Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

raqueron escribió:hola dalows,aqui en españa podras encontrar las variedades que sale en la pagina de tassimo.http://www.tassimo.es/tassimo/page?PagecRef=1,otra cosa es que alguna variedad no la tengan por falta de existencias.En cuanto al envio de productos franceses desde su pagina no tengo ni idea si te lo mandaran,a pesar de todo siempre tienes la opcion de ebay.un saludo

Gracias por responder.
Yo antes de comprarme la Tassimo miraré por alcampo o corte inglés a ver si suelen tener las variedades :)

Salu2
GUZMAN, tienes un privado. ;)
El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.

Ya esta tu cupon enviado,si Correos hace bien su trabajo lo recibiras en breve y podras disfrutar de unos buenos cafecitos :)
Saludos
Para Penando
Me faltan tus datos completos para el envio de tu cupon.
Saludos
Si le sobra uno a alguien me pongo en lista de espera XD

Saludos
40gigabites escribió:
El Conde escribió:Desde aqui quiero felicitar a 40gigabites que me va a mandar el cupon corriendo el con los gastos del envio. Usuarios asi hacen grande este foro.

Ya esta tu cupon enviado,si Correos hace bien su trabajo lo recibiras en breve y podras disfrutar de unos buenos cafecitos :)
Saludos
Para Penando
Saludos

Me imagino que Penando aparecerá, si no yo fui la tercera en enviarte mis datos. Muchas gracias aunque se lo lleven los otros, de verdad.
40gigabites escribió:

Saludos
Para Penando
Saludos

Gracias tio.
mbentxi escribió:
40gigabites escribió:

Saludos
Para Penando
Saludos

Me imagino que Penando aparecerá, si no yo fui la tercera en enviarte mis datos. Muchas gracias aunque se lo lleven los otros, de verdad.

Penando me envio sus datos pero me falta su codigo postal y uno de sus apellidos,y la verdad es que quiero asegurarme de que vaya todo bien para evitar que Correos pierda o me devuelva la carta con el cupon .Si no da señales de vida en breve,tu serias la siguiente.
Saludos
PD Acabo de recibir via MP los datos completos de Penando.
Para los que os habeis interesado os deseo suerte y por mi parte otra vez sera ;)
Saludos
Dersu escribió:Gracias. Me está sirviendo de mucho el hilo para decidirme.
Por cierto, en el saturn hay una oferta para la nespresso (bueno, oferta... 89€). Pero viene que ese precio es incluyendo los 50€ del vale descuento. Espero que el resto de ofertas no sean iguales :O

Pue no está tan mal la oferta, en el folleto de su web pone 99-50=49€ la DeLonghi, en Media Markt cuesta 20€ más, lo malo que es la manual
Lo primero mil gracias publicas a 40gigabites por su perseverancia en algo que en el fondo me interesaba a mi y que por mi torpeza-costumbrismo podría haber dado a otro con más habilidad-luces.

Lo segundo en cuanto me gaste el vale os comento... ^^
mbentxi escribió:
Por cierto, en el saturn hay una oferta para la nespresso (bueno, oferta... 89€). Pero viene que ese precio es incluyendo los 50€ del vale descuento. Espero que el resto de ofertas no sean iguales :O

Pue no está tan mal la oferta, en el folleto de su web pone 99-50=49€ la DeLonghi, en Media Markt cuesta 20€ más, lo malo que es la manual

en el mediamarkt, por lo menos en el de Vigo, la Krups manual está a 99€ sin el cupón, así que se queda a 49 con el cupón que te da nespresso o 29 con el cupón privilegio. En el folleto pone modelo automático, pero en realidad es el manual y solo en color azul, pero a 29 euros es un chollo desde luego [ginyo]
Bueno, me he hecho con un cupon privilegio de esos de 70 eurillos, creo que ahora ya no tengo excusa para no comprarle la cafetera a mi mujer XD

Estaré atento al hilo

Saludos
Skacha escribió:
mbentxi escribió:

en el mediamarkt, por lo menos en el de Vigo, la Krups manual está a 99€ sin el cupón, así que se queda a 49 con el cupón que te da nespresso o 29 con el cupón privilegio. En el folleto pone modelo automático, pero en realidad es el manual y solo en color azul, pero a 29 euros es un chollo desde luego [ginyo]

