Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

pues yo la he visto en una tienda,la t20 digo,que ni sabia de su existencia,y me quede mirando,y digo:si es una tassimo.y si,cuesta 99€.
En Worten creo que se llama la dolce gusto esta a 90€ me parece, yo solo he probado los cafes y chocolate [tadoramo] de la dolce gusto y están bastante buenos, mi pareja esta encaprichada en una, la verdad que mola bastante pero las capsulas son caras. A mi ella me regalo el tirador de cerveza de heineken que es de la marca de la dolce gusto, eso si que es una maravilla!!!!!
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Sabéis dónde comprar tazas de cristal (de varios tamaños, expresso, capuccino, etc) tipo las que vienen con las cafeteras o salen en los anuncios y demás? He buscado en corte inglés, carrefour, eroski pero ni idea, y paso de comprarlas en la tienda dolce-gusto que meten unas clavadas que dan miedo.
Johny27 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Sabéis dónde comprar tazas de cristal (de varios tamaños, expresso, capuccino, etc) tipo las que vienen con las cafeteras o salen en los anuncios y demás? He buscado en corte inglés, carrefour, eroski pero ni idea, y paso de comprarlas en la tienda dolce-gusto que meten unas clavadas que dan miedo.

¿has mirado en tiendas tipo "Casa", "Dekko" y esos sitios? Si sigues por Valencia puedo decirte dos o tres sitios para mirar.
eraser escribió:
Johny27 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta: ¿Sabéis dónde comprar tazas de cristal (de varios tamaños, expresso, capuccino, etc) tipo las que vienen con las cafeteras o salen en los anuncios y demás? He buscado en corte inglés, carrefour, eroski pero ni idea, y paso de comprarlas en la tienda dolce-gusto que meten unas clavadas que dan miedo.

¿has mirado en tiendas tipo "Casa", "Dekko" y esos sitios? Si sigues por Valencia puedo decirte dos o tres sitios para mirar.

En "Casa" sí que he mirado, pero ya no sigo por Valencia, así que ...
te refieres a estas pijadas ?
http://www.amazon.co.uk/Bodum-UK-Pavina ... =8-1-spell

o las de senseo que estan wapas
http://www.amazon.co.uk/Douwe-Egberts-S ... 740&sr=1-5

nota, la dolce gusto manual esta a 90 en el worten de SS de los reyes en madrid, pero os recuerdo que es el modelo viejo y manual, entonces hay que pillarle el truco hasta saber como hacer bien cada bebida,
Si no me equivoco, no hay dolce gusto automática, todas son manuales. La más barata y básica, está a 89€ en muchos sitios, pero tienden a desaparecer, es el modelo viejo, el que tiene 14 bares en vez de 15.

Respecto a lo de la T20, yo aún no la he visto por ningún lado todavía...
como bien dicen por aqui todas las dolce gusto son manuales.
y la t20 yo la he visto en madrid,en el menaje del hogar del islazul.
Bien, parece ser que menaje del hogar la trabaja

http://www.emh.es/detalle-producto.php? ... 01%20BLANC

Pero como se explica que la T20, modelo inferior, que supuestamente debe de estar a 99€, se encuentre a este precio? Cómo se come que incluso llegue a superar en esa tienda el precio de la T40??!! :O
yo la he visto en tienda y esta a 99€.
Aevum escribió:te refieres a estas pijadas ?

nota, la dolce gusto manual esta a 90 en el worten de SS de los reyes en madrid, pero os recuerdo que es el modelo viejo y manual, entonces hay que pillarle el truco hasta saber como hacer bien cada bebida,

Me refiero a algo como ésto:

Imagen

Imagen

y también busco un porta-cápsulas tipo

Imagen

o este:

Imagen
Johny27 escribió:
Aevum escribió:te refieres a estas pijadas ?

Me refiero a algo como ésto:

Imagen

Imagen

y también busco un porta-cápsulas tipo

Imagen

o este:

Imagen

aquí en Galicia las venden en las tiendas Milenio/Pórtico, lo que no se si fuera de Galicia están estas tiendas. Las torres de 40 capsulas de Nespresso me costaron 7 €
Hablando de portacápsulas. Sabéis donde se puede comprar uno bueno, bonito y barato para los tdisc? Me llegan un montón esta semana
ayer por fin hice mi pedido a sweet world, casi 100€ en cafe, pero ya que se hace el pedido hay que aprovechar, la forma de pago he elegido transferencia, y hoy mismo la tienen hecha, a ver cuanto tardan en llegar....
pues desde que sale de alemania cuestion de 4 dias, te daran un nº de envio de dhl para que lo mires en la pagina de dhl alemana y cuando llegue a españa con ese mismo numero de envio lo miras en la pagina online de correos, a mi me tardo 6 dias en total.

