Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Lo que esta claro es que como no amplied variedad o hagan una bajada de precio significativa no va a comprar nadie.
A mí lo que me mosquea es que ni ellos parecen tener t-disc porque no se puede lanzar a bombo y platillo que el día 28 abren su tienda on-line y llegar el día y no hacerlo.
Vamos a ver, el día 28 es hoy jueves, el día acaba a las 12 de la noche, aún faltan horas x delante y ellos no especificaron hora ni nada, así que supongo que a lo largo de la tarde se estrenará e inaugurará la tienda online oficial españa de tássimo.

Parece ser, de que todo apunta a que habrá más variedades que en las tiendas físicas, pero esto no es seguro 100x100, al menos de primera hora...

Por lo demás, lo que decían por ahí tb parece ser cierto, pedido mínimo 30€, aparte gastos de envío. Si es menos, no envían ni pagando el envío. Si se hace pedido de más de 40€ gastos de envío gratis, q corteses! :-|

Más o menos una semana tardará el pedido en llegar aprox. El precio de los tdiscs seguro que será el mismo que el de las tiendas, nada de más barato. El precio del envío, espero que no supere los 6€.

Por lo visto lo tienen todo muy callado éstos... Esperemos que antes de las 12 de la noche, se porten, porque si no... (Quizás sea del 2011, jajaja, como no ponen año... :D)

Y me parece a mi que lo de aumentar la variedad de los tdiscs en las tiendas físicas, eso va para largo, quizás para las navidades que viene, vete tu a saber, sobre todo si la competencia sacara más máquinas nuevas distintas y se tienen que poner las pilas. Antes supongo que lo que tienen que luchar primero es por su stock que no se les agote y por que llegue a mas hipermercados aún, como por ejemplo, Mercadona, el cual aún no hay allí, en cambio de la Dolce Gusto, sip. En fin...

Salu2!

EDITO: Ya estoy mosca con lo del reembolso 30€, a ver cuando llega el susodicho, lo mismo respecto al paquete de discs de regalo...

ACTUALIZADO!

Señores, al final, todo lo escrito arriba es correcto! Inclusive mas variedades y productos nuevos online!

https://www.tassimo.es/tassimo/page?sit ... gecRef=786
Si pero sale eso, pero no se ven los paquetes asi que todavia no sabemos nada xD
Hola a todos,

quería preguntaros, tengo una tassimo y la verdad es que los cafés me parece que estan boníssimos.
Sin embargo, he probado los chocolates y los capuccinos, y me parece que las cantidades son muy escasas.
¿Vosotros tenéis la misma sensación?

Salu2
Yo solo he probado el chocolate de suchard (el que venden en los paises civilizados :-| ) y bastante largo.
El milka no lo he probado
pilladin escribió:Yo solo he probado el chocolate de suchard (el que venden en los paises civilizados :-| ) y bastante largo.
El milka no lo he probado

Si, yo tambien probé el Suchard... y apenas llegaba a llenar un cuarto de taza... tengo una tassimo t-20

salu2
Pues a mí me llena la taza de café mediana.
Donde lo compras? Yo lo cogí en Francia

Edito: acabo de mirar el envase y son 200 ml. para ser exactos. El tamaño de un Cacaolat :)
No me he leido todos los mensajes del hilo, pero si no se ha hecho antes, os quiero introducir una tercera opción, la marca Lavazza.

También tienen cafeteras de cápsulas. A mi me regalaron una hace un par de años y hace muy buen café. Yo al menos estoy muy contento con ella.

Si mirais por internet, podeis ver los diferentes modelos y precios de las máquinas que tienen.
LA tienda de Tassimo sigue off xD Menuda estafa.
yo no me quejaria de los precios,
estais pagando 40-60 centimos por una taza de cafe que preparandola de forma decente no pasa de 15 centimos...
estas pagando la comodidad y rapidez de una taza de cafe mediocre/chocolate aguado/te de concentrado cuando te apeteze
pilladin escribió:Pues a mí me llena la taza de café mediana.
Donde lo compras? Yo lo cogí en Francia

Edito: acabo de mirar el envase y son 200 ml. para ser exactos. El tamaño de un Cacaolat :)

Hola, yo los metia en un mug... imagino que tendre que buscar tazas mas chiquitas para que de mas sensacion de lleno jejeje
Las compre aqui en Francia, hace poco que la tengo, pero en el supermercado habia bastante variedad.