Pues en el de Logroño esa oferta acabó el sábado pasado, menuda cara se me quedó el lunes cuando fuí [mamaaaaa] [buuuaaaa]
y encima había estado el viernes [toctoc] [toctoc]
alguien conoce si en españa se vende el sistema K-CUP ?

parecen bastante decentes y baratos a 24 unidades 10 dollares,
Skacha escribió:
mbentxi escribió:

Mañana echaré un vistazo en MK, saturn, etc... a ver el resto que no vienen en el catálogo. Por 29/49 pavos está muy bien.
Excelente post! Tenia las mismas dudas que muchos de vosotros y leyeendoos he conseguido disipar bastantes dudas.

Estaba indecisa entre que cafetera escoger (dolce-gusto o tassimo) y definitivamente creo que el automatismo de la tassimo me ha acabado de convencer. Y eso que al principio tenia mucha inseguridad con los -solamente- 3 bares de presion de la Tassimo, pero como sinceramente no soy muy cafetera (nunca me tomo los cafe solo) creo que la calidad de la Tassimo me será más que suficiente.

Ahora justo cuando ya me he decidio por la marca me asaltan otro monton de dudas más, en casa tengo cafetera tipo americana (café aguachirri como se le suele llamar vulgarmente) y desde siempre he usado agua embotellada para prepararlo, sabiendo eso, me vale la pena comprarme el modelo t65 que lleva el sistema Britta incorporado? O con el T40 voy sobrada? Porque a parte de ser el modelo T65 un pelín más caro habrá que contar que junto con las capsulas de café/chocolate/te que nos compremos tendremos que comprar periodicamente el filtro britta, no? que es otro gasto a sumar.

Y luego ya para rizar el rizo, me he encontrado con l nuevo modelo de Tassimo navegando por la web francesa y es una monada de cafetera [amor] la tassimo T 20 http://www.tassimo.fr/tassimo/page?siteid=tassimo-prd&locale=frfr1&PagecRef=924 por lo que he podido entender, es un modelo más barato (99€) e imagino que tendrá alguna prestación menos, como por ejemplo el soporte para tazas que va suelto.

Pero con lo bonita que es y su precio tan asequible me dan ganas de pegarme un viajecito largo al sud de Francia para comprarmela. La duda seria si comprandola en Francia la garantia me valdria en España. A los que se han comprado las tassimo por internet y les viene de Francia que os pone en la garantia? Os cubre igualmente en España?

Bueno para ser mi pimer post vaya rollo he metido! Agradecer otra vez a todos por los comentarios que me han ayudado muchisimo en mi decisión!

EDITO: Pongo un par de imagenes que he encontrado de la Tassimo T 20
Imagen

Imagen
y traerlas desde UK ? que en amazon esta la negra a 70 libras, es decir, 75 euros
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

otra cosa que me ha procupado de la tassimo, aparentemente las maquinas antiguas producidas por braun tenian menos presion que las bosch actuales, y aunque en las capsulas nuevas el asunto esta corregido, si pillas capsulas viejas, o las pillas por ahi, llevas una probabilidad que exploten o algo [mad] , aparentemente hay algunos casos documentados,

de lo que he visto, la differencia entre la serie 40 y la serie 65 es la pantalla LCD que te va diciendo cuanto te falta para quitarte el mono de cafe,
¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...
Yarky escribió:¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...

Tienes que usar dos cápsulas: una de leche y una de chocholate. La de leche es eso: leche en polvo. Supongo que será leche semidescremada, no lo sé. Si prefieres darle un poco más de "consistencia" puede añadirle un poquito de nata (o leche entera muy grasa).

Desde luego no te pases con el agua.
Ayer x la tde volví de nuevo al corte inglés, que me dijo un familiar q acababan de poner una nespresso a dar a probar. Cuando llegé allí, había una buena cola, pero la esperé, temía ganas de probarla para poder compararla con tássimo.

Mi opinión. Bueno, vamos a ver, es complicado, al final, sigo con las mismas dudas de cual elejir... La tássimo hace un buen café, cierto, el expresso de maestro lorenzo es de saimaza, lo que le achaco, es que no hace crema, hace, un poco de espuma flotando por la superficie del café y listo. O sea, que ni de coña como aparece en la foto de los tdisc... El café, su calidad, no es malo, como el de la senseo, que para mi gusto no vale nada; sino que es bueno, es un buen café el resultante, además te lo saca perfectamente caliente caliente, eso si...

