› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1984 escribió:Si vas a andar sufriendo con cara gramito de azúcar, puedes echarle sacarina.
Shinigami escribió:1984 escribió:Si vas a andar sufriendo con cara gramito de azúcar, puedes echarle sacarina.
Yo el café siempre lo tomo con sacarina, me gusta más jejeje.
Totemon escribió:Shinigami escribió:1984 escribió:Si vas a andar sufriendo con cara gramito de azúcar, puedes echarle sacarina.
Yo el café siempre lo tomo con sacarina, me gusta más jejeje.
Sacarina mmm, rica y cancerígena sacarina...
Titomalo escribió:
Y lo de la sacarina cancerígena... jajaja!
dark_hunter escribió:Titomalo escribió:
Hombre, es cancerígena, pero te tendrias que hartar a comer sacarina.
Es como la carne quemada, también produce cancer pero por hacerte una torrada a la semana no te pasaria nada.
Titomalo escribió:Y también dicen que el papel de plata produce cáncer, claro.
Y el teflón, que se suelta con el paso del tiempo.
Y el gas de la nevera, tus electrodomésticos...
En fin.
KorteX escribió:...
Si tanto te obsesiona el azúcar del café, ni mires el azúcar que contiene una lata de cocacola (sobre el 40% del volumen).
Titomalo escribió:El azúcar es saludable para ti, tronco.
Tu mente necesita azúcar para funcionar, si le quitas la glucosa, tendrás que sacarla de algún sitio y si tu cuerpo no tiene... pam.
Igual que los músculos.
Así que porque te tomes dos sobres diarios de azúcar o 12 semanales no te morirás, al contrario, mejorarás tu estado en general.
Inki escribió:El execeso y defecto de la glucosa es malo, ni tanto ni tampoco
Y leí por ahí que alguien se reía por lo de la carne quemada. Los productos quemados TODOS producen cáncer, pues se libera un sustancia llamada ácido benzoico que es cancerígena y tampoco os creáis que en cantidades enormes...
Mulzani escribió:Te has pasado un huevo, si la Coca-Cola tuviera un 40% de su volumen en azucar, entonces el azucar no estaría disuelto en el líquido porque habría sobrepasado (por mucho) el punto de saturación.
Z_Type escribió:Titomalo escribió:El azúcar es saludable para ti, tronco.
Tu mente necesita azúcar para funcionar, si le quitas la glucosa, tendrás que sacarla de algún sitio y si tu cuerpo no tiene... pam.
Igual que los músculos.
Así que porque te tomes dos sobres diarios de azúcar o 12 semanales no te morirás, al contrario, mejorarás tu estado en general.
La glucosa, presente en muuuuchos alimentos, es buenisima. El azucar refinado (comunmente llamado blanquilla), desde un punto de vista nutricional, es poco menos que veneno (bueno, a la altura del alcohol y el tabaco). Es mucho más saludable, dentro de lo que cabe, el azucar moreno o, mejor aún, la fructosa. Repito: dentro de lo que cabe.
Además, si te fijas en las etiquetas de prácticamente todo lo que consumimos, el azucar o sus derivados aparecen continuamente. Incluso en aquello que no deberia llevar, por lo que la cantidad diaria de azucar que llegamos a tomar, asusta. Asusta mucho.
Volviendo al tema del hilo, yo el café lo tomo sin azucar. En una acampada llevamos café pero se nos olvidó el azucar y ahí empecé a cogerle el gustillo. Aunque lo tuve fácil, porque el chocolate tambien me gusta fuerte (70/85%) .
Es como la cerveza o la tónica, que el primer trago que pegas en tu vida cuesta y te parece amargo de la leche. Pero luego las birras y los gintonics vuelan
Saludos
Totemon escribió:Seguro que luego comes como un cerdo y te tomas un biomanán de postre, por lo de la línea...
ARRIKITOWN escribió:¿Bebes coca-cola o cualquier bebida aromatizada y con gas? (excepto lights)
Z_Type escribió:el azucar o sus derivados aparecen continuamente. Incluso en aquello que no deberia llevar, por lo que la cantidad diaria de azucar que llegamos a tomar, asusta. Asusta mucho.
KorteX escribió:Mulzani escribió:Te has pasado un huevo, si la Coca-Cola tuviera un 40% de su volumen en azucar, entonces el azucar no estaría disuelto en el líquido porque habría sobrepasado (por mucho) el punto de saturación.
No me lo invento, tan solo he cogido una lata de Coca-Cola, le he dado la vuelta y he leido el cuadro de "información nutricional" destacando la zona de "Azúcares - 29g (39% del volumen)" (lo estoy poniendo de memoria, pues no tengo ninguna a mano, pero se de sobra que es el 39%)
julian83 escribió:coño cómo vuela el post xDDTotemon escribió:Seguro que luego comes como un cerdo y te tomas un biomanán de postre, por lo de la línea...
a) mi linea se mantiene sola
b) oye chico si no has pillao anoche no es mi culpa pero para un hilo que abro vaya contestacion das, ¿no crees?
c) Biomanan y demas mierdas, en la vida..ARRIKITOWN escribió:¿Bebes coca-cola o cualquier bebida aromatizada y con gas? (excepto lights)
hola! pues ya que lo preguntas, de pequeño queria 1 cada 2 dias o asi, o al salir de clase de gimnasia, cosas asi. pero desde hace unos años, la coca cola solo la veo si va acompañada del cubata de fin de semana (que suele ser 2 o 3 en tol finde)
fantas y demas pues por el estilo.... poco. Refrescos y batidos he subido la tasa jeje.Z_Type escribió:el azucar o sus derivados aparecen continuamente. Incluso en aquello que no deberia llevar, por lo que la cantidad diaria de azucar que llegamos a tomar, asusta. Asusta mucho.
hola! tu respuesta se acerca al hilo!!
lo que me refiero es que quiero bajar el azucar de los cafes, ya que como tu dices estan presentes en muchos otros alimentos, que inevitablemente, no se pueden quitar asi como asi
vicodina escribió:Yo tomo un cafe diario con 2 cucharadas de cafe. No paso a sacarina porque no me va mucho vamos. Demasiado dulce.
Al principio pensaba que querias ahorrar azucar xD
Totemon escribió:Juas!!! Suelta esa barbaridad y se queda tan pancho aquí el amigo... Que algo sufra un proceso industrial para quitarle las impurezas (si, esas que lleva el azúcar moreno) no convierte el azúcar en un veneno. Antes de escribir algo, se debería tener un poco de conocimiento para no cagarla soberanamente...
P.D.: Entre azúcar, 0% cancerígena y sacarina >0% cancerígena, me quedo con el azúcar.
Z_Type escribió:Totemon escribió:Juas!!! Suelta esa barbaridad y se queda tan pancho aquí el amigo... Que algo sufra un proceso industrial para quitarle las impurezas (si, esas que lleva el azúcar moreno) no convierte el azúcar en un veneno. Antes de escribir algo, se debería tener un poco de conocimiento para no cagarla soberanamente...
P.D.: Entre azúcar, 0% cancerígena y sacarina >0% cancerígena, me quedo con el azúcar.
Lo que tu digas