y un Maiddo Kissa.
Solo los japos pueden hacer algo así.

La verdad es que dentro de Shinjuku hay zonas muy pintorescas y no me extraña lo más mínimo que haya un bar así.

Es curioso no solo que las cosas estén por ahí sueltas, si no lo bien cuidadas que están, aquí al que no se le ocurriera robar algo, como mínimo dejaría una firma, una raja, etc... como no son cosas suyas.

Saludos.
Tengo que ir a Japón....tengo que ir a Japón.... XD XD , cómo me gustaaa [amor] [amor] .
Hace tiempo pensé en la posibilidad de montar algo así pero como ya han dicho varios mejor no hacerlo porque lo destrozarian todo.

Me gustaría ir pero ir solo para ir al bar es tontería xD.
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo pensé en la posibilidad de montar algo así pero como ya han dicho varios mejor no hacerlo porque lo destrozarian todo.

Japón tiene mucho que ofrecer aparte de un bar.

Por otro lado, montar un bar temático en España que no sea un pub para borrachos extranjeros adictos al fútbol no tiene salida ninguna, lo mismo que montar un Maiddo Kissa donde la gente sea medianamente civilizada y respete las normas.
menuda pasada,algo asi es totalmente inpensable en españa,aqui o te lo robarian todo o lo destrozarian, }:/ }:/
oconnell_2k4 escribió:Hace tiempo pensé en la posibilidad de montar algo así pero como ya han dicho varios mejor no hacerlo porque lo destrozarian todo.

es lo que tiene españa que no tiene japon, en japon suele haber menos cani y gente que vaya destrozando los locales asi, pero en españa seguramente te vaya bien, y cuando menos te lo esperes entran 3 cabroncetes y te destrozan o te roban las cosas.

Si se te ocurriera la idea,yo te aconsejaria un local como el de ahi, en un piso alto (2º en adelante) y que no este para nada a la vista de la gente, y propagandear en sitios donde vayan muchos otakus y gente que le guste las consolas antiguas.

saludos!!
kirby_Fire escribió:

es lo que tiene españa que no tiene japon, en japon suele haber menos cani y gente que vaya destrozando los locales asi, pero en españa seguramente te vaya bien, y cuando menos te lo esperes entran 3 cabroncetes y te destrozan o te roban las cosas.

Si se te ocurriera la idea,yo te aconsejaria un local como el de ahi, en un piso alto (2º en adelante) y que no este para nada a la vista de la gente, y propagandear en sitios donde vayan muchos otakus y gente que le guste las consolas antiguas.

saludos!!

Yo lo que pensé fué más en plan museo, porque si se expone las consolas y los juegos a todo el mundo es normal que acabe todo destrozado. Por ejemplo, aqui donde vivo yo hay un bar que se llama comics y en el interior del local las paredes estan repletas de comics xD. Pues aqui se podria hacer algo parecido al estilo pixel art, con cuadros de juegos antiguos, dibujos, etc. Y también se podrian hacer bebidas con nombres de personajes o videojuegos. Pero descartaría totalmente lo de poner consolas y videojuegos para jugar aunque se podrian poner en vitrinas para que la gente pudiera verlos.

Mmm...se lo puedo comentar a un amigo mio que le tocó la lotería de navidad...

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos!!

Yo lo que pensé fué más en plan museo, porque si se expone las consolas y los juegos a todo el mundo es normal que acabe todo destrozado. Por ejemplo, aqui donde vivo yo hay un bar que se llama comics y en el interior del local las paredes estan repletas de comics xD. Pues aqui se podria hacer algo parecido al estilo pixel art, con cuadros de juegos antiguos, dibujos, etc. Y también se podrian hacer bebidas con nombres de personajes o videojuegos. Pero descartaría totalmente lo de poner consolas y videojuegos para jugar aunque se podrian poner en vitrinas para que la gente pudiera verlos.

Mmm...se lo puedo comentar a un amigo mio que le tocó la lotería de navidad...

Un saludo.

A mi modo de ver (aunque entiendo la dificultad de abrir un café idéntico en España) es que sin las consolas la cosa pierde la gracia y el encanto.

Sera bonito ir al café/museo, tomarte algo y ver las consolas. Pero un museo es un museo, vas y una vez y ya no vuelves.
Lo que quiero decir es que Madrid es una ciudad inmensa pero amantes de los videojuegos (y clásicos) hay menos y para el que viva lejos, si ya ha ido y no hay consolas que te hagan volver para jugar, no creo que le compense recorrerse toda la ciudad para tomarse un Doctor Mario.

(Mi modesta opinión sin animo de desmoralizar un posible negocio, que conste)
Tasio_ escribió:Sera bonito ir al café/museo, tomarte algo y ver las consolas. Pero un museo es un museo, vas y una vez y ya no vuelves.
Lo que quiero decir es que Madrid es una ciudad inmensa pero amantes de los videojuegos (y clásicos) hay menos y para el que viva lejos, si ya ha ido y no hay consolas que te hagan volver para jugar, no creo que le compense recorrerse toda la ciudad para tomarse un Doctor Mario.

