Cafetera para empresa

Estaba mirando las típicas cafeteras de moneditas, fichas típicas que se ponen en las empresas para que los empleados o clientes puedan sacarse un café pero no tengo mucha idea ni que comprar ni donde mirar.

En principio sería para unas 6 personas.

¿Sabéis de algo decente?
Nespresso o Nescafé y puerta. Más limpias que ninguna. Cn Nescafé cada uno que se coja solo cortado o lo que le dé y en Carrefour por 29€ te la dan comprando 4 cajas de cápsulas. Sino si soys sibaritas del café una Nespresso que las hay las básicas x 69€ o tiendas de outlet por 40.
En mi empresa usamos una DolceGusto. Cada uno se commpra sus capsulas y listo
Cuanto te quieres gastar ?

La Dulce gusto es una mierda, asi de simple

La nesspresso es facil de usar pero saca un cafe algo deficionte pero es la solucion mas simple, facil de limpiar, maquinas basicamente simples sin problemas, una gran variedad de cafes (que todos saben a culo...)

Si yo tuviera que poner una cafetera de empresa...
https://www.amazon.es/Krups-EA8108-s%C3 ... automatica
como te dicen una de cápsulas, o si te quieres complicar algo más una super automática de laa baratas.
Siendo pocos empleados no creo que haya problema en utilizar una súper automatica.
Yo voto también por una Dolce Gusto y que cada uno ponga sus cápsulas.
Aevum escribió:Cuanto te quieres gastar ?

La nesspresso es facil de usar pero saca un cafe algo deficionte pero es la solucion mas simple, facil de limpiar, maquinas basicamente simples sin problemas, una gran variedad de cafes (que todos saben a culo...)

Esa krups me hace ojitos... algo parecido pero para casa y más económico? Sobre los 200?

Ahora mismo en casa hay una saeco de poco más de 100 euros y compramos el café ya molido, pero si incorporase molinillo.. . Tuvimos una moka que nos regalaron y hacia mejor café pero cascó.

Perdón el offtopic
Esa Krups tiene una pinta brutal pero la gente quiere una que vaya con moneditas.

Excelente argumento
Las maquinas de monedas sean de lo que sean las llevan empresas de vending, que te las alquilaran y te las mantienen

Para comprarla supongo que será mucho más caro y facilmente no te compense (aparte de que necesitaras suministros de vasos, palitos y similares)
Petiso Carambanal escribió:Las maquinas de monedas sean de lo que sean las llevan empresas de vending, que te las alquilaran y te las mantienen

Para comprarla supongo que será mucho más caro y facilmente no te compense (aparte de que necesitaras suministros de vasos, palitos y similares)

La idea era tener una máquina propia decente porque el café de esas máquinas deja mucho que desear. Y las que dan buen café, te las alquilan solo si tienes mucho volumen de compra al día.
Yo me pilaria una nespresso y que cada uno se coja sus capsulas.
De verdad que los radicales en opiniones... Sería para pasar directamente al segundo Post. En qué se basa la gente para decir es una mierda? Opinión absoluta. En fin. Si no eres un sibarita de sabores especiales no te vale la pena una nespresso y eso que tengo las dos. Y en la dolçe gusto tienes cortados cafés con leche y solos de diferentes intensidades. Para que la usen varias personas es mejor ya que no tendrías que ir con la precaución de que se te ponga la leche mala o cosas parecidas. Si a todos os va el café solo con una nespresso barata y cápsulas de imitación también.

Si la gente quiere moneditas alguien tiene que llevarse esas moneditas a casa... Así que te tocará alquilar vending si o sí

Aparte conozco gente que ha probado nespresso de 69€ y la de 300 y que quieres que te diga. Todos dicen que pagas la pijada que el café sale igual en la de 69 que la de 300 ya que es una jodida cápsula xD
Pilla una nesspresso, las de monedas no creo que os salga rentable
Hay una compañia Lavazza, que te pone maquina de vending pero es café en capsulas.
si se quiere "de moneditas" eso se tiene que acudir a una empresa de vending, y seguir sus normativas. hay maquinas "bartop" que se pueden poner encima de una mesa o estante (uno que aguante el peso, claro).

yo digo lo mismo que varios compañeros: una nespresso, o dolce, o alguna otra de capsulas, y que la gente se compre las capsulas de lo que quiere. o si son todos cafeteros y no les importa "pringarse un poco", y la maquina va en un office y no en medio de la oficina de trabajo o lugar de paso, pues una cafetera estandar (una espresso pequeña, o de goteo... esto ya a gustos).

las de vending suelen ir con un contrato anual y/o por volumen y aportan ellos todos los consumibles (vasitos, palitos, productos que van en la maquina, etc).

para 6 personas me parece mas adecuado la maquina de capsulas.
Decir la verdad, si confias en que todos pongan dinero para cafe, pues una "Bean to cup".

