Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

(mensaje borrado)
garman escribió:
ComingSoon escribió:Señores, muchos dicen haber venido de Andorra con los bolsillos llenos de nuevas variedades de TDISCs...

Mi cuestión es, para los que seamos del sur, creéis que merece la pena acercarse a Gibraltar, por pertenecer al Reino Unido, Inglaterra, UK? Pensáis que habrá las mismas variedades de TDISCs allí que por ej, en Londres?

Qué me decíis? Allí me parece que hay SuperMarkets de esos, de hecho hay un Marks Spencer y todo, creo recordar...

Saludos!

Hola tu tambien estas en el "foroches", yo no puedo acceder pues va con invitacion de un usuario, tu me podrias invitar?? [oki]

No pertenezco a forocoches, solo pertenezco a eol. Simplemente copié y pegé aquí de ese foro, q tb lo leo...
Johny27 escribió:¿Sabéis si hay algún sitio que venda capsulas para la dolce-gusto que no sean las oficiales? lo digo por el tema de tener más variedad de sabores. Si hay que pedirlas en Francia o similar no hay problema, también tengo dirección allí.

estan protegidas por patente, no creo que encuentres no oficiales, creo que por eso nestle tiene ambas nespresso y ducle gusto, que de las primeras ya hay clonicas, entonces cambiaron el estandart para mantener las patentes,
lo que si, hay varios videos en youtube de como hacer las tuyas propias,
Aevum escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis si hay algún sitio que venda capsulas para la dolce-gusto que no sean las oficiales? lo digo por el tema de tener más variedad de sabores. Si hay que pedirlas en Francia o similar no hay problema, también tengo dirección allí.

estan protegidas por patente, no creo que encuentres no oficiales, creo que por eso nestle tiene ambas nespresso y ducle gusto, que de las primeras ya hay clonicas, entonces cambiaron el estandart para mantener las patentes,
lo que si, hay varios videos en youtube de como hacer las tuyas propias,

Perfecto, lo buscaré entonces.
(mensaje borrado)
Acabo de probar el te de la tassimo y esta realmente bueno, pero sale muy aguado, alguien a probado a cortalo antes? Se supone que asi sale menos agua pero un sabor menos intenso, pero yo pienso que saldra directamente menos bebida y con la misma intensidad, a ver si alguien lo ha probado y nos comenta.
Para los que tengáis problemas para encontrar los tdisc la semana que viene empiezan a venderlos desde la web de tassimo. Esperemos que no se pasen mucho con los portes.

Los primeros cafés que tomé eran comprados en Francia y de la marca Carte Dor. Se me han acabado y he pillado en media markt los de Maestro Lorenzo o como se diga y son una porquería en comparación con los otros.

Me pasa igual con el chocolate. Prefiero el suchard que no lleva leche y así sale a mitad de precio que el milka.

Acabo de pedir kenya, colombia, suchard y te de frutas por ebay.

Hasta ahora coincido que el kenya es el mejor. A ver que tal el colombia.
TIENDA ONLINE DE TASSIMO EN SU PAGINA, ABREN EL 28 DE ENERO.

Supongo que pndran a nuestra disposicion mas variedad.
Tiene toda la pinta de que van a vender los mismo modelos. Y como no los pongan mas baratos nadie comprara.
Una pregunta que me lleva rondando varios dias, realmente merece la Tassimo T65 o la T40 es más que suficiente? Es que no se si merece la pena por esa diferencia de precio, porque son casi 60 € más una que la otra...

[bye]
Yo me pillé la t65 en pixmanía. Me salió al precio de la t40 porque tenían un 5% de descuento
Acabo de comprar la Nespresso latissima 660 roja por 212 euros y aplicando los 50 euros de devolución se me queda en 162 euros , me llega el lunes ya tengo ganas de prepararme un café en condiciones. Los gastos de envío son 15 leuros.

