Cafeinomanos anonimos

Abro este hilo para que todos los cafeinomanos, adictos a la Coca Cola (como yo xD ), tengamos un sitio mutuo, donde poder dejar nuestras experiencias con la coca (cola :p)

Si eres de los que piensan que un buen bocadillo de jamon debe ir acompañado de una coca cola bien freskita, este es tu sitio.

Yo he llegado a desayunar coca cola, comer con coca cola, beberme alguna por la tarde, y cenar con coca cola, pero gracias a dios, ahora e pasado a beber solo en la comida y en la cena.

Sabeis que efectos negativos puede tener esta?? Cuanta bebeis vosotros?

[amor] Esque me encanta pero a la vez me gustaria beber menos!! [+furioso]
Como todo lo que lleva cafeína, si bebes mucho pasa factura. La cocacola además también lleva gas, con lo cual te infla mucho. Y te pueden dar taquicardias, incluso sé de algún allegado que se deprimía por no tener cocacola, adictiva a más no poder.
Yo ahora solo bebo los domingos en el bar, ya que me salen gratis. Porque era mi perdición y me llegaba a dar dolor de cabeza bebiendola. Mañana tarde y noche, normal.
Saludos!

Si, se podría decir que también soy adicto. por cierto, la mejor cocacola, la de Vainilla, que probé en LA. Genial! Aunque que subidón de azucar!
Yo como con Coca Cola, me tomo alguna por la tarde, ceno con Coco Cola y a veces para mantenerme en pie a altas horas de la noche también me tomo alguna...

Eso sí, no he llegado a desayunar bebiendo eso xDDD, pero siempre que salgo a tomar algo, si es por la mañana, va acompañado de Coca Cola.

Media por día: 3.

Qué buena está esta mierda... [pos eso]
La verdad es que es un vicio... y cuando te la sirven en los bares con la botella de cristal es la más buena de todas.

Las latas de maquina expendedora no me gusta demasiado xq noto un poco el sabor a lata, cosa que no se si es paranoya o normal... ya que en las latas de los super/hypermercados no noto eso...

Y bueno, compartir una para dos con -PaO*- pues... no tiene precio [jaja]

Y por cierto... hay un hilo antiguo de alguien que tuvo problemas x su adiccion a la cocacola.
Pero y cuando la abres y hace ese ruidito.... [babas]

[ayay] Compartir coca cola y todo lo demas ^^
y cuando te la sirven en los bares con la botella de cristal es la más buena de todas.

Yo prefiero la de lata, siempre. En las maquinas expendedoras sale muy fresquita, y además yo creo que es la medida perfecta. Con una botella de 20cl me quedo con ganas...

SaluDos!!
yo antes era adicto, desayuno, comida, merienda y cena con cocacola.. me llegaba a beber 2 litros diarios.

me propuse no beber tanta y ahora solo una lata al dia.. mas o menos

yo estoy sano como una manzana, nunca he tenido problemas de ningun tipo, tengo 29 años y me echan 20, estoy en una forma increible, jugando al futbol sala 3 partidos por semana y siendo maximo goleador en cada liga...

al final va a tener razon el viejo del anuncio.. la cocacola alarga la vida! [jaja]

salu2
uff yo a lo ke mestoy haciendo adicto es a las bebidas energeticas, da igual la marca.... ese saborcito... argrgg [tadoramo]
Coca colaaaaaa [babas]

No hay dia que pase sin que pruebe el pis de los dioses (AKA Coca cola)

He llegado a un estado de adiccion en el que la cafeina en vez de ponerme nervioso me relaja, y es que no puede pasar un dia sin que la beba porque sino estoy que muerdo.

Mataria por Coca cola XD

P.D. Ahora mismo estoy bebiendola xD
Yo solo la tomo para comer y cenar, pero vamos que si me entra la sed y tengo que elegir entre agua y cocacola pos cocacola. Eso si como aiga una botella de horchata en la nevera, que se quite todo lo demas.
Yo he llegado a desayunar horchata y mi madre me echaba la bronca XD
--Leinad-- escribió:Eso si como aiga

¿?
yo me suelo beber una meida de litro dia entre la comida cena y alguna por la tarde.....

Para mi como mejor esta es con hielito y su limoncito XD jajajaja

Joder que sed que tengo voy a por una coca-cola [sati] [babas]
Venga yo también me uno XD

Yo al despertar me tomo una para ir al colegio despierto, luego al mediodía otra, a la tarde otra y por la noche otra más.