Salu2
Y la tienda online sigue sin estar operativa.
Spain is different
Es una verguenza, no solo no está operativa, sino que quitan el mensaje del día 28 como si aquí fuéramos tontos. Inaceptable!
Ahora te quitan el cartelito y hasta dentro de un mes no la vuelven a abrir xD
estafadores lo de tassimo no se la recomiendo a nadie llevo 1 semana sin cafe porque no hay en ningun sitio y ahora nos enganñan en en lo del dia 28 sin duda unos sinverguenzas estoy arrepentidisimo de aver optado por la tassimo
jesus nano escribió:estafadores lo de tassimo no se la recomiendo a nadie llevo 1 semana sin cafe porque no hay en ningun sitio y ahora nos enganñan en en lo del dia 28 sin duda unos sinverguenzas estoy arrepentidisimo de aver optado por la tassimo

Menos mal que yo compré de sobra cuando fui a Málaga xD
:S joder, como se estan sobrando los de tassimo en España, no imaginaba que iban a hacer un lanzamiento tan torpe...
La verdad es que creo que van a perder la confianza de mucha gente, punto negativo para la marca :-((

Animos a todos los tassimeros Españoles!

Salu2
jesus nano escribió:estafadores lo de tassimo no se la recomiendo a nadie llevo 1 semana sin cafe porque no hay en ningun sitio y ahora nos enganñan en en lo del dia 28 sin duda unos sinverguenzas estoy arrepentidisimo de aver optado por la tassimo

Pues en Asturias hay poca variedad, pero lo hay en todos los lados.

Es lo típico. Aquí llega la máquina con 2 años de retraso, sin tienda online y con problemas de distribución de los tdisc. Luego se pegarán la ostia porque no venden ninguna máquina y se preguntarán el porque.

Lo dicho, spain is different.

Creo que debemos unirnos varios para mandarles emails con los problemas de abastecimiento y la chapuza de la tienda online.
bueno, los del travel club han quitado la oferta de la tassimo, entonces no me la traen,y ahora ando entre tres:

Nespresso, Solac Squisitta (13500 puntos) y la Tassimo.

La nespresso: cafe rico

Solac squisita monodosis y cafe molido.

Tassimo multimarca,y que ya tengo unos 13 € en capsulas.

Si alguien me puediese dar un cupon privilegio, se lo agradeceria enormemente, y me decantaria por la Nespresso.
Aqui en los supermercados hay tdisc de sobra xD La unica gracia de la web es ver si venden mas variedad.
piuleta escribió:Hola ¡¡¡ Me gustaría preguntaros una duda que tengo respecto al cheque de 70 euros.

Hice una compra primera en diciembre de una máquina nespresso y me dieron un cheque de 70 euros que mandé con toda la información que pedían y por ahora no tengo respuesta.

En enero compré otra máquina para regalar y me pude descargar un cheque de mi cuenta de nespresso con mi número de socio que tengo rellenado pero ahí viene mi duda. ¿puedo enviar dos cheques descuento para cobrar la misma persona? No encuentro información al respecto y no me atrevo a enviar la carta con el cheque por si acaso...

Alguien sabe algo??

gracias ¡¡¡

Sí que se puede, había una limitación pero era para más máquinas, no me acuerdo pero igual 20, así que por 2 cafeteras ningún problema.
¿Cómo has descargado los cupones?
Yo tengo número de socio porque le hago los pedidos a mi padre, dímelo para poder descargármelos e igual me compro una para mí y así le doy el otro a JoCon
¿Han quitado lo de la tienda de la página principal o es cosa mía? xD
Bueno JoCon, creo que si te interesa un cupón privileio de Nespresso se puede hacer de la siguiente manera:

- Te descargas el cupón de esta página: http://www1.nespresso.com/precom/sepo/m ... es_es.html

- Te mando por MP los datos que necesites que me imagino que seran mi nº de socio y nombre

Si te intersa ya sabes

Por cierto, les pregnté a los de Nespresso y me dijeron que si se compraba por inernet no hacía falta que estuviera sellado.
Buenas,

Me decidí por comprar la nesspresso y la verdad no me arrepiento. Todo gracias a este hilo, jeje.
Bueno el tema es que ya pedí la oferta de bienvenida de las capsulas. Ahora despues de "saborealas" todas no se decidirme por cual pillar en el proximo pedido. En pricipio el Roma es el que mas nos ha gustado.

Necesito que opineis cuales son las mejores capsulas para el cafe mañanero, las que mas cafeina tengan vamos. Es q hemos notado que este tipo de cafe tiene poca cafeina ..

