› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Sinceramente no, no tiene sentido alguno.
si te gusta el cafe, y eres vago, comprate una dulce gusto o una tassimo,
si te gusta el agua sucia, comprate una senseo,
si te gustan las pijerias y los anuncios de gerge cloony, pillate una nesspresso,
anacm0809 escribió:si te gusta el cafe, y eres vago, comprate una dulce gusto o una tassimo,
si te gusta el agua sucia, comprate una senseo,
si te gustan las pijerias y los anuncios de gerge cloony, pillate una nesspresso,
Creo que esto no tiene mucho sentido...si te gusta el buen cafe,comprate una nespresso(o mejor,una maquina de presion,una jura o una saeco).
si te gusta el chocolate comprate paladin,y si te gusta el te,una tetera.
no se puede preparar te en dolce gusto o en nespresso por la presion de las maquinas,que estropea la hoa del te.
Aevum escribió:y mas barata la veras...
el negocio es como las maquinillas, te venden la maquina a perdida y los cartuchos a precio de oro,
el asunto es que si no venden bastante cartuchos para financiar las maquinas, pes en unos meses estaran en liquidaciones y despues los cartuchos como no aprendas a hacerlos tu mismo,
si quieres una maquina barata pero que despues puedas encontrar cartuchos, vete a la dulce gusto de 89 pavos o a las milongo que tienen cartuchos compatibles a patadas y cuesta 50 euros la maquina, usa los cartuchos de 42mm que se diseñaron originalmente para usarse en las maquinas de expreso de manija, entonces los hay a patadas y hasta una maquina para hacerte los tuyos propios,
abonillo2002 escribió:¿Alguien sabe en que supermercados hay t-disc para Tassimo? lo único que encuentro en el correfus es el chocolate milka y las variedades de maestro lorenzo.
En el Consum al menos no he visto nada, no se si habrá en el Mercadona, Alcampo...
Por cierto, debe haber alguna forma de que el chocolate Milka no salga tan aguado, hasta los de la máquina de Cafés de mi curro salen más espesos y ricos.
josd70 escribió:Acabo de entrar en la pagina web de Tassimo y tienen nuevos cafés en la tienda online:
Carte Noir Capuccino
Jacobs Capuccino
Kenco Medium Roast
Kenco Pure Colombian
Carte Noir crema catalana
Jacobs tiramisú
Twinings Earl Grey Tea
Twinings Darjeeling té
Alguien los ha probado ya ?
josd70 escribió:Artículo en El Mundo sobre cápsulas vacías compatibles con el sistema Nespresso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/andalucia_malaga/1267716682.html
Estas cápsulas vacías se pueden rellenar con el café de tu elección y se usan en la Nespresso como las originales.
josd70 escribió:Artículo en El Mundo sobre cápsulas vacías compatibles con el sistema Nespresso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/04/andalucia_malaga/1267716682.html
Estas cápsulas vacías se pueden rellenar con el café de tu elección y se usan en la Nespresso como las originales.
anacm0809 escribió:os informo:
la semana que viene(16) vuelve la promo de los 50€ de nespresso.
en mi tienda saldran maquinas por 109 menos los 50,por si os interesa.
un saludo!
AN1KI escribió:anacm0809 escribió:os informo:
la semana que viene(16) vuelve la promo de los 50€ de nespresso.
en mi tienda saldran maquinas por 109 menos los 50,por si os interesa.
un saludo!
perdona, en q modelo son, q tiendas? sino puedes decir nombre mandame un mp jejeje, o es en todas las tiendas??
gracias
AN1KI escribió:ok, gracias por el aviso de lo de los 50 euros
Tengo algunas preguntas sobre la xn2120 esa, q ma gustado el modelo, osy nuevo y no entiendo mucho no seas duros:
-Yo bebo uno o 2 cafes al dia, y no muy cargados, por lo tanto me gustaria saber si con una capsula de esas de newpresso, podria usarla sin sacarla de la makina mas de una vez, ya q solo usaria un poco de cafe la primera vez y un poco la segunda, q se supone q con estas capsulas tienen q salir almenos pa unos 3 cafes no?