Cuando probé la nespresso, me llamó la atención una cosa, primero que tb salía muy caliente, m dijo la chica que el truco estaba en dejar la máquina un momento encendida antes de usarla. Respecto a la calidad del café, como todos son expressos, me dijo q me daba el clásico, el normal, equiparable al de la tássimo para que pudiera comparar. Bien, prosigo...

Lo mejor de la nespresso es su increíle crema, y digo crema y no espuma, de un dedo casi de espesor, (gracias a sus 19 bares, tássimo solo tiene 3.3), realmente untuosa, majestuosa, exclamé, guauuu, y la azúcar, como se queda momentáneamente retenida en su superficie y va cayendo poco a poco... mmm... pensé, será tan realmente entonces excelente la calidad del susodicho? Tras esperar unos segundos y soplar un poco, me decidí a degustarlo lentamente...

Sensaciones? Un café realmente bueno, si, con bastante cuerpo, casi perfecto, pero si dejamos de lado el tema de la crema, y comparamos el expresso con el de la tássimo... mmm... Pues vale que el de la nespresso sea algo mejor, pero no mucho mejor, no hay, para mí, tanta diferencia, porque como ya os digo, el de la tássimo también es muy bueno... Entonces, la pregunta es si, por tan poca diferencia, para mi, merece la pena decantarme por la nespresso que solo hace cafés, o elegir la tássimo que al ser multibebidas, de momento hace además chocolates, tés, leche,... y lo que quede por venir...

Al final, me quedé igual, como al principio, con la misma duda existencial, de cua elegir para los reyes. Y creo que el mes que viene de Diciembre, será el decisivo.

Espero haberos ayudado con mi opinión a los que estéis igual que yo, o no...

Por cierto, aprovecho para pedir que si algun alma caritativa dispone de algun cupón privilegio que no le haga falta, le estaría totalmente agradecido.

Un saludo!
Yarky escribió:¿Los chocolates de la Dolce-gusto son una puta mierda o soy yo que soy tan zopenco que hago algo mal? Porque vamos yo lo hago con las medidas que sale en la caja y salen como una birria aguada, y es normal si lo piensas, a fin de cuentas para "sacar" el chocolate lo mezcla con agua...

Mis padres tienen la dolce-gusto y he probado varias veces sus chocolates y no es que sean malos, lo que pasa es que el chococcino de la dolcegusto es más tipo batido de chocolate, como los batidos de las marcas Ole o cacaolat para mencionar algunos. Si lo que tu buscas es un chocolate tipo paladin a la taza, o sea, un chocolate espeso, no te va gustar nada él que prepare la dolcegusto. Pero igualmente, aunque no sean espesos son igual de ricos y sabrosos, al menos a mi me gustan.
Yo no se que le veis a las cafeteras por cápsulas. Prefiero mil veces la Saeko Aroma que tengo y va con café molido, y el sistema es el mismo que el los bares, todo un lujo vamos.
He probado varias cafeteras por cápsulas y ninguna llega a la calidad de la Saeko, en serio.
La cafetera me costó 200€, pero se amortiza en menos de un mes.

Salu2
Hola, me acabo de comprar esta tarde la tassimo en el corte ingles, el problema es que en mi ciudad no venden todavía los t disc, he buscado por internet y he visto una pagina francesa que tienen un montón de variedades, pero como esta en francés no me entero de nada, si alguien sabe de alguna otra o ha comprado en esta, a ver si me puede explicar un poco.

Tengo otras dudas.

1. en las instrucciones pone que después de hacer una bebida con leche o chocolate recomiendan limpiar primero la unidad de perforación y luego la unidad de elaboración de bebidas utilizando el t disc de servicio antes de preparar otra bebida.

2. descalcificación, pone que hay que hacerlo con unas pastillas especiales, es eso cierto?, yo le voy a echar el agua de la brita que tengo una.