Aprte de la cafeina, ¿cuales son vuestros sabores favoritos???

saludos
HOLA,
HE ENCONTRADO UNA PAGINA ALEMANA QUE VENDEN ENTRE OTROS PRODUCTOS T DISC TASSIMO, DE MUY BUEN PRECIO, LA MAYORIA SON MARCA JACOBS, Y POR SUPUESTO LO MAS IMPORTANTE ENVIAN A ESPAÑA POR DHL, HASTA 10 KG SON 9.95 EUROS DE PORTE, QUE LA VERDAD ESTA BASTANTE BIEN, YA HE HECHO UN PEDIDO YA CONTARE QUE TAL.

https://www.worldofsweets.de/ ( ESTA ES LA PAGINA) ESPERO HABEROS AYUDADOS A LOS FANS DE TASSIMO QUE ESTAMOS DESESPERADO CON LA VENTA ESCASA DE T DISC EN ESPÑA
Pues yo, como no se aclaren en la web española y no tengan más variedad que en las tiendas, voy a hacer el pedido fuera. Luego dicen que en España las cosas no funcionan...
La verdad que es una verguenza lo de la tienda de Tassimo y ahora de repente que lo quiten como si no hubiese pasado nada, yo ya les envie un correo pidiendo explicaciones pero por ahora no tengo respuesta.
¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para cápsulas (dolce-gusto) que no sea en su página web, que te clavan? También busco un juego de tazas de café como las que vienen con la senseo o la dolce, de 100 y 200ml.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe dónde comprar un soporte para cápsulas (dolce-gusto) que no sea en su página web, que te clavan? También busco un juego de tazas de café como las que vienen con la senseo o la dolce, de 100 y 200ml.

Hs mirado en e-bay. Hay distintos modelos aunque no me he fijado mucho en los precios. A mi me hacía ganas comprar este, pero la puja al final he visto que sube normalmente a mas de 20€ y no se que clavarán con los gastos de envío, pero me gusta el diseño.

http://cgi.ebay.es/Neu-Dolce-Gusto-Kapselspender-Kapselhalter-Coffeeboard_W0QQitemZ260543877520QQcmdZViewItemQQptZKaffee_Tee?hash=item3ca9a01190
borabora escribió:[...]Necesito que opineis cuales son las mejores capsulas para el cafe mañanero, las que mas cafeina tengan vamos. Es q hemos notado que este tipo de cafe tiene poca cafeina ..

Aprte de la cafeina, ¿cuales son vuestros sabores favoritos???

El más fuerte, el negro, el Ristretto.

Yo tomo por la mañana/tarde el "Rosabaya de Colombia" (cápsula rosa), es el que más me gusta. Y si me apetece tomar un cortado, con el "Vivalto Lungo" (cápsula azul claro).
Hola compañeros, quien tenga la Senseo que se olvide de comprar el ECOPAD para poner su propio café, es el peor accesorio que he visto, el café sale muy aguado, es lamentable.
Voy a probar el coffeeduck a ver que tal, ya os contaré.
Pues si, al parecer en Tassimo han reculado y han quitado el anuncio de la apertura para no quedar en evidencia. Que yo sepa ya es el segundo anuncio que hacen, el primero indicaba el 14 de Diciembre como fecha de apertura.

Supongo que será un problema de logistica, porque como podéis ver en la imagen que os adjunto (ver abajo "tienda.jpg"), la tienda existe y buscandole un poco las vueltas es posible acceder a ella, sin embargo no nos muestra producto alguno (selecciones lo que selecciones sigue sin aparecer nada.

Y, como veis en la lista, al menos por ahora, nada de T-Disc nuevos... en fin...

Adjuntos

yo uso nespresso y estoy contento.
titofla escribió:A los que tienen nespresso y les sale el cafe frio
¿hay algun truco para que salga el cafe mas caliente?
a parte del tipico de precalentar el vaso

Llevo ya dos meses con la nespresso y la verdad que muy bien, yo era de un café diario y ahora soy de dos. Pero es verdad que se enfria pronto el café, dicen que la temperatura a la que sale es la ideal para que conserve todas sus características, no sé. Creo que no hay trucos para que salga más caliente, yo hago una primera tirada con agua sola y luego pongo la cápsula, otras veces caliento la taza en el microondas. Lo mejor sería tener una nespresso con calientatazas. De hecho si te fijas en los bares las tazas están encima de la cafetera para que se mantengan calientes.
Hola!
si algunos teneis alguna duda sobre las maquinas de capsulas(preferiblemente nespresso,aunque se mas o menos de todas),no dudeis en preguntarme.
sobre lo de que cafe tiene mas cafeina juraria que no es ristretto,pero no lo puedo asegurar.
y comentaros que pronto llegaran sorpresas(en todos los sistemas)
anacm0809 escribió:Hola!
si algunos teneis alguna duda sobre las maquinas de capsulas(preferiblemente nespresso,aunque se mas o menos de todas),no dudeis en preguntarme.
sobre lo de que cafe tiene mas cafeina juraria que no es ristretto,pero no lo puedo asegurar.
y comentaros que pronto llegaran sorpresas(en todos los sistemas)