-En este modelo xn2120 se puede programar algo, o es simplemente boton para q salga el cafe y yasta?
-Un compañero de trabajo me a comentado q en la ferreteria venden un monton de capsuladas vacias a muy buen precio, q se pueden rellenar del cafe q kieras, alguien a probado dichas capsulas para nexpreso?
gracias
AN1KI escribió:Pero yo me refiero si con una capsula puedo q salga poco cafe , pararla y luego con la misma seguir q salga saliendo para otro cafe.
Es decir q salga un poco de cafe por la mañana, y luego llegar por la noche, y q salga otro poco, ya q en la primera vez e usado poco cafe, y asi puedo tener con la misma capsula un cafe por la mañana y otro por la noche por ejemplo
Perdonar mi ignorancia en este tema
Johny27 escribió:AN1KI escribió:Pero yo me refiero si con una capsula puedo q salga poco cafe , pararla y luego con la misma seguir q salga saliendo para otro cafe.
Es decir q salga un poco de cafe por la mañana, y luego llegar por la noche, y q salga otro poco, ya q en la primera vez e usado poco cafe, y asi puedo tener con la misma capsula un cafe por la mañana y otro por la noche por ejemplo
Perdonar mi ignorancia en este tema
Para eso no te compres una cafetera de cápsulas, pero aún si quisieras hacer eso deberías comprarte una dolce-gusto, que son manuales y no tienes que complicarte para hacer eso.
Por cierto, a quien dice que lo de rellenar las cápsulas es engorroso y un coñazo: lo que hay que hacer no es rellenarla al hacerte el café, sino ponerte un día, rellenar 20 por ejemplo (10-15 minutos) y tienes para toda la semana.
rakelilla escribió:y para qué quiero yo 20 cápsulas de café rancio?
CSDer escribió:Buenas de nuevo.
Bueno, decir que ya me llegó al fin lo que me faltaba, el vale-cupón, poco después de lo del reembolso de los 30...
Del macropedido que hice, bueno, puedo comentar algo más; el suchard no me gusta nada, deja muchísimo que desear, un fiasco. Me gusta mucho más, para mi gusto, el Milka.
El Café Vainilla, asqueroso, no me gustó nada, y lo saca largo, largo estilo americano, y algo awao :S
No he probado muchos más, aún me faltan muchos y esque he probado pocos...
Bueno, comentar que he probado tb el Carte Noire Crema Intenso; sencillamente, magnífico, para mí, el mejor hasta ahora. Es algo largo, pero lo corto como si de un espresso se tratara, lo hago cortito. En un vasito de esos de plástico de los de la nespresso, para cojerle la medida de cuando cortarlo. Sabor fuertecito y abundante capa de crema, y digo crema y no espuma como hasta ahora... Podría creo perfectamente de un tdisc salir 2 tazitas de esas.
Para compensar la falta de presión de la bomba, 3.3 bares, es curioso, se toma su tiempo en hacerlo, o mejor dicho, en arrancar o empezar a hacerlo, bastantes segundos haciendo ruido... Y os puedo asegurar, q aún no llegando al nivel o a lo alto de la cima de un espresso de nespresso, no tiene nada que envidiarle, pero cuando digo nada, es prácticamente nada, supongo que los gourmets, pues en la teoría dirán que como nespresso, ninguno, normal, tiene 19 bares, pero en la práctica, puedo decir, que se le asemeja bastante, saca abundante crema, espesita, que se queda la azúcar arriba unos segundos vaya... En fin...
Si lo dejamos sin pararlo, lo saca más largo y más suave, para mi gusto, mejor cortarlo como digo. El pak viene con 16, y ya digo, de uno podrían salir dos de esos perfectamente.
Tendría de éste que haber comprado más. Lo recomiendo encarecidamente.
Seguiré probando más variedades. Esque no me gusta tener muchos paquetes abiertos empezados... jijiji
Dentro de poco compraré para la nespresso de mis padres, el wellcome offer, que eso está pendiente aún.
Un saludo!
CSDer escribió:Buenas de nuevo.
