› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raqueron escribió:hola dalows,aqui en españa podras encontrar las variedades que sale en la pagina de tassimo.http://www.tassimo.es/tassimo/page?PagecRef=1,otra cosa es que alguna variedad no la tengan por falta de existencias.En cuanto al envio de productos franceses desde su pagina no tengo ni idea si te lo mandaran,a pesar de todo siempre tienes la opcion de ebay.un saludo
El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.
40gigabites escribió:El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.
Ya esta tu cupon enviado,si Correos hace bien su trabajo lo recibiras en breve y podras disfrutar de unos buenos cafecitos
Saludos
Para Penando
Me faltan tus datos completos para el envio de tu cupon.
Saludos
40gigabites escribió:El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.
Ya esta tu cupon enviado,si Correos hace bien su trabajo lo recibiras en breve y podras disfrutar de unos buenos cafecitos
Saludos
Para Penando
Saludos
mbentxi escribió:40gigabites escribió:El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.
Saludos
Para Penando
Saludos
Me imagino que Penando aparecerá, si no yo fui la tercera en enviarte mis datos. Muchas gracias aunque se lo lleven los otros, de verdad.
Dersu escribió:Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
Por cierto, en el saturn hay una oferta para la nespresso (bueno, oferta... 89€). Pero viene que ese precio es incluyendo los 50€ del vale descuento. Espero que el resto de ofertas no sean iguales
mbentxi escribió:Dersu escribió:Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
Por cierto, en el saturn hay una oferta para la nespresso (bueno, oferta... 89€). Pero viene que ese precio es incluyendo los 50€ del vale descuento. Espero que el resto de ofertas no sean iguales
Pue no está tan mal la oferta, en el folleto de su web pone 99-50=49€ la DeLonghi, en Media Markt cuesta 20€ más, lo malo que es la manual
Skacha escribió:mbentxi escribió:Dersu escribió:Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
Pue no está tan mal la oferta, en el folleto de su web pone 99-50=49€ la DeLonghi, en Media Markt cuesta 20€ más, lo malo que es la manual
en el mediamarkt, por lo menos en el de Vigo, la Krups manual está a 99€ sin el cupón, así que se queda a 49 con el cupón que te da nespresso o 29 con el cupón privilegio. En el folleto pone modelo automático, pero en realidad es el manual y solo en color azul, pero a 29 euros es un chollo desde luego
Skacha escribió:mbentxi escribió:Dersu escribió:Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
en el mediamarkt, por lo menos en el de Vigo, la Krups manual está a 99€ sin el cupón, así que se queda a 49 con el cupón que te da nespresso o 29 con el cupón privilegio. En el folleto pone modelo automático, pero en realidad es el manual y solo en color azul, pero a 29 euros es un chollo desde luego
Yarky escribió:¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...
Yarky escribió:¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...
lasttroy escribió:Yo no se que le veis a las cafeteras por cápsulas. Prefiero mil veces la Saeko Aroma que tengo y va con café molido, y el sistema es el mismo que el los bares, todo un lujo vamos.
He probado varias cafeteras por cápsulas y ninguna llega a la calidad de la Saeko, en serio.
La cafetera me costó 200€, pero se amortiza en menos de un mes.
Salu2
Hype escribió:Yarky escribió:¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...
Tienes que usar dos cápsulas: una de leche y una de chocholate. La de leche es eso: leche en polvo. Supongo que será leche semidescremada, no lo sé. Si prefieres darle un poco más de "consistencia" puede añadirle un poquito de nata (o leche entera muy grasa).
Desde luego no te pases con el agua.
Sharpei escribió:Estoy pensando en regalarles una a mis padres por Navidad, tienen buena pinta pero.. una que ronde los 150-200€ y tenga buena relación calidad-precio?
No estoy muy entendido de estos temas porque no me gusta el café mucho..
pilladin escribió:Bueno pues ya volví de viaje.
El viernes aprovechando que estaba en San Sebastián me pasé a Francia y pillé en el Carrefour un paquete de Cafe Kenya, un paquete de Suchard (tiene la ventaja que no necesita leche como el milka asi que te puedes hacer 16 chocolates y no 8), un paquete de café voluptuoso y otro de café expresso.
Como solo he estado un día en casa y me he vuelto a ir no he podido probar mucho pero os cuento lo que he visto.
La cafetera (T65) es una pasada estéticamente para mi gusto. El display se ve de maravilla y te da mucha información (en inglés pero entendible). Es muy fácil de manejar.
Hice tres bebidas:
-un Kenya para mí (me flipó, esta de muerte, sabe a caramelo. Le doy un 8)
-un expresso para mi novia. No lo llegué a probar ya que en cuanto me día la vuelta le había echado leche. Me dijo que le gustó, que sabía igual que el de las cafeterías.
- un chocolate para mi sobrino. Le encantó (es un crío) a mi me olió muy bien pero me pareció un pelín aguado (aunque al crío repito, le encantó).
Seguiré probando el finde que viene. Comentaros que ni el kenya, ni el chocolate de suchard se venden en España.
bagueera escribió:Estoy mirando por ebay, es la primera vez que lo hago, para comprar los t disc de tassimo, pero no encuentro las variedades y a parte, puede ser que me pidan de gastos de envio mas de 20 euros, o es que no lo estoy mirando bien?? alguien me echa una mano?
bagueera escribió:Gracias por los enlaces a ebay.
Una pregunta, yo ire este finde a san sebastian, me puedes decir nada mas pasar la frontera a francia donde puedo encontrar el primer carrefour para comprar los t disc que no hay en españa??
gracias
CSDer escribió:
PD: Guzmán, te mandé un MP. De todas formas y x si acaso no te llegó, ya q t vuelvo a leer x aki, sigo interesado en tu cupon, si sq t sobrara aun, te estaría eternamente agradecido...
Un saludo!
agaguzman escribió:
Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..
Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...
Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..
Por cierto , he probado el Singatoba Special Edition 2009 y la verdad es que no me ha gustado mucho . No está mal , pone que es de fuerza 8 y la verdad es que me ha parecido bastante 'flojito' para marcarlo con 8 . Vamos que por ese precio prefiero mil veces los Pure Origin o el Roma con igual intensidad .
Por lo demás , me acabo de tomar un Nespresso de esos de mandarina (compré muchas cápsulas de gengibre , caramelo y mandarina la navidad pasada y todavía tengo muchas) y pufff , bueno bueno dan pena que se acaben ..
Otra cosa , ya digo que la Navidad pasada (creo) sacaron a la venta unidades limitadas de cafés (mandarina, caramelo y gengibre). Y el anterior era chocolate y naranja (creo recordar) . ¿Se sabe algo de nuevos cafés limitados?
Saludos y buen café.
pilladin escribió:Si, aparte de eso son iguales.
En España la T40 vale 139€ y yo compré la T65 por internet a 133€