3. Me ha entrado un folleto me imagino que a las que la tengais también os haya entrado, que si me registro por internet o mandandolo por correo me mandan unos t disc gratis, lo he hecho por internet, pero me sale una pagina en otro idioma y no me entero, como lo habeis hecho vosotros?

saludos
Ya he pedido la tassimo t40 a la travel, en 10 dias la tendré en casa.
Donde soleis comprar las capsulas, en ebay??en mi ciudad no hay carrefour y en eroski no las venden, ni en mercadona.
lasttroy escribió:Yo no se que le veis a las cafeteras por cápsulas. Prefiero mil veces la Saeko Aroma que tengo y va con café molido, y el sistema es el mismo que el los bares, todo un lujo vamos.
He probado varias cafeteras por cápsulas y ninguna llega a la calidad de la Saeko, en serio.
La cafetera me costó 200€, pero se amortiza en menos de un mes.

Salu2

Que le vemos ??

En mi caso , rapidez , limpeza y variedad de cafés en Nespresso . Yo tengo una solac expresso con difusor de vapor que me costó lo suyo hace unos años y está en la despensa cogiendo polvo . Cuando tenía visita siempre lo hacía con la típica cafetera de fuego porque tardaba mucho y manchaba que da gusto .

Está claro que un buen café en grano y una buena cafetera es lo mejor pero el objetivo de las cafeteras de cápsulas es rapidez y limpeza y si encima hace buen café pues mucho mejor .

Saludos
Estoy pensando en regalarles una a mis padres por Navidad, tienen buena pinta pero.. una que ronde los 150-200€ y tenga buena relación calidad-precio?
No estoy muy entendido de estos temas porque no me gusta el café mucho..
Estoy mirando por ebay, es la primera vez que lo hago, para comprar los t disc de tassimo, pero no encuentro las variedades y a parte, puede ser que me pidan de gastos de envio mas de 20 euros, o es que no lo estoy mirando bien?? alguien me echa una mano?
Hype escribió:

Tienes que usar dos cápsulas: una de leche y una de chocholate. La de leche es eso: leche en polvo. Supongo que será leche semidescremada, no lo sé. Si prefieres darle un poco más de "consistencia" puede añadirle un poquito de nata (o leche entera muy grasa).

Desde luego no te pases con el agua.

Ya si he dicho que lo hago con las medidas exactas que dice en la caja, 110 de leche y 100 de chocolate. Me sabe aguado, un nesquick calentito le da mil patadas para mi gusto. Lo que estoy haciendo por aprobechar las capsulas es directamente romper las de chocolate y echarlas en leche normal de caja, así salen como dijo el otro usuario algo similar al batido de chocolate y no me parece aguado. Encima mi madre compró tres cajas, con dos cojones. [+risas]
Sharpei escribió:Estoy pensando en regalarles una a mis padres por Navidad, tienen buena pinta pero.. una que ronde los 150-200€ y tenga buena relación calidad-precio?
No estoy muy entendido de estos temas porque no me gusta el café mucho..

Yo tambien voy a comprar una en ese rango de precios, se agradeceria una ayudita para quienes las conozcan.
Bueno pues ya volví de viaje.
El viernes aprovechando que estaba en San Sebastián me pasé a Francia y pillé en el Carrefour un paquete de Cafe Kenya, un paquete de Suchard (tiene la ventaja que no necesita leche como el milka asi que te puedes hacer 16 chocolates y no 8), un paquete de café voluptuoso y otro de café expresso.
Como solo he estado un día en casa y me he vuelto a ir no he podido probar mucho pero os cuento lo que he visto.
La cafetera (T65) es una pasada estéticamente para mi gusto. El display se ve de maravilla y te da mucha información (en inglés pero entendible). Es muy fácil de manejar. Mola la iluminación de la taza.