yo estoy muy contenta con mi pedido, la marca jacobs es la mejor que he probado hasta ahora.

saludos

bagueera escribió:ayer por fin hice mi pedido a sweet world, casi 100€ en cafe, pero ya que se hace el pedido hay que aprovechar, la forma de pago he elegido transferencia, y hoy mismo la tienen hecha, a ver cuanto tardan en llegar....
Vuelvo a preguntar: ¿alguno ha recibido el ingreso de Tassimo de los 30€? Empiezo a mosquearme :/

Y... ¿si la t20 es el modelo inferior qué es lo que no tiene? Porque a mí me parece monísima :/
A ver, yo ya lo dije, hará 2 o 3 días recibí el reembolso de lo de los 30€, al fin!

Se supone que a partir de Marzo, desembarcará en España, masivamente, el nuevo modelo T20, más económico, 99€, en color blanco, pero se le podrán ir intercambiando las carcasas de diferentes colores para personalizarla, eso sí, eso más adelante. El cual venderán como accesorio aparte, una chorradita vaya... Supuestamente, este modelo más económico, es algo más compacto, menos ruidoso, su depósito de agua es más pequeño, y, por lo demás, prácticamente por dentro es igual, las mismas prestaciones. El diseño más que nada...

Imagen

...Poco después, Bosch tiene previsto otro lanzamiento en nuestro país, otro modelo, el T85, de cara al Verano que viene, a partir de, y digo lo mismo a partir de, porque lo mismo es la T20 la que llega masivamente en verano y es esta otra, la que llegue en Navidades, a saber... Estamos hablando de un clon de la T65, solo y únicamente que con piel de aluminio inox. Por lo demás, es enteramente una T65, todo lo demás, igual. El precio aún se desconoce...

Imagen

Decir que todo esto, es en nuestro país y de venta masiva en tiendas. En otros países todo esto ya se encuentra disponible, e incluso pueden llegar a comprarse ambos modelos por internet actualmente, inclusive las carcasas, así como portacápsulas, el cual tb llegará, ésto último, progresivamente...

Imagen

Imagen
donde yo trabajo hay portacapsulas de tassimo como ese,eso si,son un poco caritos,creo que esta por los 35€,es giratorio
Yo he visto en Saturn las torres para los T-Discs... por 35 o 40€, excesivamente caro para lo que es... Desde que la compré estoy tirando de las cajitas en las que vienen, todas formando una especie de "muro" pegadas con celo entre ellas... Más barato imposible... Le falla el diseño, sí, pero incluso es más cómodo para saber qué coges...
Kirus escribió:Yo he visto en Saturn las torres para los T-Discs... por 35 o 40€, excesivamente caro para lo que es... Desde que la compré estoy tirando de las cajitas en las que vienen, todas formando una especie de "muro" pegadas con celo entre ellas... Más barato imposible... Le falla el diseño, sí, pero incluso es más cómodo para saber qué coges...

pues eso,donde yo trabajo, [qmparto] [qmparto]
Es carísimo vaya, la verdad esque sip, no merece la pena dejarse mas de 6 mil de las antiguas ptas por unas varillas de aluminio...
Yo prefiero dejarlas en sus cajas más wapas, que los tdiscs sueltos, aunque m ocupen más espacio.
Ya me han hecho el reembolso de los 30 € de Tassimo ... eso si ... antes de q me lo hiciesen llame por telefono para q me informasen pq todavia no lo habia recibido ( el 27 de Diciembre mande el cupon ) y me dijo la chica q me atendio q habia debido ser un fallo, patatin patatan ... total ... q despues de haber llamado para preguntar por el reembolso el dia despues me lo ingresaron :)

Asi q nada ... todos a llamar para reclamar jijiji
Hola a todos. Vereis, soy un futuro comprador de una cafetera de capsulas y casi estoy decidido en comprar la tassimo. Es por ello que sino es mucha molestia me gustaria saber las especificaciones de las capsulas que habeis probado ( latte, capuccino, chocolate, tiramisu, mokka, etc ) y la marca, es decir, sabor, si es fuerte, de que esta compuesto ( leche, cafe, chocolate, crema, cortado, etc). Tambien me gustaria saber si con una capsula pueden salir dos cafes o solo sirve para una y en el caso del capuccino, latte o tiramisu si con dos capsulas pueden salir dos tacitas y como se hacen. Mas que nada pq sino sale carisimo. Gracias.
A mi me inspira más confianza la dolce gusto, ademas de que he probado en stands los cafes, sera porque es de la marca krups y ya tengo el cervecero de heineken y me va de perlas. Como véis vosotros la tassimo.