El problema es que no existe un barrio temático , al igual que existe Akihabara en Japón o Chueca en Madrid, cada uno con sus cosas, por otro lado, ya intentó BRIGADA S.O.S. montar un amago de intento de Maid Café y fue una cagada épica.
Tambien puedes hacer maquinas recreativas antiguas, con un emulador y lleno de juegos, y en un expositor consolas antiguas de muestra (pero eso si que no se pueda jugar) asi tambien ganarias dinero con las maquinas recreativas [ginyo]
kirby_Fire escribió:Tambien puedes hacer maquinas recreativas antiguas, con un emulador y lleno de juegos, y en un expositor consolas antiguas de muestra (pero eso si que no se pueda jugar) asi tambien ganarias dinero con las maquinas recreativas [ginyo]

Eso ya lo hicieron en la antigua tienda de Hardcore-Gamer, que tenía un pequeño ático con una MACA y unas cuantas consolas retro.
solbadguy0308 escribió:
kirby_Fire escribió:Tambien puedes hacer maquinas recreativas antiguas, con un emulador y lleno de juegos, y en un expositor consolas antiguas de muestra (pero eso si que no se pueda jugar) asi tambien ganarias dinero con las maquinas recreativas [ginyo]

Eso ya lo hicieron en la antigua tienda de Hardcore-Gamer, que tenía un pequeño ático con una MACA y unas cuantas consolas retro.

oh curioso coo aqui en ceuta no se ve nada de eso pues pense que nunca lo habian echo [+risas]

saludos!!
solbadguy0308 escribió:

Si, yo eso lo vi. Incluso se construian sus propios mods de consolas, llegué a ver una que tenian modificada, era una consola de la época de la atari o anterior pero no recuerdo cuala.

Tenian sus vitrinas de cristal con diferentes consolas.
como mola el bar ese!! [Ooooo]

yo no veo la dificultad de montar eso aki...

bueno si que no podria estar abierto por las noches y que los juegos y las consolas se dejarian bajo fianza ...
strider_hiryu escribió:Aquí hay otra:

http://www.famicomcity.com/

Imagen

ya la conozco y no es lo mismo, ahi pocas veces se puede hechar una partida a algo (mas bien es por concursos), lo demas esta de adorno, ademas esa cafeteria es cara
oscx7 escribió:

Imagen

ya la conozco y no es lo mismo, ahi pocas veces se puede hechar una partida a algo (mas bien es por concursos), lo demas esta de adorno, ademas esa cafeteria es cara

Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

http://www.bitacoradejuego.com/2009/11/maid-cafe.html

Lo cachondo es que salió el Maid Cafe que fui en Marzo del año pasado a Japón en un documental de Cuatro, no me acuerdo el nombre, Callejeros en Japón creo que era [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:

Imagen

Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

Lo cachondo es que salió el Maid Cafe que fui en Marzo del año pasado a Japón en un documental de Cuatro, no me acuerdo el nombre, Callejeros en Japón creo que era [carcajad]

Que wapas que son algunas japonesas.
solbadguy0308 escribió:Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

nada de eso, eso es para pervertidos [mad] [mad] [mad], paso de ir a un sitio solo para verle el culo a quien sea [buaaj]
oscx7 escribió:
solbadguy0308 escribió:Además, que para tomarse un café y jugar a los videojuegos, mejor esto [sonrisa]

nada de eso, eso es para pervertidos [mad] [mad] [mad], paso de ir a un sitio solo para verle el culo a quien sea [buaaj]

No sé a cuáles habrás ido tú, yo fui a Maid Heaven con mi chica, de hecho es un Maid Cafe sólo para parejas y bien, tomar un café, estar tranquilos de todo el bullicio de Akihabara y demás, además que tienes la habitación para jugar a videojuegos, sentarte en la barra o en la mesa, depende de lo que pagues y de lo que vayas a tomar, el tiempo que quieras estar...

Peor lo pasan las chicas por las tardes, pasando frío y soportando los típicos babosos sacados de hentai acribillándolas a preguntas, menos mal que como buen gaijin, les preguntaba a ella direcciones de tiendas y los tíos se echaban para atrás, es el poder del extranjero xD
solbadguy0308 escribió:Peor lo pasan las chicas por las tardes, pasando frío y soportando los típicos babosos sacados de hentai acribillándolas a preguntas, menos mal que como buen gaijin, les preguntaba a ella direcciones de tiendas y los tíos se echaban para atrás, es el poder del extranjero xD

XD

Dicen que los japos dificilmente llegan al 1'75
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Peor lo pasan las chicas por las tardes, pasando frío y soportando los típicos babosos sacados de hentai acribillándolas a preguntas, menos mal que como buen gaijin, les preguntaba a ella direcciones de tiendas y los tíos se echaban para atrás, es el poder del extranjero xD