Hice tres bebidas:
-un Kenya para mí (me flipó, esta de muerte, sabe a caramelo. Le doy un 8)
-un expresso para mi novia. No lo llegué a probar ya que en cuanto me día la vuelta le había echado leche. Me dijo que le gustó, que sabía igual que el de las cafeterías.
- un chocolate para mi sobrino. Le encantó (es un crío) a mi me olió muy bien pero me pareció un pelín aguado (aunque al crío repito, le encantó).
Seguiré probando el finde que viene. Comentaros que ni el kenya, ni el chocolate de suchard se venden en España.
pilladin escribió:Bueno pues ya volví de viaje.
El viernes aprovechando que estaba en San Sebastián me pasé a Francia y pillé en el Carrefour un paquete de Cafe Kenya, un paquete de Suchard (tiene la ventaja que no necesita leche como el milka asi que te puedes hacer 16 chocolates y no 8), un paquete de café voluptuoso y otro de café expresso.
Como solo he estado un día en casa y me he vuelto a ir no he podido probar mucho pero os cuento lo que he visto.
La cafetera (T65) es una pasada estéticamente para mi gusto. El display se ve de maravilla y te da mucha información (en inglés pero entendible). Es muy fácil de manejar.
Hice tres bebidas:
-un Kenya para mí (me flipó, esta de muerte, sabe a caramelo. Le doy un 8)
-un expresso para mi novia. No lo llegué a probar ya que en cuanto me día la vuelta le había echado leche. Me dijo que le gustó, que sabía igual que el de las cafeterías.
- un chocolate para mi sobrino. Le encantó (es un crío) a mi me olió muy bien pero me pareció un pelín aguado (aunque al crío repito, le encantó).
Seguiré probando el finde que viene. Comentaros que ni el kenya, ni el chocolate de suchard se venden en España.

Muy buenasss y bienvenidos de nuevo pilladin, ya se te echaba en falta leerte por aquí, jjeje, espero que ese viaje haya ido bien...

El de suchard no creo que pueda compararse con el de milka, xk como tú bien dices, es con agua y el otro es con leche, x eso te sabría aguado digo yo...

Por cierto, a ver si pudieras probar un expresso, y nos cuentas que tal te parece la calidad del café, y si has probado la nespresso, pues nos los comparas tb, te lo agradecería. Yo como bien dije, he probado ambos, y los dos me parecen muy buenos, el de tassimo es muy bueno, al contrario que el de la senseo que no vale nada. Quizás sea algo mejor el de la nespresso, pero no mucha diferencia. Lo unico, eso sip, que el de bosch sale con un poco de espuma flotando mientras que la de nespresso te saca tu dedo y de crema.

Un saludo y permaneceremos a la espera de tu opinión. (Yo todavía tengo un buen cacao...)

PD: Guzmán, te mandé un MP. De todas formas y x si acaso no te llegó, ya q t vuelvo a leer x aki, sigo interesado en tu cupon, si sq t sobrara aun, te estaría eternamente agradecido...

Un saludo!
bagueera escribió:Estoy mirando por ebay, es la primera vez que lo hago, para comprar los t disc de tassimo, pero no encuentro las variedades y a parte, puede ser que me pidan de gastos de envio mas de 20 euros, o es que no lo estoy mirando bien?? alguien me echa una mano?

Yo pedí esta semana aquí
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Estoy esperando que me lleguen. Salen algo caros pero era por probar.
De todas formas creo que las puedes pedir en la web del corte inglés y en la de carrefour
Finalmente, decidido... Me compraré la Tassimo... Muchas gracias por las opiniones y las comparativas y tal... Sobre todo para el que ha comparado el café de la Nespresso con el de la Tassimo, que era lo que yo buscaba... Lo de la espumita... Bueno, no es algo que me importe mucho... Últimamente he estado desayunando café y lo batía con la batidora esa famosa del Ikea... Y bueno, le he cogido asco a tanta espuma... xD Así que casi me alegro de que salgan con menos espuma... Aunque aún tardaré un tiempo en comprármela porque dice mi madre que no hay sitio en la cocina para ponerla... Pero a por ella que voy xD
Lo que si puedo confirmar es que el expresso no saca crema, saca algo de espuma. Ahora, si está la mitad de bueno que el kenya, a mí ya me vale. No soy ni experto ni un flipao del café. Con deciros que hasta ahora lo tomaba del tiempo y de la típica cafetera con filtro de goteo y que me hacía media jarra y hasta que se acabara. Si lo hacía el lunes me duraba hasta el miércoles y ni lo calentaba jajajajaaj. Ahora que lo pienso que guarro y vago soy jajajajaaj

El de nespresso no lo he probado nunca.

Vuelvo a estar de viaje asi que sigo sin poder hacer más pruebas duarante unos cuantos días
Gracias por los enlaces a ebay.