En total, más o menos la medio está en 4 al día ... [jaja]
pos yo debo ser raro, porque no me gusta nada la coca cola xdd, a lo que si soy adicto es al Nestea [sonrisa]
REINCIDENTES escribió:pos yo debo ser raro, porque no me gusta nada la coca cola xdd, a lo que si soy adicto es al Nestea [sonrisa]

adicto no creo que seas porque no crea adiccion, la cafeina por el contrario si, es droga de la "wena" xD
Nepth escribió:otro adicto, siempre que haya coca cola por la mañana me tomo un vaso antes del café.

Y yo que pensaba que era rara porque desayunaba coca cola!!!
Veo que no soy la unica :p
Le doy a 3 cosas:

Café (dios lo bendiga)

Tabaco

Thc (que lo bendigan también).

Cuando estuve de monitor en udalekus solo habia una cosa que me mantenía con vida......café!

Lo odio y lo amo, es una relación extraña....
Necesito... más.... CAFÉ.
Cafe = cafeina
Coca cola = cafeina

Somos todos unos cafeinomanos!!!

La droga del futuro!!! Y es legal!!!

Edito: Y barata!!!! [qmparto]
Mmmmm delicioso el café que me acabo de tomar
Yo todos los dias llego al trabajo y me compro una lata de cocacola, despues durante la jornada de curro me tomo unas 2 o 3 mas... durmiendo solo 4 horas lo considero necesario para la vida...
-PaO*- escribió:Sabeis que efectos negativos puede tener esta??

En el cuerpo humano ni idea, pero (por si alguien no lo sabía) si metes un filete de ternera en un cuenco repleto de Coca-Cola de manera que la carne quede cubierta por ésta, a los 3 días desaparece (ésto lo hizo mi tío, comprobado). Otra anécdota: la Coca-Cola se transporta en camiones cisterna como "mercancía peligrosa" antes de ser enlatada. También es interesante saber que en Sudamérica (no recuerdo el país) la policía lleva dos garrafas llenas de la susodicha bebida en el coche patrulla para limpiar la sangre de los asesinatos. Y otra más, si vacías una lata de Coca-Cola en un retrete (estando éste de forma que la bebida no se vaya por el desagüe) al día siguiente los gérmenes desaparecieron.

Despues de ésto: ¿alguien quiere beber más de éso?

PD: Yo, personalmente, soy semiadicto al Nestea, aunque no lleve cafeína como la Coca-Cola (me parece que lleva teína o algo de cafeína, pero no estoy seguro, la verdad).
Hombre, en este hilo no puede faltar lo que opina la Wikipedia de la Cafeína, de la Cocacola y de la Pepsi. Son lecturas interesantes. ¿Sabiais por ejemplo que la cocacola tiene le mismo nivel de acidez que los jugos gastricos? Pues ala...

SaluDos!!
Pues el té tiene teína que para el caso viene a ser lo mismo que la cafeína así que... Por lo que leí el consumo de cafeína no tiene nada de malo, al contrario, prevenía bastantes cosas como el parkinson y alguna otra enfermedad que ahora no recuerdo. Además, la dosis mortal en cafés rondaba las 3X tazas hasta arriba y en coca colas creo que eran 2X latas.

Por lo demás, que yo sepa lo que tenía la coca cola de negativo era que se eliminaban por la orina nutrientes esenciales y que por la cantidad de azúcar que contiene la normal podría crear adicción.

Respecto a lo de la coca cola americana será allí, porque la de aquí la fabrican aquí, por eso la cantidad de azúcar en la coca cola de cada país varía según los consumidores.

Y a todo ésto, yo también soy adicto a la cafeína y estoy intentando bajar la cantidad a 2 latas diarias más que nada por mi economía xd

Un saludo!
yo me tom o un vaso o dos al dia,depende del calor y ganas...y comida que haya

P.D: Si decis los nombres,ya no sois anonimos
Twilight_alex escribió:
En el cuerpo humano ni idea, pero (por si alguien no lo sabía) si metes un filete de ternera en un cuenco repleto de Coca-Cola de manera que la carne quede cubierta por ésta, a los 3 días desaparece (ésto lo hizo mi tío, comprobado). Otra anécdota: la Coca-Cola se transporta en camiones cisterna como "mercancía peligrosa" antes de ser enlatada. También es interesante saber que en Sudamérica (no recuerdo el país) la policía lleva dos garrafas llenas de la susodicha bebida en el coche patrulla para limpiar la sangre de los asesinatos. Y otra más, si vacías una lata de Coca-Cola en un retrete (estando éste de forma que la bebida no se vaya por el desagüe) al día siguiente los gérmenes desaparecieron.

