› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:acabo de mirar,
una capsula genera 200-250 de nestea y cuesta unos 35 centimos...
una botella de nestea cuesta 1,20€
compro una maquina de 120 euros para hacer una "version casera" de una bebida que cuesta igual ya hecha ?
hmm... no.
SOYALEX escribió:yo me quedo con la dolce gusto.
he tenido las dos, pero en la nespresso como solo tiene cafe me canse.
strumer escribió:SOYALEX escribió:yo me quedo con la dolce gusto.
he tenido las dos, pero en la nespresso como solo tiene cafe me canse.
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Hace un año que tengo una Dolce Gusto y ahora me he comprado una Nespresso. Ahora tengo las 2. Para tomar cafe no hay color entre una y otra, mucho mejor el de la Nespresso.
Lo unico mejor de la dolce gusto es el tener mas cosas que café.
Saludos
Johny27 escribió:A mi me gusta más el café de la nespresso, pero eso de no encontrar las cápsulas en casi ningun lado excepto internet... me jode. Yo no pido por internet, así que...
strumer escribió:
En eso tienes razón, es un coñazo. Yo la tienda nespresso mas proxima la tengo a 60 km. así que imagina. Hace unos días hice un pedido a su web y anteayer estuve practicamente todo el día en casa pero el momento que me metí en la ducha llegó el repartidor y me encontre la nota debajo de la puerta ya que no me enteré. Tiene que volver esta tarde el repartidor pero como no se a que hora vendrá ya me veo toda la tarde en casa sin salir por el puto café. Y lo jodido es que lo necesito ya que no me queda nada. Con la Dolce gusto eso no pasa y es una ventaja.
Paikhuan escribió:No puedes ir a buscarlo tu? es decir, segun que compañias de reparto, las tengo en mi ciudad, entonces me dan la posibilidad de, si no estoy en casa cuando lo reparten, ir a por ello o esperar a la tarde a que lo repartan. Muchas veces, es mas comodo ir tu. Por ejemplo un amigo con las cosas que compra en ebay, va el mismo a las compañias cuando compra algo.
strumer escribió:Johny27 escribió:A mi me gusta más el café de la nespresso, pero eso de no encontrar las cápsulas en casi ningun lado excepto internet... me jode. Yo no pido por internet, así que...
En eso tienes razón, es un coñazo. Yo la tienda nespresso mas proxima la tengo a 60 km. así que imagina. Hace unos días hice un pedido a su web y anteayer estuve practicamente todo el día en casa pero el momento que me metí en la ducha llegó el repartidor y me encontre la nota debajo de la puerta ya que no me enteré. Tiene que volver esta tarde el repartidor pero como no se a que hora vendrá ya me veo toda la tarde en casa sin salir por el puto café. Y lo jodido es que lo necesito ya que no me queda nada. Con la Dolce gusto eso no pasa y es una ventaja.
CSDer escribió:Lo de Kiala creo que esa promoción no recién acabó ya? O eso era respecto a recojerlos en puntos cercanos a tu casa?... Esque no me acuerdo bien, pero eso a lo que me refiero creo que era para que te saliera gratis el envio no? No me acuerdo, eso que digo creo que acabó después de los reyes...
agaguzman escribió:CSDer escribió:Lo de Kiala creo que esa promoción no recién acabó ya? O eso era respecto a recojerlos en puntos cercanos a tu casa?... Esque no me acuerdo bien, pero eso a lo que me refiero creo que era para que te saliera gratis el envio no? No me acuerdo, eso que digo creo que acabó después de los reyes...
Era hasta el 31 de Enero ... Pero lo han vuelto a ampliar hasta el 28 de Febrero .. Lo de los puntos Kiala consiste en que los envíos te los dejan en un comercio cerca de tu casa con horario comercial .. Así los recoges cuando vuelvas de trabajar , o cuando puedas y no tienes que estar pendiente del repartidor ..
Si seleccionas esta modalidad de envío , efectivamente , no te cobran los gastos de envío ..
Saludos
Aevum escribió:lo del tactactac es normal de las bombas de agua que llevan estas maquinas, y que no lleve mucha espuma, la tassimo por estar diseñada para ser "multibebida" solo va a 3.3 bar, entonces no da tanta espuma como las nesspresso o las dolce gusto.