Una pregunta, yo ire este finde a san sebastian, me puedes decir nada mas pasar la frontera a francia donde puedo encontrar el primer carrefour para comprar los t disc que no hay en españa??
gracias
Hola, nadie me ha contestado a las preguntas que os hacía ayer sobre la tassimo.

Esta mañana he probado un capuchino y la verdad es que estaba bueno, y ayer en el corte ingles cuando la compramos nos hicieron un expresso y la verdad es que estaba fuertecillo según sale de la maquina, así que habrá que darle para hacerlo más largo.

Yo he encontrado una pagina web que valen los t disc lo mismo que en el super, además si la compra es superior a 30 € no te cobran gastos de envío así que fenomenal, hay varias tiendas por toda España yo he elegido la más proxima a mi ciudad.

la pagina www.emh.es

dais a pequeño electrodomestico y a accesorios y allí te salen un montón de cosas incluidos los t disc
bagueera escribió:Gracias por los enlaces a ebay.

Una pregunta, yo ire este finde a san sebastian, me puedes decir nada mas pasar la frontera a francia donde puedo encontrar el primer carrefour para comprar los t disc que no hay en españa??
gracias

Yo los pillé en un Carrefour Express que está en San Juan de la Luz, pasando Hendaya. Si puedes y conoces la zona vete a otro que sea más grande, este era tipo Mercadona.
Era un Carrefour pequeño y tampo estaba muy surtido (no tenía te), pero salen más barato que en España:
El kenya 16 tdisc por 4€
El Suchard 16 tdisc por 4,34€
El expresso 16 tdisc por 3,78€ y el voluptuoso igual

No vayas al Alcampo de Irun que no tenían casi nada.
De todas formas no soy de la zona asi que si quieres mira el enlace que te han puesto por ahi por si merece la pena
Pilladín, la nespresso con sus 19 bares normal que saque esa crema, demasiado que la tassimo con 3 bares saca algo de espuma... jajaja XD

Pues si pruebas el expresso de la tássimo (maestro lorenzo) y nos dice que te parece, mejor que mejor :cool:

Si vemos que el expresso de la tássimo nos parece que ha salido fuerte para nuestro gusto, al finalizar la preparación x defecto automatizada, podemos retirar el vaso o si no darle para que nos eche más agua caliente hasta nuestro gusto, y ya está

Un saludo
pues como he comentado antes, la bosch actual de tassimo es segunda generacion, las anteriores de braun tenian menos presion,

por eso cuidado cuando piden discos por ebay, que muchos discos que se fabricaron durante la epoca donde la maquina de braun era el estandart, tienen la tendencia a explotar cuando les metes en una bosch,
Increible, ya me ha llegado la tassimo, me dijeron 10 dias y han pasado 3...
me viene con 16 capuchimos y 8 milkas.
Ya os diré cuando lo pruebe.
Pilladin gracias por lo del carrefour, si vamos con tiempo nos pasaremos.
Nesu, muchas gracias por el enlace, prefiero comprarlo ahi que por ebay y ademas sin gastos de envio con 30 euros de compra, guayyy
Nespresso, por cierto tengo una en venta [+risas]
CSDer escribió:
PD: Guzmán, te mandé un MP. De todas formas y x si acaso no te llegó, ya q t vuelvo a leer x aki, sigo interesado en tu cupon, si sq t sobrara aun, te estaría eternamente agradecido...

Un saludo!

Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..

Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...

Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..

Por cierto , he probado el Singatoba Special Edition 2009 y la verdad es que no me ha gustado mucho . No está mal , pone que es de fuerza 8 y la verdad es que me ha parecido bastante 'flojito' para marcarlo con 8 . Vamos que por ese precio prefiero mil veces los Pure Origin o el Roma con igual intensidad .

Por lo demás , me acabo de tomar un Nespresso de esos de mandarina (compré muchas cápsulas de gengibre , caramelo y mandarina la navidad pasada y todavía tengo muchas) y pufff , bueno bueno dan pena que se acaben ..

Otra cosa , ya digo que la Navidad pasada (creo) sacaron a la venta unidades limitadas de cafés (mandarina, caramelo y gengibre). Y el anterior era chocolate y naranja (creo recordar) . ¿Se sabe algo de nuevos cafés limitados?