XD

Dicen que los japos dificilmente llegan al 1'75

Sí, y que hay extremos allá, excepto que las mayorías de las japonesas son planas y bajitas, hay excepciones (por operación, por mestizaje o por el viva el adn xD), pero era flipante ver que mi novia me esperaba en la entrada del Super Potato, en las escaleras, mientras compraba y más de un japonés se le quedaba mirando sus "amigas" y decirle, "eh, arriba, a los ojos" [carcajad]

Pero lo mismo que hay Maid Cafe en Japón para los tíos, hay Host Club para ellas [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:

No sé a cuáles habrás ido tú, yo fui a Maid Heaven con mi chica, de hecho es un Maid Cafe sólo para parejas y bien, tomar un café, estar tranquilos de todo el bullicio de Akihabara y demás, además que tienes la habitación para jugar a videojuegos, sentarte en la barra o en la mesa, depende de lo que pagues y de lo que vayas a tomar, el tiempo que quieras estar...

Como ya te he comentado, lo decia de coña, en Akihabara hay sitios muchisimo peores que ese (donde hay guarradas sin parar)
oscx7 escribió:Como ya te he comentado, lo decia de coña, en Akihabara hay sitios muchisimo peores que ese (donde hay guarradas sin parar)

Para mí es peor Ikebukuro, porque está OTOME ROAD y bien, las cafeterías guays y eso, pero los locales con chicas con "sorpresa" o locales ya más subidos de tono para chicas, por no contar la cantidad de LOVE HOTEL por metro cuadrado o las tiendas de doujinshis de hardcore yaoi (me sé de una que me debe una paciencia infinita por ayudarle a buscar djs yaoi [carcajad] ) entre otras cosas, pues me chocó más que Akihabara.

Aunque lo que nunca olvidaré fue la primera tienda de DVDs que visité en Ueno y me dejó traumatizado para siempre, aquel venerable anciano en el mostrador...
solbadguy0308 escribió:
Tasio_ escribió:Sera bonito ir al café/museo, tomarte algo y ver las consolas. Pero un museo es un museo, vas y una vez y ya no vuelves.

El problema es que no existe un barrio temático , al igual que existe Akihabara en Japón o Chueca en Madrid, cada uno con sus cosas, por otro lado, ya intentó BRIGADA S.O.S. montar un amago de intento de Maid Café y fue una cagada épica.

Ostia, un bar en Chueca con tios cachas vestidos de maid seguro que triunfaba. xDDD
andoba escribió:Ostia, un bar en Chueca con tios cachas vestidos de maid seguro que triunfaba. xDDD

Mejor respuesta ever xDDDDDDDDDD
Ke pasote de bar, solo podia ser en Japon.

Si vas tó tajao y echas la [lapota] encima de una consola, tienes ke pagarla?
solbadguy0308 escribió:Aunque lo que nunca olvidaré fue la primera tienda de DVDs que visité en Ueno y me dejó traumatizado para siempre, aquel venerable anciano en el mostrador...

Cuenta, cuenta.... [sonrisa]
me encantan estos japos
Pos a mi me parece una soberana gilichorrez gastarte una pasta para ir a japón a un bar de esos (los de las tias vestias de sirvienta ni los cuento) Para eso juego en mi casa agusto (en pelotas o como quiera xD) y si voy a tomarme algo es precisamente para descansar y relajarme o hacer vida social con mis amigos. No entiendo tanta obsesión con Japón xD
Lyla escribió:PPara eso juego en mi casa agusto (en pelotas o como quiera xD) y si voy a tomarme algo es precisamente para descansar y relajarme o hacer vida social con mis amigos.

es diferente, alli hay un tipo de establecimiento para cada ocasion (hasta los hay de baños termales).

Alli es muy diferente que aqui
¿porque seran tan bonitos los juegos de famicom?
strider_hiryu escribió:
solbadguy0308 escribió:Aunque lo que nunca olvidaré fue la primera tienda de DVDs que visité en Ueno y me dejó traumatizado para siempre, aquel venerable anciano en el mostrador...

Cuenta, cuenta.... [sonrisa]

Pues tenía ganas, ya que andaba de paso por Ueno, de comprar unos DVD para llevarme a casa, total, son de la misma región, vemos una tienda de DVD, y un anciano como dependiente.

Los DVD de la entrada, pues películas Disney, REC y otras películas normales, tras pasar las pelis de la entrada, ves que el resto de la tienda tiene películas del palo "Ricky: el perro de Sorpresa Sorpresa", "El fontanero se lo come todo" "Ganguro bisexual busca semental" "Los osos amorosos a lo Hard Gay"...

Imagínate el careto que se me quedó porque lo normal es que una tienda de DVD en España tenga esto en una sala aparte, pero tropezarte con esto de golpe, pues sí, me impactó [carcajad]
Realmente impresionante, me dejas sin palabras... Experiencia fantastica ;)
Al que sale en las fotos lo he visto en un documental sobre Nintendo...
59 respuestas
1, 2