Saludos
pilladin escribió:Yo me pillé la t65 en pixmanía. Me salió al precio de la t40 porque tenían un 5% de descuento

Y merece la pena?? Que diferencias hay con la T40?? Y ahora veo que tambien esta la T85... Vaya lio. Alguien sabe las diferencias de una con las otras?
A todos los que tengan dolce-gusto, en la web de francia hay cafés distintos e incluso los que son iguales que los de aquí están MUCHO más buenos.
Homer_MZA escribió:Tiene toda la pinta de que van a vender los mismo modelos. Y como no los pongan mas baratos nadie comprara.

no creo, tengo vistas las de uk, usa y francia, y lo que aparece en variedades no se asemeja en nada a lo que tienen en la tienda.

Por eso comprara la gente, para tener mas variedad
Homer_MZA escribió:Tiene toda la pinta de que van a vender los mismo modelos. Y como no los pongan mas baratos nadie comprara.

Con la escasez que hay en los supermercados, a este paso me parece a mí que se forran xD
Fox Foley escribió:
pilladin escribió:Yo me pillé la t65 en pixmanía. Me salió al precio de la t40 porque tenían un 5% de descuento

Y merece la pena?? Que diferencias hay con la T40?? Y ahora veo que tambien esta la T85... Vaya lio. Alguien sabe las diferencias de una con las otras?

Solo hay dos diferencias, pero para mí determinantes:
- LLeva el filtro britta incorporado
- Lleva un pantalla lcd que te va guiando y te avisa cuando queda poca agua y cuando hay que descalcificarla.
Por lo demas son iguales
JoCoN escribió:

no creo, tengo vistas las de uk, usa y francia, y lo que aparece en variedades no se asemeja en nada a lo que tienen en la tienda.

Ojala sea cierto pero con lo chapuceros que somos aqui....

Fox Foley escribió:

Pues la T85 no la coonzco pero te puedo decir que entre la T40 (que tengo yo) y la T65 las diferencias son minimas, la T65 tiene una mini pantalla que te muestra en el proceso que se encuentra la bebida, tiene una iluminacion azul en el hueco de la taza que no veo muy util y por ultimo en la jarra del agua lleva un filtro brita, pero tambien puedes hacer como yo y usar agua mineral embotellada.

Saludos!
P.D. ya queda menos para el dia 28...
una pregunta a todos lo que compraron la tassimo de bosch,os an llegado ya los paquetes de t disc de regalo que supuestamente te regalan cuando te registras o mandas por correo el folleto que trae es que llevo ya 3 meses que lo mande y no se nada de nada ,a ver que me contais y gracias
JoCoN escribió:

Esperemos que así sea. Yo si ponen un precio aceptable les compro. Pero además si traen más tdiscs, es que les compro directamente.
jesus nano escribió:una pregunta a todos lo que compraron la tassimo de bosch,os an llegado ya los paquetes de t disc de regalo que supuestamente te regalan cuando te registras o mandas por correo el folleto que trae es que llevo ya 3 meses que lo mande y no se nada de nada ,a ver que me contais y gracias

Yo hará dos meses que me registré y no me ha llegado nada
y los 30 Euracos de la promoción? alguien los ha recibido?
Yo de momento no he recibido los 30 € de la promocion ... lo mande despues de nochebuena ... me imagino q hasta finales de febrero nada de nada !!!

Por cierto ... hay q hacer algo especial en el accesorio britta ??? Quicir pa limpiarlo o recargarlo y tal .... y mas o menos cada cuanto tiempo seria necesario ???

Un saludo
siddhartha escribió:
JoCoN escribió:

Esperemos que así sea. Yo si ponen un precio aceptable les compro. Pero además si traen más tdiscs, es que les compro directamente.

Pues si ponen mas variedades nuevas que no hay en España si voy a comprar pero como solo pongan las que hay aqui prefiero ir al carrefull que lo tengo cerca, y espero que como minimo las pongan al mismo percio y no mas caros.

P.D tampoco he recibido los 30 euros
Ojala pongan mas cosas, es que uno ve la variedad de francia y lo flipa.

