› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rakelilla escribió:rakelilla escribió:anacm0809 escribió:se regala un aeroccino con la compra de cualquier maquina essenza,citiz(no la citiz&milk),cube y concept,y la oferta dura hasta el 2 de marzo o fin de existencias.el aeroccino directamente te la dan cuando compras la maquina.
Tengo una duda, hoy fui a comprar una nespresso para regalar a mi padre y vi el cartel que decia que se regalaba aeroccino por la compra una cafetera nespresso. Bien, pues cuando indico a la vendedora la cafetera que quiero, una essenza, me dice que con esa no regalan el aeroccino, sólo con las de gama alta, como la citiz y demás. Le digo que el cartel del anuncio no especifica ningun modelo en concreto, pero me insiste con que no puede ser con esa. Así que con las mismas me fuí sin comprar nada y con la sensación de que me habian engañado con este tipo de publicidad.
Y digo yo!, esto es legal?, pueden poner carteles de este tipo de publicidad y a la hora de la verdad no cumplir con lo que dicen, porque decía bien clarito "con la compra de una cafetera nespresso". En fín, esto me ocurrió esta mañana en saturn. [/quote
Hola! hoy volví por Saturn para comprar la nespresso con el aeroccino de regalo, estaba decidida a poner una reclamación si no me lo daban. Cuando le pregunto a la dependienta, que esta vez era otra, me dice que sí, que con la cafetera que yo quiera me lo regalan. Yo muy sorprendida le digo que si con la essenza también y ella insistia en que sí.
Esto es para que confiemos en lo que nos dicen los dependientes, es que ni ellos se enteran, son unos incompetentes la mayoría.
Al final me compre una essenza delonghi en rojo. Me gustaría poner unas fotitos, pero es que no me salen, esto de la informática..!
ah! olvidé decir que todo me salió por 109€, cafetera Delonghi essenza automática( edición limitada, tiene el "grifo", por donde sale el café, más ancho, es más bonita que su modelo anterior y en un color rojo metálico) + aeroccino. Creo que ha sido una gran oferta por ese dinero.
CSDer escribió:Bueno, acabo de probar el suchard. Decir que sale más cargado, como si fuera solo una cápsula de milka, sale más largo también. No está malote, pero personalmente me quedo con el milka, a pesar de ser más corto, no sé por qué, pero lo sigo prefiriendo, con su espumita y todo, a pesar de salir más suave, el sabor resultante me gusta más.
Ya seguiré probando poco a poco más variedades...
bagueera escribió:Yo sigo a la espera de mi pedido en sweetworld, y van y ponen un monton de variedades en la oficial de tassimo, pa matarlos..
Homer_MZA escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.
Como va a ser 70ml, es decir lo mismo que un expresso solo, si consta de dos capsulas?
Johny27 escribió:Si quieres sólo café la Nespresso de cabeza. Si quieres multibebida la Dolce-Gusto. La tassimo no te la recomiendo, solo tiene 3.3 bares de presión frente a los 15 de las otras dos, y eso es muy importante a la hora de hacerte un buen café.
Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.
isli escribió:Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.
Entonces la nesspreso no tiene chocolatres y demas como en tassimo y dolce-gusto? Seguramente me decante la nesspresso sobre todo por la comodidad de comprar las capsulas en mediamarkt y demas
isli escribió:Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.
Entonces la nesspreso no tiene chocolatres y demas como en tassimo y dolce-gusto? Seguramente me decante la nesspresso sobre todo por la comodidad de comprar las capsulas en mediamarkt y demas
Derecks escribió:Homer_MZA escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.
Como va a ser 70ml, es decir lo mismo que un expresso solo, si consta de dos capsulas?
Solo te digo que yo lo he probado y sale un chorreoncito nada mas, en casa para todo solemos usar vasos anchos de casi 300 o 400 ml imaginate si se queda corto, viene la capsula de la leche muy poca, y de tiramisu menos aun, creo que es una estafa esta variedad, lo mismo pasa con el cafe bruile.
Homer_MZA escribió:Derecks escribió:Homer_MZA escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el Tiramisu de Jacob, a ver si alguien qe lo haya probado me responde.
Solo te digo que yo lo he probado y sale un chorreoncito nada mas, en casa para todo solemos usar vasos anchos de casi 300 o 400 ml imaginate si se queda corto, viene la capsula de la leche muy poca, y de tiramisu menos aun, creo que es una estafa esta variedad, lo mismo pasa con el cafe bruile.
Pues vaya tio, pagar 5e por 8 Tiramisu de 70ml cada uno tiene cojones. Me llamaba mucho esta variedad, pero despues de lo que me has dicho pasare de ella.
Tetsei escribió:isli escribió:Johny27 escribió:Al final salen todas más o menos igual de precio teniendo en cuenta bonos de descuento y demás. Las capsulas lo mismo.
Capsulas de Nesspresso solo podras comprar en la tienda oficial o por internet, en ningun sitio mas, eso si, el cafe es infinitamente mejor que el de las otras cafeteras.....y no te digo na de como esta el capuccino de crema de castaña
isli escribió: isli escribió:
Johny27 escribió:¿Qué te recomendamos de qué?
abelucoo escribió:Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda
Podeis decirme si todavia está la promoción de nespresso del cheque-descuento de 50 euros?
Gracias y un saludo.
ViNsEDj escribió:Johny27 escribió:¿Qué te recomendamos de qué?
Que variedades, xq en los centros comerciales siempre hay 3 o 4 variedades, he catado chococcino, cafe laitte o algo asi, y ahora estoy con el cortado.
ivalice27 escribió:abelucoo escribió:Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda
Podeis decirme si todavia está la promoción de nespresso del cheque-descuento de 50 euros?
Gracias y un saludo.
Hola, hasta donde sé esa promoción acabó a primeros de febrero.Ahora hay otra donde te regalan un termo de esos eléctricos creo o algo similar al comprar la cafetera.
Por mi parte de decidí hace unos dias por la dolce gusto, la círcolo, blanca, yo quería la roja pero me advirtieron de que con el tiempo y vapor iva despintando y no quise arriesgarme, el primer café me salió horriblemente aguado, y ya los restantes perfectos a mi gusto, me decanté por ella por su accesibilidad de las capsulas que las venden en todos sitios.
Nunca hacer un buen café fué tan fácil.
Ambi364 escribió:Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.
Vosotros mandasteis la carta con envio certificado? yo no lo hice y casi me arrepiento de ello pq si no, no hay forma de demostrar que lo envié todo dentro de la fecha.
Ambi364 escribió:Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.
Vosotros mandasteis la carta con envio certificado? yo no lo hice y casi me arrepiento de ello pq si no, no hay forma de demostrar que lo envié todo dentro de la fecha.
josd70 escribió:Ambi364 escribió:Yo les llame la semana pasada y me dijeron que si en 2 semanas no he recibido el ingreso les vuelva a llamar.
No deberías tener problema. Yo lo mandé por correo ordinario y ya me han hecho la devolución.
J.