Despues de ésto: ¿alguien quiere beber más de éso?

PD: Yo, personalmente, soy semiadicto al Nestea, aunque no lleve cafeína como la Coca-Cola (me parece que lleva teína o algo de cafeína, pero no estoy seguro, la verdad).

Y si dejas un trozo de carne a la intemperie a los pocos días se pudre... ¡¡el aire es malo!! :-O

Todo eso son leyendas urbanas o curiosidades. Los jugos gástricos son igual o más corrosivos y no nos deshacemos.

Y yo que estaba preocupado por que desayuno un café y últimamente a media mañana me suelo tomar una cocacola zero :Ð
Juas, lo de la cocacola y la carne está harto dicho que es falso. Sinó mirar "cazadores de mitos" de Discovery Channel, que hicieron la prueba con eso y más bebidas con gas y NINGUNA de ellas desapareció a los 3 dias. Ni a los 7.
Solo se pudrió.
SiC002 escribió:
Todo eso son leyendas urbanas o curiosidades. Los jugos gástricos son igual o más corrosivos y no nos deshacemos.

Eso es por la mucosa que tiene el estómago. Si tienes una úlcera, el ácido está en contacto directamente con la pared del estomago, y te puede hacer un estropicio.

Un saludo
La coca-cola solo me gusta con...alcohol! [qmparto]
Se transporta en tankes de esos?? Yo creia que se fabricaba y enlataba en la fabrica de Coca Cola, yo e visto de pasada la que hay en valencia y pekeña no es.... asi que supongo que se enlatara tbn ahi... pero nu se

La fabrica tendra duendecillos trabajadores? XDDDD
Dios 2 l de coca cola al día? no quiero imaginarme como debe estar tu aparato digestivo/estómago/hígado o lo que sea [mad]

Yo sólo la bebo cuando hace un buen día con calorcita o algún domingo, pero normalmente si por ejemplo he tomado una hoy, mañana no. No es buena tanta coca-cola, los extremos siempre fueron malos.... ;)
Por si no sabeis que puede pasar si tomais mucha cafeina...

http://www.youtube.com/watch?v=C-yO9bySCEw
ledazul escribió:Por si no sabeis que puede pasar si tomais mucha cafeina...

http://www.youtube.com/watch?v=C-yO9bySCEw

que bueno [carcajad] conclusion: con 100 cafes eres un dios xD
Cmonpo escribió:
Yo prefiero la de lata, siempre. En las maquinas expendedoras sale muy fresquita, y además yo creo que es la medida perfecta. Con una botella de 20cl me quedo con ganas...

SaluDos!!

sí, te quedas con ganas... pero la de botella de cristal está MUCHO más buena!!! [babas]

PD: Yo no soy adicto... una cada 2 semanas de media...

[bye]
Puf, yo intento que nada me enganche mucho.... y de hecho no lo hace porque termino aburriéndome de todo hasta que pasa un tiempo prudencial.

De coca-cola tomo muuuy de vez en cuando: la encuentro buena, y ya está, con una tengo para muuucho tiempo.

De todas formas, por el tema de imagen más radical, yo soy más de Pepsi jeje.

EDITO: Acabo de recordar que hace años probé la BLACK COLA de Schweppes antes de que saliera al mercado, y me pareció buenísima.
dios y a mi k no me gusta la coca cola xddddddd eso si el cafe me encanta me puedo pinxar 6 cafes diarios hmmm voy por uno !!
Aki otro cafeinomano mas [toctoc] especialmente de coca-cola y red bull
cafeina y bicarbonato es una mezcla brutal , normal que al final acabe uno adicto
Aquí otro adicto a la maldita Coca-Cola.

No pasa un día sin que por lo menos me tome un par de latas o 3 como mínimo :P

Salu2
Yo soy adicto al cafe y a la coca-cola.

Es inevitable :p
café, cocacola light, red bull [burla2] donde haya adicción, allí estoy yo [reves]
42 respuestas