Por cierto alguien sabe donde comprar las pastillitas esas de descalficacion de la tassimo?
Homer_MZA escribió:Ojala pongan mas cosas, es que uno ve la variedad de francia y lo flipa.

Por cierto alguien sabe donde comprar las pastillitas esas de descalficacion de la tassimo?

pues no mires la tienda online de tassimo usa.

Creo que conte 57 variedades...Del starbucks tenian 5 variedades diferentes. Pero que precios.
el problema de las tassimo es que las encuentras por ebay y tiendas por ahi, pero a no ser que compres para todo un año, no sale rentable por el envio, es en plan que te cobran el paquete como 30-50 centimos menos que comprarlas localmente pero te meteun una ostia de 5-10 euros de envio, entonces te terminan costando el doble, a no ser que las compres en cantidades industriales para hacer el envio rentable,

una preguntita a los que tienen las nespreso y usan las capsulas compatibles para llenar,
http://www.electroactiva.es/inicio/ofer ... resso.html estas en particular (disculpen el spam)
a nadie se le ha ocurrido experimentar un pelin ? pillar una capsula y meterle leche condensada y una cucharadita de nesquick, o llenarla de hojas de te? ya saben, warradas para cargarse la maquina pero que seria interesante probar,
Aevum escribió:el problema de las tassimo es que las encuentras por ebay y tiendas por ahi, pero a no ser que compres para todo un año, no sale rentable por el envio, es en plan que te cobran el paquete como 30-50 centimos menos que comprarlas localmente pero te meteun una ostia de 5-10 euros de envio, entonces te terminan costando el doble, a no ser que las compres en cantidades industriales para hacer el envio rentable,

una preguntita a los que tienen las nespreso y usan las capsulas compatibles para llenar,
http://www.electroactiva.es/inicio/ofer ... resso.html estas en particular (disculpen el spam)
a nadie se le ha ocurrido experimentar un pelin ? pillar una capsula y meterle leche condensada y una cucharadita de nesquick, o llenarla de hojas de te? ya saben, warradas para cargarse la maquina pero que seria interesante probar,

¿Sabes dónde pillar capsulas como esas pero para la dolce-gusto?
todavia no hay, la razon que la dulce gusto existe es que las patentes de la nespress ya tiene su edad,
Aevum escribió:todavia no hay, la razon que la dulce gusto existe es que las patentes de la nespress ya tiene su edad,

¿Eso de las patentes de Dolce Gusto es un mito? Es que no me parece ni lógico ni razonable. Ambas máquinas son de Nestlé y la única diferencia real entre los sistemas es su posicionamiento en el mercado (esto ya está muy hablado en este hilo).

Si no recuerdo mal, la Dolce Gusto tiene 15 bares de presión, seguramente ahí esté el tema: seguridad. Si metes un cartucho que no aguante esa presión reventará y lo mínimo que puede pasar es que te ponga la mesa hecha una guarrería, pero no descartes que salte alguna pieza de la máquina y pueda hacer daño a alguien.

Si alguno tiene una cafetera expreso en casa (Minimoka por ejemplo) seguro que alguna vez se ha llevado un "susto" por quitar el cacillo antes de que la máquina termine de perder toda la presión. Pues esto sería lo mismo pero al tope de los 15 bares de presión.
Nespresso, que la tenemos en casa desde navidad
Hype escribió:
Aevum escribió:todavia no hay, la razon que la dulce gusto existe es que las patentes de la nespress ya tiene su edad,

¿Eso de las patentes de Dolce Gusto es un mito? Es que no me parece ni lógico ni razonable. Ambas máquinas son de Nestlé y la única diferencia real entre los sistemas es su posicionamiento en el mercado (esto ya está muy hablado en este hilo).

Si no recuerdo mal, la Dolce Gusto tiene 15 bares de presión, seguramente ahí esté el tema: seguridad. Si metes un cartucho que no aguante esa presión reventará y lo mínimo que puede pasar es que te ponga la mesa hecha una guarrería, pero no descartes que salte alguna pieza de la máquina y pueda hacer daño a alguien.