Paikhuan escribió:sip, ese ruido de la t-40 es normal, no creo que este cascada la de tu amigo
Creo que hacen menos ruido la t-65, justamente es una de sus bazas, aunque yo solo se que hace menos ruido, no he tenido ni visto en directo una
Respecto a la presion, ni puta idea
Bueno, para 10 segundos que tarda tampoco me preocupa estar pendiente, pero la diferencia en crema y sabor se nota. Probé el mastro lorenzo y carte noir y están buenos, pero les falta crema y fuerza para mi gusto.DIEGA escribió:hola a todos,
pues yo tengo la t 40 y de ruidos nada, normal como todas las cafeteras, la he comparado con la dolce gusto que la tiene mi prima y de ruidos estan muy igualadas, yo estoy contentisima con la tassimo en un plis plas ya tienes el cafe hecho y de cualquier variedad para triunfar ante tus invitados, hoy he hecho un moka de jacobs y les ha encantado, para eso el cafe crema de hag buenisimo y con bastante espumita, depende de la variedad de cafe sale mas o menos espuma.
en cambio la dolce gusto no me gusta nada, y que me perdonen los que las tiene, el por que? es sencillo, tienes que estar pendiente a la cantidad de agua sino rebosas la taza o te sale aguado, en fin un rollo.
CSDer escribió:Bueno, ya hicimos mi amigo y yo el macropedido de tdiscs para tássimo. Al final la tienda esa, pero mediante ebay, porque nos daba más variedades y especialidades y más disponibilidad que mediante la web en sí.
Decir que entre ambos hemos comprado básicamente de todo un poco. Al final hemos amortizado el envío, pues si el máx eran 15 kilos, nosotros aprox hemos llegado a los 13 más o menos...
Nos habrá salido el capricho más o menos unos 150€ entre una cosa y otra.
Por lo demás, nada más. Un saludo.
bagueera escribió:ayuda!!!
he ido a hacer un pedido en la pag world of sweets, sin entender muy bien lo que pone, he probado con una tarjeta y me ha dado error, luego con otra lo mismo, al final le he dado a la opcion que es para hacerles una transferencia, y bueno me ha llegado un mail, en el que no se muy bien, si ya esta el pedido hecho, si tengo que hacer un ingreso para que me lo manden....haber si alguien me ayuda, esto es lo que pone en mi mail:
DIES IST EINE AUTOMATISCH ERZEUGTE E-MAIL!
Vielen Dank fuer Ihre Online-Bestellung bei World of Sweets.
Mit dieser Email bestätigen wir Ihnen den Eingang Ihrer Bestellung. Zur Kontrolle finden Sie im folgenden die von Ihnen übermittelten Daten:
Bestelldatum: 13.02.2010
Kundennummer: xxxxx
Bestellnummer: xxxxxx
Zahlungsweise:
Payment in advance 2% Skonto
Kontoinhaber: World of Sweets e.K.
Bankname: Deutsche Bank
BLZ: 2007xxxx
Kto.Nr.: 6xxxx
BIC: DEUTDEDBHAM
IBAN: DE12200700xxxxxxxx
---------------------------------------------------------------------------------------------
BITTE UNBEDINGT BEI VORKASSEN ÜBERWEISUNG ANGEBEN:
Bestellnummer: 1xxx
---------------------------------------------------------------------------------------------
Notice for Shop Administrator:
Update this text easily and comfortable in the Admin with a WYSYWYG-Editor.
Admin Menu: Customer Info -> CMS Pages -> your order terms
World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Tel: 040-30857085
Fax: 040-30857086
info@worldofsweets.de
http://www.worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank
Konto: 62xxxxxxx
BLZ: 200xxx
Für Zahlungen aus dem Ausland:
BIC/SWIFT-Code: DEUTDEDBHAM
IBAN: DE12xxxxxxxxxxxx
Ihr World of Sweets Team
World of Sweets e.K.® - Die ganze Welt der Süßwaren
Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany
Telefon: +49-(0)40-3085-7085
Fax: +49-(0)40-3085-7086
Email: info@worldofsweets.de
Internet: http://www.worldofsweets.de
USt.Id.-Nr.: DE81xxxx
Steuernummer: 11 136xxxxx
Handelsregistergericht: Kiel
Handelsregisternummer: HRA5581KI
DIEGA escribió:hola bagueera,
yo tambien hice un pedido en esta pagina yo lo pague por paypal y fue todo muy bien y sin problemas en 6 dias ya lo tenia en casa, para entender el aleman ( porque te enviare varios email con el seguimiento del pedido) lo traduces en el google traductor.
por lo que he traducido, te dice que el pedido ya esta gestionado, te da tu numero de cuenta, que es el login para gestionar tu pedido en la pagina de world con tu nº de pedido (Bestellnummer: xxxxxx, esto lo encontraras dentro de la pagina world arriba en mein konto.
tambien te da los datos de numero de cuenta bancaria para que hagas la transferencia, por hacer el pago por esta modalidad te hacen el 2% de descuento.
bueno espero haberte ayudado , si tienes mas consultas no dudes en contactar conmigo.