Pero si es 6 personas y que cada uno haga lo que quiera, una Nesspresso, asi cada uno se trae sus propios cafes, y tu tienes en tu cajon unas capsulas para cuando vienen invitados o clientes y se acabo la cosa.

La Tassimo no por cara, la philips no por mala, y La dulce Gusto no porque siempre alguien acabara trayendo esas capsulas de caldo de cocido (y no, no es broma https://www.capsularium.com/1097-caldo- ... 14036.html )
Las de moedas tienen éxito cuando la empresa es grande, hay mucha gente que controlar y lo más cómodo es llegar, echar la moneda y sacar el café. En la mayoría de casos ni siquiera es un café "bueno", y no deja de ser un buen laxante [+risas]

Para 6 personas no tiene mucho sentido, y lo suyo seria una de capsulas (incluso tienen capsulas de leche) y como mucho preocuparse de comprar azucar/sacarina.
Hay nespressos para empresas, las capsulas son un poco diferentes y mas baratas, no?
xhakarr escribió:Hay nespressos para empresas, las capsulas son un poco diferentes y mas baratas, no?

Sí, hay unas con cápsulas diferentes. Sobre si son más baratas o no, no lo sé. Dentro de poco se pasarán por la oficina para hacer una degustación y a ver que nos ofrecen.
A mi las Nespresso de "empresa" me encantan, de empresa o de hostelería se pueden llamar, no se xD

https://www.nespresso.com/pro/es/es/pag ... rofesional

Usan capsulas especiales y no se las pueden llevar los trabajadores a casa.
kulunguelejfn escribió:A mi las Nespresso de "empresa" me encantan, de empresa o de hostelería se pueden llamar, no se xD

https://www.nespresso.com/pro/es/es/pag ... rofesional

Usan capsulas especiales y no se las pueden llevar los trabajadores a casa.

Esas son las que me han ofrecido.

No sé exactamente que cafetera pero son las de las cápsulas redondas. Según la comercial con la que hablé, para que los trabajadores no las puedan robar XD
Pues yo pensaba que eran diferentes para ser mas baratas xd
Hombre, la verdad es que el tema de las Dolce Gusto....yo también pienso que son una castaña. El año pasado por reyes me regalaron una y aparte que el ruido que hacía era bestial (y en tienda me dijeron que era perfectamente normal), no duró ni 6 meses hasta que la resistencia cascó. Informándome vi que es algo muy típico en las cafeteras de esta marca y no me hizo demasiada gracia, así que fui a la tienda y me la cambiaron por otra. A los 3 meses, otra vez lo mismo. Suerte que fue en ECI y la segunda vez me devolvieron la pasta, porque me pareció un timo de artículo.

Y si a mi en 3 meses o 6 se me estropeó haciéndome 2 cafés al día, no me quiero imaginar lo que duraría en una empresa hasta que petara [+risas]

Al final opté por una Krups como la que puso el compañero atrás, me costó algo más cara y también es un poco ruidosa para usarla por las mañanas, pero el resultado no tiene color.
Pues es raro yo tengo dos dolçe gusto una manual y otra automática. Ninguna de las dos me ha fallado todavia en 3 años y una es refurbished de una tienda de outlet por 29€.

Si que al final por comodidad y precio de consumibles de imitación uso una nespresso, pero si te toca maquina defectuosa es lo que hay.

Mi madre se ha cargado dos dolçe gusto porque llena el deposito entero de agua y lo vacia de golpe como si hiciese 10 cafés seguidos sin dar tiempo de respiro a la maquina con lo que revienta la bomba o la resitencia.
Pues al final ha caído una Nespresso Profesional, aunque no es definitivo.