Si alguno tiene una cafetera expreso en casa (Minimoka por ejemplo) seguro que alguna vez se ha llevado un "susto" por quitar el cacillo antes de que la máquina termine de perder toda la presión. Pues esto sería lo mismo pero al tope de los 15 bares de presión.

A mí no me parece que sea un mito las patentes, eso sí patente tiene tanto una como la otra. ¿Por qué sólo hay rellenables para Nespresso? Pues no sé, igual hay más clientes potenciales pero no lo se, tiempo al tiempo, me imagino que acabarán sacando para la tuya, porque por la presión no será: si hay para Nespresso que son 19 bares de presión, mejor tienen que aguantar en la Dolce Gusto que son 15 bares.

En cuanto a experimentar con las capsulas rellenables yo "quiero" mucho a mi Nespresso para jugármela así
http://en.wikipedia.org/wiki/Nespresso
la patente original es de 1976, aunque no las explotaron hasta mediados de los 80,
Bueno , regalo dos cupones privilegio de Nespresso de 70 euros ... Recordar que la fecha de compra (se requiere tiket) ha de ser entre el 02/11/09 hasta el 02/02/10 y que el cupón ha de enviarse antes del 20/02/10 (fecha del matasellos) ...

Así pues , quien quiera pillarse una Nespresso antes del 2 de Febrero tiene la oportunidad de ahorrarse 70 euros . Sólo tengo dos cupones . Quien ls quiera que mande MP y responda al hilo ...

Saluddddddos
(mensaje borrado)
agaguzman escribió:Bueno , regalo dos cupones privilegio de Nespresso de 70 euros ... Recordar que la fecha de compra (se requiere tiket) ha de ser entre el 02/11/09 hasta el 02/02/10 y que el cupón ha de enviarse antes del 20/02/10 (fecha del matasellos) ...

Así pues , quien quiera pillarse una Nespresso antes del 2 de Febrero tiene la oportunidad de ahorrarse 70 euros . Sólo tengo dos cupones . Quien ls quiera que mande MP y responda al hilo ...

Saluddddddos

Tienes un MP
agaguzman escribió:Bueno , regalo dos cupones privilegio de Nespresso de 70 euros ... Recordar que la fecha de compra (se requiere tiket) ha de ser entre el 02/11/09 hasta el 02/02/10 y que el cupón ha de enviarse antes del 20/02/10 (fecha del matasellos) ...

Saluddddddos

Te envío un M.P
Una cosa mas compañeros, yo compré la Senseo de amazon UK, la negra básica barata.
Si os gusta el café con bastante cuerpo no la compréis allí, ya que debe de estar programada para los gustos del Reino Unido, ya que creo que añade demasiada agua al café y no tiene el sabor que por ejemplo a mi, me gustaría.

Un saludo,
Bueno , pues cupones privilegio adjudicados a CSDer y strumer ...

Pasarme los datos postales para que os mande el cupón por correo ordinario (gratis por supuesto) ... Ya he regalado 4 cupones más en este hilo y siempre han llegado bien . Pero si preferís envío certificado os haceis cargo vosotros ...

Pues nada espero esas direcciones por MP ...

Saludoooooos
Potxolo escribió:Yo de momento no he recibido los 30 € de la promocion ... lo mande despues de nochebuena ... me imagino q hasta finales de febrero nada de nada !!!

Por cierto ... hay q hacer algo especial en el accesorio britta ??? Quicir pa limpiarlo o recargarlo y tal .... y mas o menos cada cuanto tiempo seria necesario ???

Un saludo

Yo tengo la t65 y tiene una pantallita de lcd en la tapa del depósito del agua que te indica cuanto queda para tener que cambiar el britta.
La mia llevo usándola un mes, haciendo unos 3 cafés al día y me marca que se ha gastado al 25% asique calcula según tu uso.
Yo lo cambiaré en un par de meses como mucho.
Filtros hay en ebay, creo.
agaguzman escribió:Bueno , pues cupones privilegio adjudicados a CSDer y strumer ...

