Vamos a ver, el día 28 es hoy jueves, el día acaba a las 12 de la noche, aún faltan horas x delante y ellos no especificaron hora ni nada, así que supongo que a lo largo de la tarde se estrenará e inaugurará la tienda online oficial españa de tássimo.
Parece ser, de que todo apunta a que habrá más variedades que en las tiendas físicas, pero esto no es seguro 100x100, al menos de primera hora...
Por lo demás, lo que decían por ahí tb parece ser cierto, pedido mínimo 30€, aparte gastos de envío. Si es menos, no envían ni pagando el envío. Si se hace pedido de más de 40€ gastos de envío gratis, q corteses!
Más o menos una semana tardará el pedido en llegar aprox. El precio de los tdiscs seguro que será el mismo que el de las tiendas, nada de más barato. El precio del envío, espero que no supere los 6€.
Por lo visto lo tienen todo muy callado éstos... Esperemos que antes de las 12 de la noche, se porten, porque si no... (Quizás sea del 2011, jajaja, como no ponen año...
)
Y me parece a mi que lo de aumentar la variedad de los tdiscs en las tiendas físicas, eso va para largo, quizás para las navidades que viene, vete tu a saber, sobre todo si la competencia sacara más máquinas nuevas distintas y se tienen que poner las pilas. Antes supongo que lo que tienen que luchar primero es por su stock que no se les agote y por que llegue a mas hipermercados aún, como por ejemplo, Mercadona, el cual aún no hay allí, en cambio de la Dolce Gusto, sip. En fin...
Salu2!
EDITO: Ya estoy mosca con lo del reembolso 30€, a ver cuando llega el susodicho, lo mismo respecto al paquete de discs de regalo...
ACTUALIZADO!
Señores, al final, todo lo escrito arriba es correcto! Inclusive mas variedades y productos nuevos online!
https://www.tassimo.es/tassimo/page?sit ... gecRef=786