Saludosss
Pues yo tengo la Tassimo en casa y la Dolce gusto en el curro y la verdad que me quedo con la Tassimo, no quiere decir que la dolce gusto haga bebidas malas, al contrario, los cafes salen muy ricos de sabor ( si no te pasas con el agua y te sale aguado porque es manual) y con espumita, la leche es en polvo eso si, principalmente el gran problema que le veo (en mi opinion) es que sea manual, cuando accionas la palanca, activas el chorro de agua y cuando lo paras deja de salir, asi de simple lo cual puede llevar a aguar las bebidas pero todo es pillarle la medida a cada variedad, en cambio la Tassimo a parte de tener mas variedad (en España de momento hay poca pero con el tiempo mucha mas) es de la marca Bosh y es automatica y aunque parezca una tonteria es muy util, no te va a salir una bebida aguada, es decir pones el vaso, le das al boton y al leer el codigo de barras del T-disc le aplica la cantidad de agua justa,temperatura y presion y si aun asi te parece poca cantidad siempre puedes pulsar el boton y sale mas) luego tienes cafes como algunos de la marca Kenko que si son aguados pero es que son asi, tipo americanos, pero en general el cafe sale muy rico y bastante calentito, a mi me gustan mucho los de la marca Jacobs pero como hay tantas marcas hay donde elegir o si no quieres comprar los T-disc por internet en el futuro habra donde elegir.
Espero haberte ayudado
Yo estoy encantado con mi Tassimo y su café. Y ya soy bastante adicto a la leche manchada.. [buenazo]
Pues si quieres un sombra , con una capsula de expreso haces dos cafes, con hag crema hace dos late, el sabor fuerte es de la marca maestro lorenzo, el hag y jacobs son mas suaves, pero para mi gustos buenisimos, el moka super recomendado y el te early grey.

estoy muy contenta con la tassimo y triunfo ante mis invitados.

jorvermo escribió:Hola a todos. Vereis, soy un futuro comprador de una cafetera de capsulas y casi estoy decidido en comprar la tassimo. Es por ello que sino es mucha molestia me gustaria saber las especificaciones de las capsulas que habeis probado ( latte, capuccino, chocolate, tiramisu, mokka, etc ) y la marca, es decir, sabor, si es fuerte, de que esta compuesto ( leche, cafe, chocolate, crema, cortado, etc). Tambien me gustaria saber si con una capsula pueden salir dos cafes o solo sirve para una y en el caso del capuccino, latte o tiramisu si con dos capsulas pueden salir dos tacitas y como se hacen. Mas que nada pq sino sale carisimo. Gracias.
siddhartha escribió:Yo estoy encantado con mi Tassimo y su café. Y ya soy bastante adicto a la leche manchada.. [buenazo]

Yo al starbucks [carcajad] [ayay]
Hola, mi primer post aunque he leido mucho este tema.

Pues viendo como esta el tema de las capsulas de Tassimo por aqui, que es una verguenza, me he decidido a hacer un pedido a la web alemana esa de about tea....

De las variedades que hay aqui solo me gusta la Latte Machiato y algo el Starbucks. El Milka me parece una mierda, el te verde inbevible y el resto parecido, asi que he pedido:

2 de cafecrema XL
3 cafe de chocolate
3 jacobs coronacion + jarra
2 cafe de vainilla
2 cafe de tiramisu
2 cafe de crema quemada
5 latte machiatto de jacobs
1 rainforest alliance
1 te frutas del bosque
1 manzanilla de naranja
1 chocolate suchard
1 pure colombia
1 ristretto
3 crema de cafe Hag

Total 12 kilos y 150 euros (17 creo de gastos de envio)

A ver lo que tarda en llegar todo.

Saludos : )
Yo recibí ayer el pedido de about tea:
32 tdisc de kenya (de carte noire, de momento el mejor) 100 ml.
32 tdisc de colombia (carte noire) 100 ml.
16 tdisc de kronung (jacobs) 130 ml.
8 tdisc de kronung maxi (con un tdisc te haces 325 ml. de café. Viene con una práctica jarrita de regalo)
16 tdisc de infusión de frutas del bosque (la probé esta tarde y no me gustó)
16 tdisc corse (carte noire) 130 ml.