No estaba yo muy convencido porque me lo esperaba regulero y además caro. Pero curiosamente el café es mejor que el de las cápsulas de casa. Hay bastante variedad, incluso aromáticos. Y nos sale al mismo precio que los cafés de la máquina de monedas que sabe a culo de mono.

Parezco un comercial de Nespresso pero no.

Lo que no sé es si es mejor opción esta cafetera o una Dolce Gusto con las cápsulas a mitad de precio.
Alecs7k escribió:Pues al final ha caído una Nespresso Profesional, aunque no es definitivo.

No estaba yo muy convencido porque me lo esperaba regulero y además caro. Pero curiosamente el café es mejor que el de las cápsulas de casa. Hay bastante variedad, incluso aromáticos. Y nos sale al mismo precio que los cafés de la máquina de monedas que sabe a culo de mono.

Lo que no sé es si es mejor opción esta cafetera o una Dolce Gusto con las cápsulas a mitad de precio.

Has acertado, habitualmente el cafe de las maquinas de vending es pura mierda y caro. Ya podría nespresso hacer maquinas de vending con sus cápsulas.
kulunguelejfn escribió:@xhakarr si que existen, pero no se si todavía las venden...

https://media-cdn.tripadvisor.com/media ... bourne.jpg

Como mola, pues ojala se extiendan y llegue a mi curro.
La empresa Lavazza ya utiliza vending con capsulas, donde curro hay una empresa que la tiene y la verdad que desde el café solo hasta el cacpuchino o cafe con leche esta igual que una dolçe gusto, esta claro que la variedad de aromas de nespresso no lo tiene pero que existir existen estas empresas.
xhakarr escribió:
Alecs7k escribió:Pues al final ha caído una Nespresso Profesional, aunque no es definitivo.

Has acertado, habitualmente el cafe de las maquinas de vending es pura mierda y caro. Ya podría nespresso hacer maquinas de vending con sus cápsulas.

Las hay, el problema es que dependiendo del tipo de empresa te ofrecen una u otra. Supongo que para ese tipo de máquinas necesitas un buen número de trabajadores, no vale con 10 o 20.

Chriss_88 escribió:La empresa Lavazza ya utiliza vending con capsulas, donde curro hay una empresa que la tiene y la verdad que desde el café solo hasta el cacpuchino o cafe con leche esta igual que una dolçe gusto, esta claro que la variedad de aromas de nespresso no lo tiene pero que existir existen estas empresas.

Si no me equivoco, en mi empresa antes teníamos esa y todo el mundo habla muy bien del café pero también piden un número de ventas diarias que no todas las pequeñas empresas pueden cumplir.
@Alecs7k si en eso si que tienes razón. Esta donde voy yo es de una empresa de andamios... Tiene un volumen de gente considerable. Para una empresa pequeña lo.mas rentable es lo.que habéis hecho de una nespresso.

Pese a tener ahora mismo la Nespresso de prueba, esta también me tienta. He estado mirando el tema de limpieza y es sencillo, lo que no sé es si el tema de limpiarla a diario será viable para nosotros, que seguro que nos olvidamos.
Alecs7k escribió:

Pese a tener ahora mismo la Nespresso de prueba, esta también me tienta. He estado mirando el tema de limpieza y es sencillo, lo que no sé es si el tema de limpiarla a diario será viable para nosotros, que seguro que nos olvidamos.

En color blanco está aún más barata.
https://www.amazon.es/Krups-EA810570-au ... le_kitchen

Si sois algo cafeteros, yo creo que merece la pena. Mi mierda de saeco y mi anterior minimoka, con café molido normalito, ya hacen un café muchisimo más bueno que una nespresso. Con café recién molido y pudiendo elegir intensidad, una de esas debe hacerlo cojonudo, y no tienes que estar con el molinillo y cargando manualmente.

Yo porque he tenido muchos gastos últimamente, pero para navidad a más tardar se viene una para casa.
si cuando reciba la extra de navidad sigue a 270 se viene para casa la cabrona.

Y limpiarla a diario, es mas una vez por semana sacarle el modulo de brebaje y limpiarlo.
Ademas el descalsificar.
Al final la Nespresso.

La Krups me gusta mucho pero nadie se encargaría de ella decentemente, así que nada.
35 respuestas