¿Sorpresas en que aspecto?
no lo puedo contar mucho,pero nuevas promos y cositas nuevas(estas ultimas no se cuando llegaran...)
anacm0809 escribió:no lo puedo contar mucho,pero nuevas promos y cositas nuevas(estas ultimas no se cuando llegaran...)

Pues macho, se un poco más concreto o no digas nada, porque decir "se cosas pero no os las puedo decir"...
anacm0809 escribió:no lo puedo contar mucho,pero nuevas promos y cositas nuevas(estas ultimas no se cuando llegaran...)

Promos??, ¿¿para los que ya tienen la cafetera (a modo de extras o similares) o para lso que están esperando comprarlas??
anacm0809 escribió:Hola!

los cafés normales de Nespresso tienen todos la misma cafeína, lo que cambia es la intensidad del sabor...
Esto es una verwenza, es para indignarse! (Lo de la tienda online oficial...)

He escuchado rumores por ahí de que han decidido retrasar la apertura debido a que solo iban a vender las mismas variedades de las tiendas, y que, viendo que iba a ser un fracaso y que no iba a comprar ni el tato, decidieron a última hora retrasarla con la idea de vender nuevas variedades...

Da igual si esto es cierto o no es cierto, es lamentable. Les envías una consulta vía web y ni te responden, el reembolso de los 30€ creo aún que nadie lo ha recibido, les llamas por teléfono al 901 para pedir explicaciones y notas como que medio pasan de ti apenas prestándote atención alguna, etc...

En fin. Igualito que Nespresso, el cual su servicio post se desvive por mantener satisfecho al cliente. Joder, que es bosch, que es kraft; que no son los chinos!

No dicen nada, no saben nada, esperar lo mismo 3 dias que 3 semanas que 3 meses, o para que al final decidan no abrirla aún... Y eso sin contar con que para que luego vendan las mismas variedades al final... Creo que voy a realizar mi pedido por ebay, aunque tenga que pagar el envío. Los precios de las cáps son approx los mismos, y, tienen muchísima variedad. Y en unos dias, en casa, y que les den a los de Tássimo. No me esperaba esto vaya, varios días puesto el anuncio en la web, ilusionando al personal, para nada, para que luego, como unos incompetentes, no cumplan lo anunciado sino que encima, quitan el anuncio como si no se hubiera dixo nada, ni siquiera un simple cartelito diciendo disculpen las molestias, por problemas técnicos se retrasa la inauguración, que es lo mismo que dicen cuando llamas por teléfono, que les costarán...

Es para no comprarles vaya, y que todo el mundo escoja vía ebay, pero al final, luego y aún asín, comprará to dios, incluído el servidor (A no ser de que ya haya comprado antes x ebay)... En fin, creo que esperaré 2 ó 3 días más, si esto sigue igual, a x pan, compro x ebay y que les den...

Siento el tocho, sólo quería expresar mi resignación, que será la misma que el de muchos foreros actualmente.

Saludos!
Lo de Tassimo es una verguenza, que le vamos a hacer, por lo menos podian dar algun tipo de explicaciones.
pues ya he hecho el pedido on line pero no por ebay que te clavan sino en otra pagina alemana que los precios estan geniales y el coste del transporte tambien hasta 10 kg 9.95 euros por dhl paqueteria. la pagina es:

http://www.worldofsweets.de/

CSDer escribió:Esto es una verwenza, es para indignarse! (Lo de la tienda online oficial...)

He escuchado rumores por ahí de que han decidido retrasar la apertura debido a que solo iban a vender las mismas variedades de las tiendas, y que, viendo que iba a ser un fracaso y que no iba a comprar ni el tato, decidieron a última hora retrasarla con la idea de vender nuevas variedades...

Da igual si esto es cierto o no es cierto, es lamentable. Les envías una consulta vía web y ni te responden, el reembolso de los 30€ creo aún que nadie lo ha recibido, les llamas por teléfono al 901 para pedir explicaciones y notas como que medio pasan de ti apenas prestándote atención alguna, etc...