Además tengo Starbucks (me gusta), chocolate suchard (no lleva leche, por lo que sale a mitad de precio que el milka y está bastante bueno), te de menta (un brebaje para mi gusto, pero a mi novia le gusta).

Mañana probaré el colombia para desayunar [360º]
Pues yo esta semana debería de recibir de aboutcoffee(ebay) tb mi pedido. Básicamente de todo un poco, aprox 14 kilos y unos 180 €. Más o menos 35 paquetes. Creo que bien amortizado el envío, casi al límite del peso vaya...
Potxolo escribió:Ya me han hecho el reembolso de los 30 € de Tassimo ... eso si ... antes de q me lo hiciesen llame por telefono para q me informasen pq todavia no lo habia recibido ( el 27 de Diciembre mande el cupon ) y me dijo la chica q me atendio q habia debido ser un fallo, patatin patatan ... total ... q despues de haber llamado para preguntar por el reembolso el dia despues me lo ingresaron :)

Asi q nada ... todos a llamar para reclamar jijiji

¿A qué número de teléfono hay que llamar? ¿Qué datos te pidieron?
www.tassimo.es

Parece ser que dicen tb que a lo largo de esta semana se recibe ya el paquete gratis de tdiscs...
Un truco que mejora el chocolate de Milka de la Tassimo.

Primero ponemos el t-disc de leche, después el de chocolate. Una vez terminado este último sacamos el t-disc de chocolate boca arriba y con un cuchillo o cuchara lo abrimos por un lado y vertemos todo el contenido en el vaso.

Siempre se queda un 5 o 10% de chocolate dentro del t-disc.
sabes que funciona por concentracion ?
en otras palabras, injecta agua caliente en el chocolate para reducir su densidad y pasarlo al vaso,

en otras palabras, ese "chocolate" que queda suele ser mas agua sucia que chocolate,
Aevum escribió:sabes que funciona por concentracion ?
en otras palabras, injecta agua caliente en el chocolate para reducir su densidad y pasarlo al vaso,

en otras palabras, ese "chocolate" que queda suele ser mas agua sucia que chocolate,

Yo también lo hago y... pruebalo con un dedo. Verás que de agua sucia nada de nada... Vamos, es una chorrada, como echarle un poquito de sirope por encima, pero a mi me gusta ;).
Nesspresso forever la mejor
kikupitu escribió:Nesspresso forever la mejor

+1. Será porque es la que tengo :D. Por cierto, con el Aeroccino, la cafetera gana aun más... (lo sé, es caro y es una pijada...)

Saludos!
Aevum escribió:sabes que funciona por concentracion ?

Como te dicen pruébalo. No es más agua sucia, es el chocolate que lleva dentro. El agua generalmente ya ha pasado en su totalidad y lo que queda es el chocolate denso originario del t-disc.
Os han devuelto los 30 € de la promoción?Yo la compré a primeros de enero y aún no se nada.
CAPONE escribió:Os han devuelto los 30 € de la promoción?Yo la compré a primeros de enero y aún no se nada.

A mi sip, y, según me dijeron, en esta semana empezarían a enviar los cupones para los tdiscs de las máquinas registradas.
CSDer escribió:
CAPONE escribió:Os han devuelto los 30 € de la promoción?Yo la compré a primeros de enero y aún no se nada.

A mi sip, y, según me dijeron, en esta semana empezarían a enviar los cupones para los tdiscs de las máquinas registradas.

Alguno de los que os la han devuelto la compro en pixmania?

Si antes hablo, hoy mismo me han ingresado el dinero.
Hola a tod@s soy una mas del club Tassimo.
Os quiero contar mi experiencia con Tassimo.
Cuando compramos la cafetera estas navidades, me encontre con la desagradable sorpresa que los Tdisc no lo encontraba ni en el Corte Ingles, Carrefour, Hipercor, Alcampo ni el Elecler, por lo que muy indignada decidí llamar al numero de atención al cliente que aparece en la página oficial de Tassimo para comentarles la imposibilidad de comprar los T disc.
Ellos me respondieron que debido a la gran aceptación que había tenido tassimo se habían quedado sin suministros, por lo que en breve lo resolverían, y para compensarmelo que les diese mis datos para mandarme unos vales; por lo que asi lo hice.
Pasado unas cuantas semanas y pensado que la conversación se había quedado en aguas de borrajas, me llega a mi casa una carta pidiendome disculpas y que segun lo acordado en la conversación telefónica, me mandaban unos vales de descuentos. fueron 5 vales de 2 € por lo que me regalaron 10€ para comprar T disc.