Bueno, decir que ya me llegó al fin lo que me faltaba, el vale-cupón, poco después de lo del reembolso de los 30...
Del macropedido que hice, bueno, puedo comentar algo más; el suchard no me gusta nada, deja muchísimo que desear, un fiasco. Me gusta mucho más, para mi gusto, el Milka.
El Café Vainilla, asqueroso, no me gustó nada, y lo saca largo, largo estilo americano, y algo awao :S
No he probado muchos más, aún me faltan muchos y esque he probado pocos...
Bueno, comentar que he probado tb el Carte Noire Crema Intenso; sencillamente, magnífico, para mí, el mejor hasta ahora. Es algo largo, pero lo corto como si de un espresso se tratara, lo hago cortito. En un vasito de esos de plástico de los de la nespresso, para cojerle la medida de cuando cortarlo. Sabor fuertecito y abundante capa de crema, y digo crema y no espuma como hasta ahora... Podría creo perfectamente de un tdisc salir 2 tazitas de esas.
Para compensar la falta de presión de la bomba, 3.3 bares, es curioso, se toma su tiempo en hacerlo, o mejor dicho, en arrancar o empezar a hacerlo, bastantes segundos haciendo ruido... Y os puedo asegurar, q aún no llegando al nivel o a lo alto de la cima de un espresso de nespresso, no tiene nada que envidiarle, pero cuando digo nada, es prácticamente nada, supongo que los gourmets, pues en la teoría dirán que como nespresso, ninguno, normal, tiene 19 bares, pero en la práctica, puedo decir, que se le asemeja bastante, saca abundante crema, espesita, que se queda la azúcar arriba unos segundos vaya... En fin...
Si lo dejamos sin pararlo, lo saca más largo y más suave, para mi gusto, mejor cortarlo como digo. El pak viene con 16, y ya digo, de uno podrían salir dos de esos perfectamente.
Tendría de éste que haber comprado más. Lo recomiendo encarecidamente.
Seguiré probando más variedades. Esque no me gusta tener muchos paquetes abiertos empezados... jijiji
Dentro de poco compraré para la nespresso de mis padres, el wellcome offer, que eso está pendiente aún.
Un saludo!
Potxolo escribió:Yo las compro en Amazon UK ... tienen mutxas variedades q aqui en España no tenemos ... eso si ... no es un chollo salen un pokito caras pero bueno yo creo q compensa si quieres probar cosas nuevas.
A mi ya del ultimo macropedido q hice ( unos 150 € en capsulas me han durado desde diciembre hasta ahora y todavia tengo ) me quedan ya poko ... un paquete de cafe tiramisu, milka avellana y la mitad de cafe colombia.
Yo personalmente recomiendo Cafe Full Creme, Cafe Colombia, Cafe Kenia ( esto 2 mi amatxu dice q son mu fuertes pero a mi me molan ), Cafe Au Chocolat, Cafe Tiramisu y Suchard ... es mas ... voy a hacer un pedido mañana para reponer q tardan 2 semanitas en llegar los paquetes.
Si alguno conoce una web online mas barata y mejor q lo diga porfa !!!
Un saludo
EDIT : j0der ... estaba haciendo el pedido como otras veces en amazon UK y cuando ya tenia todo preparado para pagar ( 130 libras en diferentes cafes ) y estoy en la ventana de comprobar los articulos veo q la gran mayoria de ellos no los pueden enviar, pone como q no estan autorizados para enviar esos modelos de cafe ... sera igual pq tassimo españa les ha prohibido enviarlos ????
Kawen la letxe ... justo son las variedades q mas me molan ... Cafe colombia, Kenya, Tiramisu, Capuccino Carte Noire ( no el q venden aki ) y otras 2 o 3 q no me acuerdo ... kawen la oxtia ... alguno sabe de alguna web donde se puedan comprar ????
SIRDRAK escribió:Prueba directamente en la tienda About Tea & Coffee (http://about-tea.de), que es la misma de Amazon y también envían directamente.
anacm0809 escribió:Hoy vuelve a empezar la promo de los 50€ de nespresso.
un saludo!