Pasarme los datos postales para que os mande el cupón por correo ordinario (gratis por supuesto) ... Ya he regalado 4 cupones más en este hilo y siempre han llegado bien . Pero si preferís envío certificado os haceis cargo vosotros ...

Saludoooooos

MP enviado. Espero ese cupón. ;) Muchísimas gracias compi. Ya lo envías cuando puedas
Salu2! :)
Para los que esteis en la misma situación: hoy me ha llegado el ingreso de los 50€ de la promoción de Nespresso. El vale lo envíe el día 28 de Diciembre, así que más o menos 1 mes.

Saludos!!
A mi me llegó tb hará 2 o 3 días el ingreso de los 70€ nespresso, tardó aprox mes y medio. Aún estoy a la espera del reembolso de los 30 de la tássimo. Y Envíeé ambos cupones el mismo día por correos certificado...

Respecto a la recepción del paquete de tdiscs por registrar la tássimo, eso según he escuchado por ahí, tarda muchísimo, pa 5€ que vale, que les den...
Hola compañeros, aun tengo el descuento de 70€ sin usar y me gustaría saber donde puedo encontrar la Nespresso mas barata de toda España :D

¿Alguien está al día con las ofertas?

Gracias y un saludo,
CSDer escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues cupones privilegio adjudicados a CSDer y strumer ...

Saludoooooos

MP enviado. Espero ese cupón. ;) Muchísimas gracias compi. Ya lo envías cuando puedas
Salu2! :)

Guzmán! Si aún no me enviastes el cupón y lees esto, no lo envíes! Porque al final no lo voy a poder usar! Se lo das a otro que si le vaya a hacer falta por aquí, vale? En el peor de los casos de que ya lo hayas enviado, pues ya me buscaré a alguien amigo o algo como sea.
CSDer escribió:Guzmán! Si aún no me enviastes el cupón y lees esto, no lo envíes! Porque al final no lo voy a poder usar! Se lo das a otro que si le vaya a hacer falta por aquí, vale? En el peor de los casos de que ya lo hayas enviado, pues ya me buscaré a alguien amigo o algo como sea.

Ok , gracias por el aviso ... Iba a enviarlos este viernes así que no hay problema ...

Así pues , queda un cupón privilegio de 70 euros para quien lo quiera ..

Saludooos
Hola ¡¡¡ Me gustaría preguntaros una duda que tengo respecto al cheque de 70 euros.

Hice una compra primera en diciembre de una máquina nespresso y me dieron un cheque de 70 euros que mandé con toda la información que pedían y por ahora no tengo respuesta.

En enero compré otra máquina para regalar y me pude descargar un cheque de mi cuenta de nespresso con mi número de socio que tengo rellenado pero ahí viene mi duda. ¿puedo enviar dos cheques descuento para cobrar la misma persona? No encuentro información al respecto y no me atrevo a enviar la carta con el cheque por si acaso...

Alguien sabe algo??

gracias ¡¡¡
A los que tienen nespresso y les sale el cafe frio
¿hay algun truco para que salga el cafe mas caliente?
a parte del tipico de precalentar el vaso
A los poseedores de la tassimo,os traigo noticias frescas...

Como sabreis,hoy ya dia 28 se supone que van a abrir la tienda en la pagina de tassimo y yo he ido a mirar pero todavia no esta,pero me he metido en mi tassimo/registre su nueva maquina tassimo y para mi sorpresa he visto que arriba me pone:cesta de la compra 0,00€.

Resulta que es un link y si le dais no vais a poder comprar aun,pero pone que el pedido minimo debera de ser de 30 € y que a partir de 40€ no cobraran gastos de envio y que tardara en llegar a nuestras casas unos 5 dias laborables...
No me da demasiada buena espina lo de la tienda online de tassimo, te obligan a comprar al menos 30€, 40€ si quieres que te lo envíen gratis. Pero si podemos comprar en prácticamente cualquier supermercado, pero claro, han cortado el suministro y no están todas las cápsulas en todos sitios. Si al menos vendieran variedades nuevas desde la web...
4889 respuestas