Pero no contentos con eso, a la semana siguiente llega a mi casa un chico de Seur con un paquete a mi nombre del que por supuesto no tenia que pagar nada, lo abró y leo la misma carta pidiendome disculpas y 2 paquetes de T disc, una de Maestro Lorenzo espresso y otra de chocolate milka.
Asi que mi marido y yo después del mosqueo que teniamos con el mal servicio de tassimo, vemos que por lo menos quieren solucionarlo de alguna forma y recuperar la confianza de sus clientes.

Esta tarde me ha llegado el vale de descuento por haberme registrado y espero que en breve me hagan el ingreso de los 30€.
Otra cosa, hoy he podido comprar en el AHORRAMAS los T disc, tienen de todas las variedades menos el starbucks, pero lo que me ha llamado la atención, es que de los 2 ahorramas del pueblo solo lo venden en uno de ellos, pero por lo menos ya cada vez lo venden en mas sitios y ojala dentro de poco aumente las variedades porque menuda envidia me da francia o Alemania con todas las que tienen.

Un saludo

Ambi
y despues de estos consejos de nuestro patrocinador...
CAPONE escribió:

Si antes hablo, hoy mismo me han ingresado el dinero.

Yo ya estoy un poco mosca, porque yo envie el cupon en noviembre y aun no tengo nada de nada, mi hermano y mi compañero que compraron las cafetera a final de diciembre ya las tienen, la diferencia es que ellos la compraron en el corteingles y yo a traves de pixmania... y me da la mosca que como los productos los envian desde Francia... no me valga el codigo de barras.
Si te sirve de consuelo, yo la compre en el corte ingles y todavía no tengo el ingreso, pero si te quieres quedar mas tranquilo llamales, lei en uno de los mensajes anteriores que a uno ( no recuerdo el nombre) le hicieron el ingreso después de haberles llamado.
Un saludo
Ambi
Ambi364 escribió:Si te sirve de consuelo, yo la compre en el corte ingles y todavía no tengo el ingreso, pero si te quieres quedar mas tranquilo llamales, lei en uno de los mensajes anteriores que a uno ( no recuerdo el nombre) le hicieron el ingreso después de haberles llamado.
Un saludo
Ambi

Les he escrito por la web si veo que a lo largo de esta semana ni contestan y ni tengo el ingreso les llamare a ver que pasa.

Gracias

Edito: he recibido la siguiente contestacion:

Gracias por contactar con Tassimo.

En respuesta a su consulta le informamos que la mayor parte de las transferencias de la Promoción de Lanzamiento Tassimo ya se han emitido, y las pocas que quedan pendientes se tramitarán durante la semana del 15 de febrero y la siguiente. Consecuentemente, para fin de mes, debería Vd. haber recibido los 30 euros, salvo incidencias acaecidas por causas ajenas a Kraft Foods.

Si a primeros de Marzo no ha recibido su transferencia, rogamos compruebe que realizó el envío correctamente, al apartado de correos 1165, 28905 – Getafe. Madrid, antes del 20 de enero del 2010, conteniendo el código de barras original recortado de la caja de su máquina Tassimo y el ticket de compra con fecha entre el 01-12-2009 y el 07-01-2010.

Sentimos el retraso en la emisión de las transferencias, que ha sido ocasionado por el altísimo número de consumidores que han participado en la promoción.

Con nuestro agradecimiento por la confianza depositada en Tassimo, reciba un saludo muy cordial.

Servicio al Consumidor de Tassimo
rakelilla escribió:
anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.

Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn. [decaio][/quote
Hola! hoy volví por Saturn para comprar la nespresso con el aeroccino de regalo, estaba decidida a poner una reclamación si no me lo daban. Cuando le pregunto a la dependienta, que esta vez era otra, me dice que sí, que con la cafetera que yo quiera me lo regalan. Yo muy sorprendida le digo que si con la essenza también y ella insistia en que sí.
Esto es para que confiemos en lo que nos dicen los dependientes, es que ni ellos se enteran, son unos incompetentes la mayoría.
Al final me compre una essenza delonghi en rojo. Me gustaría poner unas fotitos, pero es que no me salen, esto de la informática..!
ah! olvidé decir que todo me salió por 109€, cafetera Delonghi essenza automática( edición limitada, tiene el "grifo", por donde sale el café, más ancho, es más bonita que su modelo anterior y en un color rojo metálico) + aeroccino. Creo que ha sido una gran oferta por ese dinero.
4889 respuestas