Gracias por responder.
La usaría para para unos 3 cafés al día y bueno, para las visitas. Me gusta mucho el café, diferencio entre cafés (viaje bastante y me suelo traer cafés de muchas partes del mundo), y se nota bastante la diferencia de saber entre ellos. Entre máquinas no te diferencio por que no conozco muchos modelos, pero de las de cápsulas te las diferencio casi todas, por que por mis manos han pasado muchas y no me convencen del todo. Ahora tengo una Nespresso y no esta mal, pero yo que se.
La que yo vi era un DeLongui y era sumamente grande, con un deposito enorme, se sale de las dimensiones, si la meto en la cocina tengo que sacar la nevera xD.
Entonces yo buscaba alguna más mañosa, ya que esto es un caprichito. Pero tampoco quería comprar así tan a lo loco, antes quería de alguna referencia, si era posible. El precio no es problema, 1000€ no, pero tampoco que sea 40€ y haga un café de peste hahaha.
PD: Perdón por no añadir fotos ni enlaces ni nada, es que estoy en un barco con el VSAT y va bastante lento para buscar, pero EOL versión móvil va como un tiro hehe.