Saludos y buen café.
agaguzman escribió:
Sí perdona , se me pasó contestarte en el momento . Estaba liado y 'aluego' se me fue la olla ..

Pues efectivamente , ya me llegaron los 2 cupones Privilegio . Como comenté uno es para los padres de mi novia y el otro de momento queda libre . Estoy esperando a ver si lo quiere un conocido pero que no sé yo ...

Así que si no lo quiere (que es probable) te lo adjudico a tí . En breve me dice algo ..

Por cierto , he probado el Singatoba Special Edition 2009 y la verdad es que no me ha gustado mucho . No está mal , pone que es de fuerza 8 y la verdad es que me ha parecido bastante 'flojito' para marcarlo con 8 . Vamos que por ese precio prefiero mil veces los Pure Origin o el Roma con igual intensidad .

Por lo demás , me acabo de tomar un Nespresso de esos de mandarina (compré muchas cápsulas de gengibre , caramelo y mandarina la navidad pasada y todavía tengo muchas) y pufff , bueno bueno dan pena que se acaben ..

Otra cosa , ya digo que la Navidad pasada (creo) sacaron a la venta unidades limitadas de cafés (mandarina, caramelo y gengibre). Y el anterior era chocolate y naranja (creo recordar) . ¿Se sabe algo de nuevos cafés limitados?

Saludos y buen café.

A mi tb me han llegado 2 cupones, si veo ke a ningun familiar/conocido le interesa la paso por aquí...

Yo compre un par de cajitas del singatoba ese y tampoco me mola demasiado, pero no está mal, tiene un saborcito un poco afrutado ke me gusta....pero sigo prefieriendo los Ristrettos, Apegios, Roma, Indriya y Dulçao...

Esos de mandarina , genjibre y caram,elo rtienen ke estar wenos, a ver si sacan algo estas navidades!!!
Ostras pues si no lo quieren tus familiares me pongo a la cola. :) :)

Siempre con el permiso de ferdy_vk
bagueera llamé al telefono de la tienda más cercana a mi domicilio y me dieron un telefono de Madrid, he hablado con elllos y me han dicho que es lo que pone en la pag web, que portes gratis a partir de 30 € de compra, que haga el pedido por la web y que si hay existencias en 3 días lo tengo en casita, así que dentro de un rato haré el pedido ya te diré qué tal.

CSDer yo he probado el expreso de tassimo y según sale de la maquina para mi gusto sale bastante fuertecillo, tenemos la opcion de darle nosotros para que salga más agua y que sea más suave, pero según los gustos.
bueno, a parte de la pantalla LCD, la luz que ilumina la taza y el sistema de filtrado hay alguna diferencia sustancial entre la Tassimo T40 y la T65????, a parte de esas cosas son iguales, no???
Si, aparte de eso son iguales.
En España la T40 vale 139€ y yo compré la T65 por internet a 133€ [ginyo]
bueno como dice pilladin esas son solo las unicas diferencias entre una tassimo y la otra.Por cierto yo tambien estoy a la cola como ya dije en un post anterior por si os sobra un cupon privilegio en la nesspreso.gracias
la T40 esta a 70 libras en amazon UK, eso son menos de 80 euros,
pilladin escribió:Si, aparte de eso son iguales.
En España la T40 vale 139€ y yo compré la T65 por internet a 133€ [ginyo]

joe, vaya tela, jejeje, y donde la compraste tu, pilladin???, tardaron mucho en enviartela???....lo de los precios en España es un cachondeo... :Ð
Ya hice el pedido de los t disc, mañana hago el ingreso en el banco ya os diré cuanto han tardado en llegarme, he pedido de todo un poco.

no se quien decía que la t65 la habia comprado fuera de españa y que en el display salian las letras en ingles, la que tenían de prueba en el corte ingles también la tenian en ingles.

Acabo de hacerme un latte macchiato y está muy bueno, sale una buena cantidad de café.

Tengo buenas noticias, acabo de abrir el correo y tengo un mensaje de La tienda en línea de España abre el 14 de Diciembre de 2009. Ustedes podrán pedir sus t-discs directamente en nuestra página web a partir de la fecha indicada.

Os pongo la pagina a la que escribí para que veais las variedades que hay, me imagino que a partir del 14 se puedan pedir http://www.tassimo.fr
4889 respuestas