En fin. Igualito que Nespresso, el cual su servicio post se desvive por mantener satisfecho al cliente. Joder, que es bosch, que es kraft; que no son los chinos!

No dicen nada, no saben nada, esperar lo mismo 3 dias que 3 semanas que 3 meses, o para que al final decidan no abrirla aún... Y eso sin contar con que para que luego vendan las mismas variedades al final... Creo que voy a realizar mi pedido por ebay, aunque tenga que pagar el envío. Los precios de las cáps son approx los mismos, y, tienen muchísima variedad. Y en unos dias, en casa, y que les den a los de Tássimo. No me esperaba esto vaya, varios días puesto el anuncio en la web, ilusionando al personal, para nada, para que luego, como unos incompetentes, no cumplan lo anunciado sino que encima, quitan el anuncio como si no se hubiera dixo nada, ni siquiera un simple cartelito diciendo disculpen las molestias, por problemas técnicos se retrasa la inauguración, que es lo mismo que dicen cuando llamas por teléfono, que les costarán...

Es para no comprarles vaya, y que todo el mundo escoja vía ebay, pero al final, luego y aún asín, comprará to dios, incluído el servidor (A no ser de que ya haya comprado antes x ebay)... En fin, creo que esperaré 2 ó 3 días más, si esto sigue igual, a x pan, compro x ebay y que les den...

Siento el tocho, sólo quería expresar mi resignación, que será la misma que el de muchos foreros actualmente.

Saludos!
DIEGA escribió: ...pues ya he hecho el pedido on line pero no por ebay que te clavan sino en otra pagina alemana que los precios estan geniales y el coste del transporte tambien hasta 10 kg 9.95 euros por dhl paqueteria. la pagina es: http://www.worldofsweets.de /

Pues yo realmente no me entero de una papa con lo del alemán. Yo pensaba en esta otra página, la de ebay, tb en alemán, pero se sobrentiende algo... El envío son 16 leros, pero admitiendo hasta 15 kilos y creo que en 2 ó 3 días laborales lo tienes en tu puerta mediante Seur. Creo que el precio de los tdiscs es parecido al de aquí, por lo demás, poco más, solo decir que no voy a esperar mucho más, o esta gente se ponen las pilas, o creo que en breve van a terminar perdiendo muchos compradores, entre ellos yop y unos amigos míos tb. En fin...

Diega, si pudieras explicar un pokillo así por encima como has realizado el pedido en esa web, te lo agradecería, un saludo!

EDITO: La que digo de ebay es esta:

http://stores.shop.ebay.de/About-Tea-Sh ... Z1QQ_sopZ1

...Venden tb de Senseo y de DolceGusto, creo. Otro forero ya hizo un pedido en ella, unas páginas más atrás puso fotillos e info.
Tal vez haya que hacer la reclamación sobre el cachondeo con la tienda a "Tassimo Europa", pero no encuentro ninguna dirección de correo "europea" a donde enviar la queja.
Reclamación a Tássimo o a Bosch o a Kraft...

Por cierto, he estado mirando los tdiscs de la página alemana de venta citada anteriormente. Decir que la de ebay tiene mucha más variedad.
Yo la semana pasada pedí en ebay aquí (te hacen descuento en el envío si pides varios artículos).
http://stores.shop.ebay.es/GROCERIES-4- ... QQ_armrsZ1
DIEGA escribió:pues ya he hecho el pedido on line pero no por ebay que te clavan sino en otra pagina alemana que los precios estan geniales y el coste del transporte tambien hasta 10 kg 9.95 euros por dhl paqueteria. la pagina es:

http://www.worldofsweets.de

Hola yo estoy probando a hacer el pedido tambien en esta página. Has pedido alguna vez??
A mi me pone total productos:37'46
plus tax 7%: 2'62
total 40'08

a esto tengo que añadirle portes??
donde pone cuanto cuestan los portes??[/quote]
donde pone cuanto cuestan los portes??
bagueera escribió:Hola yo estoy probando a hacer el pedido tambien en esta página. Has pedido alguna vez??
A mi me pone total productos:37'46
plus tax 7%: 2'62
total 40'08

donde pone cuanto cuestan los portes??

donde pone cuanto cuestan los portes??[/quote]

http://www.worldofsweets.de/index.php?sid=417f353631fd5cbee01a66755885175e&cl=info&tpl=delivery_info.tpl

Saludos
4889 respuestas