Cafetera superautomatica por 400€?

Hola
alguien me recomienda una cafetera superautomatica?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:Hola

Los Ladas son muy buenas cafeteras... [qmparto]

Coñas aparte. La DeLongi Magnifica S dale por 380 €.
Pararegistros escribió:

Dejando cosas de otros temas..
No me gusta el diseño prefiero una con pantalla
La breville barista parece que este a ese precio más o menos, yo tengo la que va con pantalla que se llama touch y ya llevo dos años y es la mejor cafetera que he tenido, tengo como 7 maquinas diferentes y esta es la que uso cada mañana.
PaSiegO escribió:La breville barista parece que este a ese precio más o menos, yo tengo la que va con pantalla que se llama touch y ya llevo dos años y es la mejor cafetera que he tenido, tengo como 7 maquinas diferentes y esta es la que uso cada mañana.

Preferiria una automatica totalmente
Pararegistros escribió:

Esta es la que tengo yo. Me parece brutal. Ahora que volví a casa por vacaciones no te imaginas cuánto la echo de menos… [carcajad]
Yo tengo una Saeco Intelia Evo desde hace años y precisamente el otro dia hablábamos mi mujer y yo que es la mejor compra que hemos hecho en la vida. Yo te recomendaría una Saeco o una De'Longhi, y que estuvieras atento a alguna oferta. A veces hay rebajas muy buenas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Carlitosguay escribió:Yo tengo una Saeco Intelia Evo desde hace años y precisamente el otro dia hablábamos mi mujer y yo que es la mejor compra que hemos hecho en la vida. Yo te recomendaría una Saeco o una De'Longhi, y que estuvieras atento a alguna oferta. A veces hay rebajas muy buenas.

El precio que le puse es de oferta en Worten. En precio normal está por encima de 500 €.
Pararegistros escribió:
Carlitosguay escribió:Yo tengo una Saeco Intelia Evo desde hace años y precisamente el otro dia hablábamos mi mujer y yo que es la mejor compra que hemos hecho en la vida. Yo te recomendaría una Saeco o una De'Longhi, y que estuvieras atento a alguna oferta. A veces hay rebajas muy buenas.

El precio que le puse es de oferta en Worten. En precio normal está por encima de 500 €.

Buena máquina, aunque ahora la tendencia es integrar pantallas en cualquier chisme. Por ese precio es una opción a considerar.

Melitta caffeo solo, comprada hace 9 años por 200€ en una oferta de ECI.
Hace una media de 6 cafés diarios y los sigue haciendo tan bien y tan buenos como el primer día, con sus mantenimientos por supuesto.

El día que se rompa esta compro exactamente la misma si existe.

Un saludo.
Imagen
Estoy buscando algo similar a esto
Que se que este modelo cuesta 400 de oferta en el corte ingles actualmente
La cifra que di se puede aumentar si merece la pena
Con los recpientes y los sistemas estos para la leche hay que tener mucho cuidado de mantener una limpieza y una higiene correctas, para evitar problemas con bacterias.
Carlitosguay escribió:Con los recpientes y los sistemas estos para la leche hay que tener mucho cuidado de mantener una limpieza y una higiene correctas, para evitar problemas con bacterias.

Lo se
@tioguay_68 Cecotec yo lo descartaría así ya de entrada. Te aconsejo buscar una marca contrastada, con experiencia en este tipo de máquinas y una cosa que me parece importante es que puedas extraer el grupo infusor para poder limpiarlo periodicamente.
13 respuestas