no te preocupes, esta pagina es muy formal, te envian el paquete a traves de correos ( alemania el correos es dhl, por eso recibiras un email o consultando en mein konto con el bestellnummer te dan el nº de pedido y la pagina dhl alemana y solo es traducir y cuando llega a españa en cuestion de dos dias o 1 dia en mi caso lo tienes sin problemas muy bien embalado.bagueera escribió:ayuda!!!
he ido a hacer un pedido en la pag world of sweets, sin entender muy bien lo que pone, he probado con una tarjeta y me ha dado error, luego con otra lo mismo, al final le he dado a la opcion que es para hacerles una transferencia, y bueno me ha llegado un mail, en el que no se muy bien, si ya esta el pedido hecho, si tengo que hacer un ingreso para que me lo manden....haber si alguien me ayuda, esto es lo que pone en mi mail:
Mit dieser Email bestätigen wir Ihnen den Eingang Ihrer Bestellung. Zur Kontrolle finden Sie im folgenden die von Ihnen übermittelten Daten:
Zahlungsweise:
World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
info@worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank
Ihr World of Sweets Team
Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany
Johny27 escribió:Pero eso, para gustos...colores.
CSDer escribió:Para hacer esi que comentas, simplemente selecciona lo que más quieras, luego lo pagas, pero evidentemente no pagas más gastos de envio. Posteriormente les mandas un mensaje y les dices en ingles traducido mismamente con el traductor de google, que quieres añadirlo a tu pedido, y ya está; no tiene por que haber ningún problema. De hecho eso mismo me pasó en el mío de about tea y no pasó nada, no hubo ningún problema...
El envío de About, como decía, tb alemana, es algo más caro, 15€ en vez de 10 de la de sweets, pero admite de peso 5 kilos más, o sea, 15. Tb decir que es realizado por envío privado, aquí en nuestro país te lo entregan en tu puerta Seur y encima en 3 días de pagarlo lo tienes en tu casa. A mi el mío como decía me llegará el martes supongo.
CSDer escribió:Joder me caxissss, nesquik para DG! q bueno! como se está poniendo la cosa! Eso ya no lo sabia! Supongo q tb se podrá poner caliente o frío!
Aro normal, todo del grupo nestlé... Se está poniendo las pilas la competencia...
Tássimo no m extrañaría nada que respondiera en breve tb con su máquina básica económica T20...
M voy pal sobre!
bagueera escribió:DIEGA escribió:hola bagueera,
yo tambien hice un pedido en esta pagina yo lo pague por paypal y fue todo muy bien y sin problemas en 6 dias ya lo tenia en casa, para entender el aleman ( porque te enviare varios email con el seguimiento del pedido) lo traduces en el google traductor.
por lo que he traducido, te dice que el pedido ya esta gestionado, te da tu numero de cuenta, que es el login para gestionar tu pedido en la pagina de world con tu nº de pedido (Bestellnummer: xxxxxx, esto lo encontraras dentro de la pagina world arriba en mein konto.
tambien te da los datos de numero de cuenta bancaria para que hagas la transferencia, por hacer el pago por esta modalidad te hacen el 2% de descuento.
bueno espero haberte ayudado , si tienes mas consultas no dudes en contactar conmigo.
no te preocupes, esta pagina es muy formal, te envian el paquete a traves de correos ( alemania el correos es dhl, por eso recibiras un email o consultando en mein konto con el bestellnummer te dan el nº de pedido y la pagina dhl alemana y solo es traducir y cuando llega a españa en cuestion de dos dias o 1 dia en mi caso lo tienes sin problemas muy bien embalado.bagueera escribió:ayuda!!!
Zahlungsweise:
World of Sweets e.K.
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
info@worldofsweets.de
Kontoverbindung:
World of Sweets e.K.
Deutsche Bank
Ihr World of Sweets Team
Markus Heide
Kösliner Weg 18
22850 Norderstedt
Germany
Gracias, eso creia yo entender, la cosa es que quiero añadir mas cosas al pedido, y entonces no se que hacer, si pasar de ese numero que me han dado y hacer un nuevo pedido, o ke..no he encontrado nada que me dejase anular el pedido..
anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.
DIEGA escribió:pues yo creo que lo suyo es que envies un email ( traducido en el google) explicando el tema a ver que te dicen
productos que te recomiendo que haya probado hasta ahora, ya que llevo menos de una semana con el pedido.
hag crema
late mattiato
te early grey
expesso jacobs
y por supuesto el moka ( cafe y chocolate de jacobs)
saludos
rakelilla escribió:anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.
Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn.
skyline_r34 escribió:Me dijeron que por registrarte en la pagna de tassimo te enviaban muestras de cafe .....me registre en diciembre y nada de nada, es real esto? ha alguien le mandaron algo los de tassimo?gracias..